¿Qué era lo que sabía de YUME? La respuesta sería quizá bastante sencilla.
—Solo sé lo que he visto en internet entre otros medios.
—Comprendo, ¿Y qué es exactamente lo que has escuchado de YUME?
—Pues que se trata del mejor internado del mundo. Se dice que aquí no dejan entrar a cualquier persona, incluso a chicos con grandes capacidades se les ha rechazado, por lo que mucha gente está confundida con respecto al sistema que se utiliza para elegir a los estudiantes.
—Si, eso es verdad. En YUME no elegimos a los estudiantes por su coeficiente intelectual o altas capacidades, nos basamos en otras cosas.
—Es lo que veo, de lo contrario no me explico cómo fue que llegué aquí.
El doctor Henderson dejó escapar una pequeña risa mientras negaba con la cabeza.
—Por lo que veo eras un poco rebelde en tus antiguas escuelas, ¿No es así Jaylen?
—Algo.
—Ja, ja. Bueno, aquí en YUME son un poco más estrictos, pero aún así los estudiantes tienen bastante libertad.
—Me doy cuenta— en ese momento pensé en las relaciones que se tenían entre ellos.
—Bueno, ¿algo más que quieras decirme?
Recordé las palabras de Yukio sobre no hacer preguntas, así que inmediatamente negué con la cabeza pensando que después de eso podría irme de la oficina, pero no fue así.
—Voy a pedirte que te quites la camisa Jaylen.
—¿Qué?
—Necesito revisarte.
No iba a negar que me dio un poco de vergüenza, especialmente porque luego de que me la quitará, el doctor Henderson comenzó a tocar algunas partes de mi torso como si estuviera buscando algo.
—¿Hacías mucho ejercicio Jaylen?
—No en realidad, desde que era niño mi cuerpo siempre fue así.
—Esto es extraño.
—¿Qué? ¿A qué se refiere?— pregunté un poco preocupado por su expresión.
—Tus características parecen estar combinadas, no lo entiendo. Tu altura es mediana, algo bastante irregular. Eres más alto que un "O", pero eres más bajo que un "A" y definitivamente no eres un "B".
Fruncí levemente el ceño y lo miré confundido. ¿Qué carajos significaban esas letras? ¿Por qué las decían a cada momento?
—Doctor, no comprendo a qué se refiere.
—¿Tu padre jamás te habló de YUME?
—¿Mi padre? No, él solamente me informó que me habían aceptado y que vendría, además de eso no me dijo nada más.
—Hmm, probablemente él logró adaptarse bien a la sociedad, pero definitivamente tú tuviste un retraso. A esta edad ya deberías estar enterado. Tienes dieciocho ¿No es verdad?
—Si.
—Vaya, esto es bastante raro. En cuanto a tu complexión pasa lo mismo que con la altura. Luces más fuerte que un "O", en realidad la musculatura de tu cuerpo es muy notoria, aunque no llegas tampoco a la fisonomía de un "A". Tu rostro es una combinación entre rasgos delicados y también varoniles— lo vi fruncir los labios y después sus ojos me miraron fijamente—. Creo que lo mejor será esperar a que salgan los resultados del análisis de sangre.
—¿A caso esto es algo grave?
—No, no. Es solo que en todos mis años aquí, jamás vi a nadie igual.
ESTÁS LEYENDO
YUME Ω
Misterio / SuspensoJaylen Gray es transferido al internado para chicos "YUME", luego de que su padre tomara la desición de mudarse a Japón por un empleo. Ahí conoce a Yukio Suzuki, un chico popular que lentamente comienza a aparecer siempre en todos lados a donde va...