AN: Escenas explicitas, más angustia y confusión. Sean precavidos al leer.
--
¿Qué? Parpadeó confundida al ver que estaban en la fiesta después de la boda. No recuerda haber llegado por su propia voluntad a este lugar. Algo claramente estuvo mal con la situación y no fue casualidad. Se dio cuenta de que Catra está sentada a su lado con una sonrisa ligera tomando su mano izquierda y frotaba con su pulga el anillo de diamantes en el dedo anular.
debió haberse quedado mucho tiempo viéndola ya que la felina la volteó a ver y una expresión preocupada apreció en sus ojos —¿Estás bien? —preguntó bajando un poco sus orejas.
Le gusta de como Catra se preocupa con ella y le daba ternura de sus orejas se movían dependiendo de las emociones. Sonríe y le da un pequeño beso en los labios que su ahora esposa la aceptó animadamente con su cola enrollándose en su pierna.
Se separaron del beso lentamente y se vieron a los ojos que brillaron por la excitación. La rubia quería más y sabe que la felina la deseaba en esos momentos pero tenían que esperar a que la fiesta se terminase la cual terminaría dentro de 2 horas. Recostó su cabeza en el hombro de Catra y esta apoyó su cabeza en ella.
Miró al rey Micah y a la reina Angella bailando lentamente y sin ningún apuro en el centro de la habitación, se amaban con locura y se alegra de que se vieran felices. Glimmer tenía su cabeza apoyada en el hombro de Bow que a su vez hablaba con Sea Hawk animadamente mientras que Mermista hablaba con Perfuma. Entrapta hablaba con su grabado cerca del ponche ¿Qué estará diciendo? En otro lado de la habitación Scorpia hablaba con Frosta.
Lonnie, Kyle y Rogelio también fueron a la fiesta, pero no se encontraban por ningún lado y no quería imaginar lo que estuvieran haciendo. Se siente feliz de saber que sus amigos de la Horda se hayan podido unir a la rebelión después, su participación fue importante para ella.
Fue una lástima que Light Spinner tuviera que regresar a Mystacor junto a Castapella ya que hubo una emergencia que requería a las dos hechiceras.
—Bien hecho —Dijo Light Spinner a Catra antes de marcharse.
Adora se siente feliz en esos momentos.
Miró para arriba y vio la pancarta que se supone que tendría su nombre junto el de su esposa, pero se sorprendió al ver en el grabado un nombre familiar: Mara.
Adora sabía perfectamente quien era Mara, pero no sabía del porque ahora ese nombre estaba apareciendo más seguido pero cada vez que pensaba en una posible explicación se volvía más inquietante.
El tintineo de una copa la sacó despertó y vio nuevamente la pancarta que cambió poniendo su nombre y el Catra.
Kyle que tenía una cuchara de plata en una de sus manos y una copa de vidrio en otra de sus manos, Kyle se veía desordenado mientras que Rogelio caminaba a una esquina con su ropa igual de desordenado y Lonnie estaba sonrojada.
—Es hora de dar nuestras felicitaciones a la pareja —Anunció el joven rubio y le indicó a Glimmer que subiera para hablar.
Cuando Glimmer subió y se preparó para hablar de repente todo se esfumó y apareció acostada en la cama de su habitación que ahora compartiría con Catra.
Se encontraba totalmente desnuda y estaba sudando.
Su cuerpo se sintió muy caliente y ardía por el placer y la excitación. Entonces vio a la felina que se encontraba también desnuda entre sus piernas con una sonrisa relamiéndose los labios que tenía un líquido transparente.
La cara de Adora ardió al darse cuenta de que tuvo un orgasmo en la cara de Catra que no parecía importarle.
—Niña desesperada... —Habló profundamente su esposa haciendo que el coño de Adora ardiera del deseo —mira que correrte en mi boca. —Lamió sus dedos y se puso de rodillas mostrando su polla totalmente erecta de al menos 9 pulgadas fuera de su vaina —Estoy tan dura para ti. —Bombeo la polla con su mano.
ESTÁS LEYENDO
The Good Life (Catradora G!P)
RomanceAU: Adora despierta repentinamente de una pesadilla. Se siente confundida por eso pero no iba a dejar que eso arruinara su día especial. No tiene sentido ¿verdad? Historia Corta Angst y Romance. Catradora G!P Catra Smut AU