ㅡHey, ¿escuchaste de la estudiante invisible en nuestra escuela?ㅡ
ㅡwah, ¿de verdad?ㅡ
ㅡEn esta escuela, hay alguien que es invisible para los demásㅡ
Todos los días era así, trataba de ignorarlo, sin embargo, ¿qué podía hacer? estaban hablando de ella, en frente de sí misma.
Ella solo estaba estudiando, quería que todo fuera como antes, sin embargo, el daño ya estaba hecho.
ㅡ¡Oh, eso da miedo! de casualidad, ¿no estará en nuestra clase?ㅡ aquellas dos chicas continuaban hablando, sin importarle su presencia.
La risa que soltó jungeun era molesta, emanaba fastidio ㅡEso no es posible, no tiene sentidoㅡ
ㅡHasta me dio escalofríosㅡ Jinsol como gesto, movió sus manos sobando sus brazos, y sin querer golpeó la botella de agua de sooyoung, haciéndola caer.
ㅡSorryㅡ la miró sin alguna pizca de compasión.
cualquiera creería que la recogería, sin embargo, jinsol no, sólo tocó su hombro sacudiéndolo como si estuviera sucio.
ㅡ¿Qué? ¿Pasó algo? Yo no vi que pasara algoㅡ
La rubia chocó su mano con la castaña mientras una sonrisa aparecía en sus rostros.
jungeun no sabía lo que provocaban en la pelicorta, era una mezcla de odio, rencor, ira, soledad, traición.
Todos en su aula, corriendo y jugando, hasta que llegó alguien más, alguien nuevo.
Era alto, usaba lentes, emanaba una aurora un tanto... ¿extraña? en cuanto entró al salón, todos ocuparon sus respectivos lugares.
ㅡAtención...ㅡ Haseul al ser la presidenta, se levantó para presentarse, pero el recién llegado la detuvo con un gesto, dándole a entender que no es necesario.
el recién llegado comenzó a hablar ㅡA partir de hoy seré el profesor de esta clase, el profesor Jeonㅡ empezó a su nombre completo.
Al término, dejó la tiza sobre el escritorio, y comenzó a caminar el salón, recorriendo, pasando al lado de cada estudiante.
ㅡAunque no sé por cuánto tiempo estaré aquí, de verdad me gustaría conocerlos, y ayudarlos lo mayor posible. Significa que tendrán una sesión de orientación personal para cada unoㅡ
ㅡLos exámenes son la semana entrante, ¿no será mejor hacer eso en otro momento?ㅡ intervino sin alzar
Al escuchar eso, el maestro jeon sonríe ㅡNúmero 22, kim seungmin, estudiante ejemplar, segundo lugar de la clase... pero el primero de la clase es la número 3, Jo Haseulㅡ
Si algo quería seungmin, era ser el mejor de su clase, esa era la razón por la que estudiaba siempre. Al escuchar eso, suspiró y dejó los libros, para recostarse sobre su silla.
ㅡEl mundo sólo recordará al primer lugar, no al segundoㅡ Se acercó a
su alumno, y se inclinó para decirle; ㅡSupongo que nadie va a recordarteㅡCaminó hasta su escritorio para seguir.
ㅡAquellos que no quieran tomarlo, está bien, pero les garantizo que será interesante, ¿algún voluntatio?ㅡ
Es normal que cuando un maestro pide un voluntario, nadie accede.
ㅡ¡Yo!ㅡ Todos miraron a Jungeun, quien se sentaba detrás de sooyoung y se había inclinado para pretender que sooyoung lo dijo.
ㅡNúmero 6, Ha Sooyoung, bienㅡ
Ella no lo había hecho, no quería.
ㅡVen a mi oficina a las 2pmㅡ
ESTÁS LEYENDO
nightmare teacher; loona
Mystery / Thrillerlos sueños se pueden hacer realidad, pero ten cuidado, no seas ambicioso. Haseul y kahei deben resolver el misterio, antes de que sea tarde.