capitulo 4

3.3K 307 52
                                    

(AL DIA SIGUIENTE)

Se podia ver a varios de los estudiantes de los alumnos de la clase 7 del colegio de konoha junto a sus padres despidiendose de ellos y entre ellos se encontraba nuestro querido rubio abrazando a su madre la cual era agarrada por su esposo tratando de que no salte a atacar a sierto azabache.

Naru: mamá tranquila ya no importa si? Quedan 2 minutos para que me tenga ir no me quiero ir sabiendo que mi mamá golpeo a alguien.
Kushina: lo siento Sochi pero se me hace difícil sabiendo lo que te hizo el maldito Uchiha.
Naru: lo se mamá pero por favor hazlo por mi~.
Kushina: esta bien mi Sochi lo are por ti.

Naruto vuelve a abrazar a sus padres sin querer soltarlos,no quería estar serca del Uchiha pero tampoco quería perderse la oportunidad de conocer otro lado la ciudad ya que no era de alejarse mucho de la sona de su colegio o de su casa.

Kakashi: chicos ya es hora de subir despidanse y suban

Todos se despiden de sus padre,suben sus cosas llendo cada uno a sus acientos lo cuando de cierta forma Naruto agradeció ya que se dio cuenta de que el acientos de Sasuke era al frente y el de el estaba atrás del todo, esto no era cuestion de suerte Kakashi lo había echo haci para que Naruto no se sintiera incómodo.
Kakashi antes de entrar al autobús miro a Orochimaru y a los padre.

Kakashi: tranquilo que los cuidaremos les diré a los chicos que les manden mensaje al llegar y Orochimaru cuida bien a mis otros alumnos.
Padres: gracias profesor Kakashi.
Orochimaru: lo are kuku tranquilo.

Kakashi hizo una pequeña reverencia y entró al autobús.
Los chicos se desprendían de sus padre por la ventana,algunas madres lloraban y más que nada kushina ya que nunca se separaba de su pequeño Sochi tanto tiempo

(5 HORAS DESPUÉS)

El viaje fue tranquilo muchos había aprovechado y durmieron como no el primero en hacerlo fue Shikamaru, Naruto era uno de los únicos que estaba despierto junto a Hinata con la cual ivan hablando un poco bajito que junto a ellos hiba una ino profundamente dormida.
Al parar Kakashi se levantó de su asiento y saco dos sartenes de donde salieron? No lo sabemos

Kakashi: -empieza a golpear las sartenes- arriba!! Ya llegamos es hora de bajar!!

En un parpadeos todos ya se encontraban fuera del autobús gracias a los sartenasos de Kakashi el cual bajo segundos después bajo.

Kakashi: muy bien ahora Necesito que me sigan el chofer llevara sus cosas a las habitaciones.

Cuando resivio los acentimientos de sus alumnos empezo a Camina siendo seguido por sus alumnos como si fuera mama pato y sus patitos.
Estuvieron caminando asta llegar.

Naruto: s-sensei?!
Kakashi: que pasa Naruto?
Naruto: p-puedo ir al baño?
Kakashi: claro que si pero ve rápido

Naruto aciente suave y sigue las indicaciones de kakashi.
Naruto hiba corriendo rápido para ir al baño, al terminar de hacer sus cosas empezó a caminar mientras seca sus manos y sin darse cuenta se había perdido, empezó a correr intentando encontrar el Salón que le dijo Kakashi pero de la nada escucho un grito pero reacciono demaciado tarde, se había callendo y cuando levantó la cabeza se encontró a un chicos Pelisenizo.

Xx: ten cuidado maldito extra -se sobaba la cabeza sin levantar la cabeza-
Naru: lo siento~

(NARRA BAKÚ BB) :

Cuando me desperté estaba en la habitación del nerd,tanto el nerd y el mitad mitad se había ido a clases unos minutos antes yo me quedé un rato más ya que necesitaba pensar un poco, me acorde que hoy llegaban nuevos extras de otro colegio.
Cuando me di cuenta estaba llegando tarde, salí corriendo a mi habitación cambiándome para ponerme mi uniforme pero antes me di un pequeño baño, hagarre mis cosas y empeze a correr.
Corría lo más rápido que pude pero de la nada ví a un chico que se estaba cruzando en mi Camino.

Bakugo: cuidado!!

El chico reacciono muy trade haciendo que choque con el.

Bakugo: ten cuidado maldito extra -empeze a sobar mi cabeza-
Naruto: lo Siento~

Su voz era muy bonita es Como si huvira escuchado un angel.
Cuando levante mi cabeza me sonroje era un chico muy lindo por lo que puedo ver su cabello era de un rubio tan lindo como el oro y unos ojos azules muy bonito era el azul mas lindo que haya visto en mi Vida.
Pero que mierda estoy diciendo!!

Bakugo: n-no importa -me pare sacudiendo mi ropa viendo que el tambien hacia lo mismo-
Naruto: o-oye
Bakugo: que
Naruto: s-sabes donde esta la clase 1°A?
Bakugo: si es mi clase
Naruto: oh podorias llevarme?... Es que es la primera vez que estoy aqui.. -rasco su nuca sonrojado-
Bakugo: s-solo sigueme.

Empeze a caminar asta llegar a la clase.

Bakugo: es aqui
Naruto: m-muchas Gracias -hace una pequeña reverencia-
Bakugo: l-lo que sea la próxima vez t-ten más cuidado Rubio -me sonrojo-

Entró al Salón y me senté en mi lugar tratando de que se me fuera el maldito sonrojo.

Tada volvi lamento mucho la demora eh Estado teniendo demaciada tarea y estuve haciendo un tratamiento para mi ojos entonces eso tampoco ayudaba.

Eso es todo espero que les haya gustado hice lo mejor que pude.

Si tiene alguna queja diganme que no pasa nada.
Bye bye♡

mi hermoso extraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora