Hasta siempre

1 0 0
                                    

Dos meses han pasado desde el momento en que decidí que ya no quería ser más tu juguete y la verdad es que en estos días mese he tenido momento de debilidad, en lo que rezaba para que volvieras arrepentido, en que me dijeses que querías estar conmigo y solo conmigo. Me deje llevar por ilusiones, hasta que llego el golpe de realidad.

Otro golpe de nuevo, un golpe de realidad necesaria.

Cuando no esperaba nada de ti, en el momento en que ya no fantaseaba que volvieses, cuando ya me había dado cuenta de la realidad, que él único sentimiento que tenía por ti era enfado, volviste.

Un " ha respondido a tu historia " , que hizo que volviera la duda, el sentimiento del principio, pero vaya, era diferente, no quería volver a caer, quería dejarte en visto, seguir mi camino olvidarte, pero caí, te conteste y volvió a pasar lo mismo de siempre, tú comprobando que yo iba a estar para ti siempre que tú quisieses.

Me volviste a dejar en visto, y otro golpe de realidad volvió a llegar, pero esta vez no habían lágrimas, había enfado, incluso odio, pero ese momento no llego hasta el momento en el que vi un vídeo tuyo insinuando en que la noche de antes habías estado con una chica, otra más a la lista.
Eso hizo que borrara todo lo que tuviera que me recordara a ti, ya no tenía mucho, así que fue fácil.
Ese día sentí odio por ti, asco por mi, por que yo formo parte de esas chicas que han estado contigo porque si, en ese momento solo pensaba que maldecir el día en el que te había conocido, ese fue el momento en el que dije basta.
Ese momento de decir que yo merezco muchísimo más que solo unos vacíos ratos.
Momento de decir que primero voy yo, mi amor propio vale más que tú.

Ha pasado una semana desde que me di cuenta de todo, en el que decidí ser yo la primera opción, antes lo era pero ahora mucho más que antes, tengo momento de debilidad en los que pienso en que vuelves, pero pienso en tus labios sobre los míos y me producen rechazo, solo de pensarlo, se me pasa por la mente en que esos labios han besado otros labios, que tú cuerpo ha estado sobre otro.

Siento que es el momento perfecto para decirte adiós, de decirte todo lo que siento y cerrar el clícalo para siempre.

Lo siento pero ya no quiero saber nada de ti, quiero hacer como que no nos conocemos, quiero que desaparezca de mi vida por completo.

No te quiero de vuelta. Ya me he roto demasiado por ti.

Ahora solo soy yo. Solo valgo yo. Ahora solo estoy por para mi.

Se acabo tu momento

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 20, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Pensamientos confrontadosWhere stories live. Discover now