Hace tan solo unas pocas horas atrás habían unido sus vidas y jurado estar juntos hasta la muerte, ahora disfrutaban de su primera noche juntos como esposos.
Era hora de consumar su unión en medio de una tibia noche de verano, cielo despejado, estrellas brillando en su màximo esplendor. Su nido de amor un acogedor cuarto de hotel, decorado con toques románticos como los típicos pétalos de rosas esparcidos por el lugar, velas aromáticas de un color rojo fuerte como el amor que se profesaban este par de enamorados, el lugar es un perfecto espacio para que el amor pasional saliera a flote.
Oh honey, este lugar es precioso - declara el inodoro admirando todo el lugar-.
Mi vida, pensé en que nuestra unión debería consumarse en un lugar lindo... Un bonito lecho de amor - comenta en respuesta Louis, con mirada embelesada ante la belleza de su ahora esposo-.
Mi camelia -da un pequeño beso en los labios del contrario - desde que estés a mi lado cualquier lugar - otro pequeño beso- puede convertirse en nuestro idilio de amor.
Cariño de mi vida... Tú mereces... Nosotros merecemos darnos a disfrutar un espacio como este - Dice Louis con una sonrisa que denotaba felicidad, la dicha de encontrar a su soulmate-.
De acuerdo mi linda Camelia, pero más que el lugar, me importa tu compañía porque tenerte a mi lado es suficiente - confiesa el inodoro Harry, no mentiría, sus sentimientos hacía este hombre son de gran intensidad-.
Acto seguido la pareja de enamorados dieron comienzo a lo que sería una noche inolvidable, las palabras no hicieron falta estas fueron reemplazadas por los actos más sinceros de un amor puro, pero a la vez pasional que buscaba satisfacer los deseos de ambas partes a través de una mezcla perfecta de inocencia y lujuria.
Beso tras beso, caricia tras caricia, movimiento tras movimiento los enamorados dejaron en claro lo acertado de su querer.
Las palabras de amor se convirtieron en actos eróticos, lo que ocasionó que aquella tibia habitación pareciera el mismísimo infierno, un Inframundo en el que sentían tocar el cielo tras un acertado movimiento de pelvis.
Lo que empezó con unas palabras de cariño se convertía rápidamente en un Vaivén de sensaciones placenteros, los recién casados no podían negar lo bien que se sentía y más si estás con quien amas.
Todo era nuevo para el bien portado inodoro mientras que a Louis le era algo conocido, sin embargo, nunca se había sentido tan bien como esta noche debido que a diferencia de sus experiencias pasadas, no estaba teniendo sexo sino haciendo el amor.
Precioso - comenta Louis en un susurro-.
El retrete Harry responde con una hermosa sonrisa adornada por unos preciosos hoyuelos a lado y lado de sus rojizos labios.
Los movimientos pélvicos suben de intensidad, es un frenesí en aumento y sienten que su momento de éxtasis está por llegar.
Besos húmedos hacen sus aparición en compañía de unas atrevidas caricias que en principio habían sido tímidas.
L-lou - apenas logra pronunciar el inodoro-.
Mi v-vida - depositar un beso en la frente de su amante-.
Solo bastaron un par de embestidas para que estos amantes de la noche llegaran a las estrellas.
Respiraciones agitadas es que se percibe en el lugar junto a unas miradas que no podrían separarse, por medio de estas expresaban todo su sentir es como si sus mentes tuvieran la capacidad de leer la del contrario, esa conexión que en los tiempos de hoy es difícil de encontrar estos enamorados la poseían ¡Afortunados sean los amantes de la noche!
Te amo mi Camelia - se atreve a decir el inodoro -.
Te amo mi vida -corresponde el de ojos azules-.
Los recién casados se toman de la mano y se dirigen al jacuzzi donde les espera un exquisito baño de burbujas.
Es algo rarito que un inodoro esté dentro de un jacuzzi ¡Este podría ser tu primo lejano! - comenta Louis de la nada-.
El inodoro ríe ante su ocurrencia.
Amor, nosotros también tenemos derecho a disfrutar de un baño de burbujitas -comenta fingiendo molestia-.
Lo sé cariño pero no dejo de pensar que está jacuzzi podría ser de tu familia - comenta Louis tratando de no reír-.
Que le valga verga si soy familiar del inodoro - responde inesperadamente el jacuzzi-.
¡AAAAAAAA ALV ALV, AHORA UN PVTO JACUZZI HABLANTE DE ESPAÑOL! ¡DEFINITIVAMENTE NOS ALEJAMOS DE DIOS!
Pvto no querido, pvtisímo, por cierto le jalo al inglish porque aprendí en el Duolingo 💅 - contesta el Jacuzzi-.
Orgulloso de mi primito - felicita el retrete-.
Después de superar el trauma del jacuzzi hablante y cómo no si había puesto sus nalgas sobre él ¿Eso cuenta como infidelidad a su amado? En fin después de tan peculiar situación, el par de enamorados ya limpios y perfumados habían vuelto a la cama, estaban exhaustos después de tanta acción, así solo optaron por juntar sus cuerpos y una que otra furtiva caricia se hacía presente.
Están más que felices, habían encontrado el amor de una manera inesperada y poco convencional, pero aún así sentían que el amor que se profesaban es igual de válido al de una típica historia romántica, digna de una telenovela.
Finalmente sucumbieron ante el cansancio y cerraron sus ojos con la certeza de que su historia de amor sería extensa e incluso toda una vida no era suficiente, al menos necesitaban una más.
Y así concluye esta noche, con dos amantes bajo el dominio del necesario dormir en el cobijo que les ofrece su nido momentáneo de amor.
Larga vida y felicidad es lo que depara el destino a los recién casados.
El futuro es prometedor... serán dichoso hasta el último de sus suspiros.
Fin.
Holaa primero que todo muchas gracias por leer esta historia bien rara, quise hacer este especial porque ví en varios comentarios que les gustaría un smut como lo escribí en Mai Chiken (que pendejada para crear traumas), entonces dije pues vamos a complacer.
Como vieron lo describí de una manera más romántica (bien empalagosa) y más explícita, ojalá les haya gustado ♥️.
No especifiqué los roles de activo/pasivo porque soy team versátiles 😂.
Les quiero mucho ♥️
Próximamente estaré escribiendo otra cosa bien pendeja y rara que se llama Cuak 🥴, la descripción está en mi perfil por si quieren pasar.
¿Si les gustó este intento de smut?
¿Qué les pareció la aparición del Jacuzzi 😳?
Hasta la próxima, tqm ✨
ESTÁS LEYENDO
Inodoro (Larry Stylinson)
FanficEl cantautor Louis Tomlinson tiene una peculiar relación de amistad con un simpático y glamuroso inodoro llamado Harry.