TW: Mención de suicidio. si te consideras una persona delicada con respecto a estos temas, evita leer cierta parte (parte que mencionaré) puedes saltarla, y abstenerte de comentar cosas maliciosas.
Deslizó la libreta sobre la mesa para entregársela ㅡBien... desde este momento, si dibujas una línea entre dos personas, ellos serán conectadosㅡ
Sooyoung miraba hacia todos los rincones de su aula
ㅡSi dibujas una X sobre la línea, esa relación se romperáㅡ
En una esquina, jinsol, yerim y jungeun estaban conversando animadamente.
Lo haría, ahora era el turno de jungeun estar en sus zapatos.
ㅡDado a que una relación rota no se puede arreglar, debes pensar cuidadosamente en elloㅡ Sooyoung recordaba cada palabra dicha por su profesor en la oficina, mientras pasaba su mirada del trío de amigas a la libreta.
Sin dudarlo, tomó el bolígrafo y unió el nombre de jungeun con el de yerim, y sobre ésta, trazó una "X", al igual que con el nombre de jinsol.
Al terminar, Yerim y jinsol se miraron entre sí, y se alejaron rápidamente de Jungeun.
ㅡ¿Qué les pasa?ㅡ habló la rubia notablemente sorprendida por la repentina actitud de sus amigas. ㅡChoi Yerim, ¿estás ignorándome?ㅡ
Al escuchar eso, sooyoung sonrió.
ㅡ¡Jung jinsol!ㅡ Por más que les hablara, éstas no parecían escuchar ㅡ¿¡Acaso no me escuchan!?ㅡ
ㅡHumano invisibleㅡ
ㅡHa sooyoung... ¿qué dijiste?ㅡ La reciente actitud de sus amigas, y el hecho de que sooyoung le hablara hacía que jungeun se fastidiara.
ㅡExiste, pero no se veㅡ
ㅡ¿qué?ㅡ
ㅡEn realidad, no estamos interesados en tiㅡ
La cabeza de jungeun era todo un lío, sooyoung le hablaba, pero no la miraba.
ㅡ¿nosotros? ¿acabas de decir "¿nosotros?"ㅡ incrédula y con una risa egocéntrica siguió ㅡOigan chicos, ella acaba de decir "nosotros"ㅡ
Nadie le hacía caso.
Claramente, estaba frustrada ㅡ¿¡Acaso no escuchan!?ㅡ
Finalmente, sooyoung se levantó y se dirigió hacia jungeun ㅡ¿por qué? ¿estás ansiosa porque no están a tu lado? Mira hacia adelante, el infierno comienza ahoraㅡ La miró por última vez, y se fue.
Sooyoung estaba sentada en su banca uniendo tantas líneas sean posibles con su nombre, ella quería que todos sean sus amigos, y lo serían.
Sus, ahora, amigas, estaban con ella, le compraban comida.
Línea tras línea.
Eso implicaba unir cada nombre de aquél salón junto al de Kim Jungeun, y con eso, una X encima.
Sin tener completo conocimiento sobre el daño que causarían con sus sus acciones, ella se estaba divirtiendo.
Fuera del salón se encontraba el maestro Jeon, quien al observar la felicidad de Ha Sooyoung, sonrió.
En el patio de la escuela, jugando a los quemados, el balón pasaba al lado de jungeun. el balón golpeaba a jungeun. nadie la notaba, a nadie le importaba, nadie la veía; era como si no existiera, incluso si estaba en el centro.
ESTÁS LEYENDO
nightmare teacher; loona
Mystery / Thrillerlos sueños se pueden hacer realidad, pero ten cuidado, no seas ambicioso. Haseul y kahei deben resolver el misterio, antes de que sea tarde.