inicio

6.9K 790 3.3K
                                    

Muy bien señoras y señores, queda un último artículo por subastar - anuncia un reconocido subastador -.

Es un inodoro... - el público presente empieza a murmurar - pero no es cualquier inodoro, tiene incrustaciones de diamantes, su estructura es compuesta por cerámica greco-romana y otros materiales desconocidos, data de los años 50... Es mágico... ¿Cuánto ofrecen por esta valiosa pieza? Empecemos por 500 dólares ¿Quién ofrece 500?

Yo, ofrezco 500 - levanta la mano una mujer de avanzada edad-.

Bien, ¿Quién ofrece más? ¿550?

¡Ofrezco 900! - dice un hombre alta estatura-.

Ohhh -exclama-.

Wow ¿Quién da más?

¡Pues ofrezco 1500 dólares! ¿Cómo les quedó el ojo? - dice una joven rubia-.

¡Esto está subiendo como espuma! ¡Vamos! ¡¿Quién da más?!

¡Doy 3700! Lo toman o lo dejan -ofrece mujer de mediana edad -.

Ohhh - exclama el público-.

¡Esto es una locura! ¿Quién ofrece 4000?.. 3700 a la una... 3700 a las dos y...

Ofrezco un millón de dólares, nadie podrá superar mi oferta - asegura un joven seguro de sí mismo-.

¡Quién es tan estúpido para dar 1 millón de dólares por un inodoro! - grita alguien del público-.

Que le valga verga señor, soy Louis Tomlinson y hago con mi dinero lo que me cante el culo.

¡Oh por dios! ¿Quién tiene una mejor oferta? 1 millón a la una, a las dos y ¡A las tres! ¡Vendido al señor Tomlinson por el valor de un millón de dólares!

...

Mansión Tomlinson
*Baño*

Listo, ahí queda perfecta mi nueva adquisición, gracias Will - le obsequia una propina-.

Muchas gracias señor Tomlinson, si necesita algo solo es que me llame.

Está bien, te llamo, gracias.

Louis admira su nueva compra.

Es hora de utilizarlo, nunca pensé usar un inodoro con incrustaciones de diamantes, lo que hace el money, money - despunta su pantalón a punto de orinar-.

¡NO LO HAGAS! SOY DE LA REALEZA.

¡AHHHHHH! ¡UN INODORO QUE HABLA!.. tanto cricko me está dañando el cerebro -trata de mantener-.

¡Insolente! Obviamente soy un inodoro hablante y de alta calidad por cierto.

Asumakina eso no puede ser cierto, pagué un millón de verdes por un inodoro que habla, nunca pensé que iba a desperdiciar dinera en estás Mi**das.

¡ATREVIDO! para que veas no soy un inodoro común y corriente, me presento soy sir Harry Styles princeso, digo príncipe de Reino Unido de inodorolandia. -extiende su mano a modo de saludo (si los inodoros tiene manos :v)-.

Si, claro y yo soy Lady Diana.

¡Bien! Si no me quieres creer, es tu problema querido, solo requiero tu ayuda simple plebeyo.

Ahhh ¿Si? En qué te ayudo su majestad  -dice Louis sarcásticamente-

A cumplir mi gran sueño.

Aaa ve, ahora los inodoros tienen sueños, en mis tiempos solo se usaban para orinar y hacer del dos. -Louis se burla-.

¡Bravo! Posees un léxico tan limitado, excremento es lo que sale entre tus labios, pero en fin, necesito que le ayudes a ser un cantante reconocido, así como lo eres Louis.

Deja lo pienso, ¡No! Tengo una reputación que cuidar, mis fans no van a tomar de buena manera que promocione a un Inodoro parlante, ¿Dónde crees que voy a terminar?

¿Dónde? - cuestiona el Inodoro Harry-.

¡EN EL LOQUERO!

Solo necesito que me presentes en uno de tus conciertos y el resto lo hago yo. -suplica el inodoro-.

No voy a compartir mi fama con un tonto retrete - responde Louis-.

No soy tonto, solo necesito un empujoncito.

Empujón es el que te voy a dar por las escaleras, si sigues con esa idea estúpida.

¡Es mi mayor sueño! -exclama Harry-.

No me importa.

Pero...

Dije que no me importa, solo eres un objeto, si sigues a hablado tomaré un mazo y te haré pedazos, vas a ser un secreto hasta cuando me pueda deshacer de ti.

*Louis sale y cierra la puerta*

Pedazo de ogt, vas a cumplir mi sueño si o si, o me dejo de llamar Inodoro Harry Styles.

Holaaa gracias por leer, espero hayan disfrutado de este inicio 💙, feliz semana y cuídense mucho porque son personitas valiosas.









Inodoro (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora