Capítulo 4.

1 1 0
                                    

**Lidia**

Abrí los ojos con pesadez, sentía que la cabeza me daba vuelta y no quería levantarme de la cama por nada en el mundo. Tomé mi teléfono, el cuál estaba en la mesa de luz al lado de mi cama, y miré la hora...

-¡¡8:46!! -Grité mientras me levantaba al instante y corría con leves tambaleos al baño (El cuál es continuo a mí habitación), me refregué agua en la cara, lave mis dientes y luche ferozmente con mi cabello, para después lograr salír victoriosa del encuentro.

Para el siguiente acto, comencé dirigiéndome hacía la cocina para tomar lo que encontrase y así comer algo, pero sólo llegué a entrar a la cocina, donde me encontré a Leonardo dejándole un pequeño plato hondo lleno de leche a..¿Un gato?

-Oh..buenos días, no sabía si te molestaría o no, pero el gatito tenía mucha hambre y le dejé un poco de leche... -Comentó con una sonrisa, me quedé un momento pensando, ahí llegó a mí mente aquel sueño extraño sobre..espera...¡¡¡ése gato debería estar muerto!!!

-Te preparé huevos revueltos, aprendí a hacerlos hace poco tiempo pero estoy convencido de que están buenos -Volvió a hablar con una sonrisa, en ése preciso momento la estufa donde estaba haciendo los huevos ardió en llamas, Leonardo pegó un grito y tomó un vaso, lo llenó de agua y comenzó a arrojarla al fuego.

-¡¡¡No de nuevo!!! -Gritaba corriendo cómo loco para cerrar el paso del gas a la hornalla, ya que notó que el agua no estaba sirviendo de nada por sí sola.

Una nube de humo y unas disculpas después, sirvió lo que había quedado en un plato, dándome un tenedor y un cuchillo. -Come lo que no se quemo..si es que hay algo que no se quemó... -Susurró la segunda parte, tomé el cuchillo con mis manos y le apunté.

-¡¡Tienes 10 segundos para explicarme que haces aquí y que eres tú!! -Le grité mientras daba un tajo de advertencia al ver que se estaba intentando acercar.

-Ya suenas cómo Miguel.. -Susurró en voz baja, no entendí a quién se refería pero no creo que sea una buena comparación, así que lo miré con el ceño fruncido-. ¿Hay alguna forma de hacerte creer que todo lo que pasó ayer fué un sueño..? -Preguntó mientras se iba acercando lentamente hacia mí.

-¿No fué un sueño..? -Pregunté, ahí había quedado mi última esperanza de que todo fuese una pesadilla.

-Creo que ahí se fué mi oportunidad.. -Suspiró sonriendo débilmente, no sé porqué pero yo también sonreí un poco, ésos hermosos ojos azules y ésa expresión alegre..Demonios, ¡¡se supone que estoy enojada!!

-Hazlo rápido, tengo que llegar a la facultad -Le pedí mientras me sentaba en la silla, aún con el cuchillo en la mano, no me iba a confiar demasiado.

-¿Facultad..? Hoy es sabado Lidia -Me miró confundido, yo tomé mi teléfono y miré también el día, sábado.
Dejé el teléfono sobre la mesa algo avergonzada, luego volví a mirarlo con un ceño fruncido en mi rostro.

-Comienza desde el principio.. -Le dije mientras cortaba un pedazo del huevo que había cocinado y sobrevivido al incendio.

-Bueno..todo comenzó cuándo Dios creó a Adán y Eva, también tenía un árbol del que no tenían que comer, pero ello.. -No le dejé terminar porque le lancé el pedazo de huevo que estaba por comer.

-No desde ése principio, tonto.. -Mufé enojada, él se quitó el huevo de la cara y se lo ofreció al gatito, que se había quedado en el suelo, admirando nuestra pelea.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora