OO

95 17 42
                                    

ㅡEs hora de despertarㅡ ¿Le estaban hablando? ㅡUno... dos... ¡tres!ㅡ despertó, despertó en el momento que sintió una luz molesta sobre sos ojos y una risa peculiar.

La contraria miró la foto recién tomada en su cámara, ella era linda.

ㅡ¿qué..? oh, ¡wong kahei! ¡será mejor que borres eso!ㅡ

ㅡDeberías agradecerme, me encargué de la clase mientras dormías, además, traje el horario de clases, hoy será estudio individualㅡ

ㅡ¿qué dices?ㅡ vaya, eso la confundía.

ㅡNuestro querido profesor está en el hospital, creo que se resbaló de las escaleras... Su cintura... toohㅡ al decir la última palabra, kahei dobló su mano.

Haseul lamentó la situación de su maestro.

ㅡ¿Qué haremos?ㅡ

ㅡEstás preocupada por él?ㅡ Seguido, toca el hombro de la pelicorto para continuar. ㅡEse viejo nos torturó ayer ¡las matemáticas no sirven!ㅡ

ㅡYa paraㅡ Haseul no disfrutaba mucho del contacto físico, lo que la llevó a mover su hombro dándole a entender a la mayor que retire su mano.

ㅡCambiando de tema, ¿no quieres darle de comer a tu esposa? Todos los  días estoy pendiente de mi linda esposa.

Forzó una sonrisa, se acercó a ella y tomó sus mejillas con un poco de fuerza. ㅡAh, esposita... ¿cuántas veces debo decirlo?ㅡ

Podemos decir que el tono que usó haseul hacia kahei no era un tono amable, sin embargo, así era su amistad.

ㅡBien... ¡dame esa cámara!ㅡ Se levantó de su asiento para poder borrar aquella foto

ㅡNo... espera ¡jo haseul!ㅡ

Empezaron a recorrer el salón, todo por una pequeña foto.

La vida de estudiante es interesante.

La pareja de amigas pasó al lado de park chaewon, linda e inocente park chaewon.

La rubia se encontraba escribiendo en su cuaderno quién sabe qué.

"Hyejoo ♡ Chaewon"

Era lo que estaba plasmado con tinta en su cuaderno.

Los chicos del salón aveces pueden pensar cosas muy raras, ¿qué pasaría si estallara una guerra?

Kim seungmin, uno de los mejores estudiantes de su salón, tenía libros alrededor de su mesa.

Todo debería estar bien aunque hubiera un terremoto, ¿cierto?

En la terraza de la escuela, se encontraba Hwang Hyunjin siendo golpeado por los amigos del "líder" de su colegio; Chan

Si yo pudiera cambiar este mundo, entonces... ¿sería un mundo mejor?

Jeon Heejin, la hermosa jeon heejin, ella era la más hermosa de su colegio, y así sería siempre, ¿verdad?

¿Cuándo es que mis sueños... se volverán realidad?

Ha sooyoung, la solitaria Ha sooyoung, en el patio de su escuela, la leve brisa movía su cabello

Si deseo algo con todas mis fuerzas... ¿se hará realidad?

 ¿se hará realidad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







HOLAAA, JDJAJDKSKDKKDK.
bueno, me emociona este nuevo proyecto, denle amor. 😭👍🏻

nightmare teacher; loonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora