Amanda
Mi infancia no fue buena, apenas y podía recordar a mi padre por una muy pequeña foto escondida en Mónica. Él era mi todo, mi héroe y me lo quitaron de la forma más cruel que se puedan imaginar.
La curiosidad de saber más de él era cada vez más grande, llevándome a investigar cada vez que se me otorgaba un tiempo libre en la escuela, aunque mucho no era. Revistas, periódicos, páginas web. Descubrí que mi padre en realidad no era un héroe, era el villano de la historia.
Después de su muerte todo lo que él había hecho salió a la luz, familias destrozadas, presuntos delincuentes muertos por su culpa, dinero sucio, robo en bancos y joyerías, muy querido entre las bandas callejeras y un presunto asesino en serie.
De mi madre no sabía nada, siquiera tenía un nombre de ella, una foto, nada. Hasta que llegué a una de las páginas de chismorreo cotidiano y pude ver la verdad.
En aquella página se mostraba a mi padre y ella muy unidos en una foto del 2006, mi corazón no pudo evitar palpitar con velocidad, porque era la foto más cercana a la fecha de mi nacimiento. Nunca pude olvidar el titular en grande «¿ANTONIO WILLIANS Y ROSSANA JEFFERSON SON PAREJAS Y TIENEN UNA HIJA?, MÁS DETALLES AQUÍ»
Rossana Jefferson, una actriz muy reconocida mundialmente, y la cual, en otro artículo, se le criticaba duramente por haber abandonado a su pareja e hija en un horrible barrio, no había dudas, era ella.
Investigué más sobre ella, sin embargo, esa curiosidad se fue cuando en un artículo que leí se defendía diciendo que "Ella no estaba preparada para ser madre, mucho menos con alguien de "bajo mundo", así que por mi salud mental me dejó con él"
Ahora, ¿cómo podía yo quedarme con que él era el villano de la historia cuando arriesgó tanto para mantenerme al menos viva?
Sí, lo hizo de una manera poco agradable, pero puedo considerar que hizo lo mejor que pudo.
Aunque aún me sigo preguntando, ¿Cómo me llevaron a ese "Orfanato" tan despreciable que en su sitio web salía puras críticas de maltrato?, supongo que a las autoridades en realidad no le importaban nada la integridad de los niños.
Suspiro columpiándome en los columpios de este orfanato, después de haber comido algo vine aquí para relajarme, el patio estaba en soledad, debido a que les tocaba hora de siestas y la gran mayoría estaban durmiendo, sin embargo, logré escaparme de ese deber por ahora.
Estaba pensando en muchas cosas, como que haría para cuando cumpla los 18 en 7 meses, tenía un poco de dinero ahorrado, debido a las pequeñas tareas que podía hacer y al pequeño emprendimiento que tenía en la escuela y que debido a la transferencia de orfanato he parado las labores porque ahora están planeando inscribirme en otra escuela cerca y que no me quede a 2 horas de aquí.
Sin embargo, no sólo pensaba en que debo hacer apenas salga, sino también en aquella pareja que parecían sacados de una historia de romance donde eran los protagonistas millonarios. Han pasado algunos días desde que tuve esa entrevista con ellos, y sorpresivamente han venido tres o cuatro veces más a verme, incluso hemos salido a comer helado cerca de aquí.
Tampoco es que han conseguido mucho avance conmigo, la rubia es quien más habla mientras el pelinegro se mantiene callado, distante pero atento a lo que pasa a nuestro alrededor. No pude evitar sentirme mal cuando la rubia hacía una mueca de disgusto cuando hacía un chiste gracioso y yo sólo la miraba seria, eso parecía romperle el corazón y a la vez parecía interesarla más debido a que me han visitado más veces de las posibles.
ESTÁS LEYENDO
Amanda
Science FictionAmanda Williams, una joven de 17 años, era un enigma. Tímida e insegura, pero a la vez alegre y risueña, Amanda era un cúmulo de contradicciones. A pesar de su juventud, Amanda había experimentado más tristeza y pérdida de las que la mayoría de las...