Dime como lo haces, como consigues que se forme un zoológico en mi estómago con solo sonreír.
Odio las cosas que me haces sentir, como me tiemplan las piernas solo con estar a centímetros, como mi corazón late con fuerza que parece que se va a salir del pecho, solo con verte acercarte, la sonrisa que me sale cuando me envías un mensaje.
Qué me estas haciendo? Por que ahora vuelves? Me gustaba mas cuando creía que no nos volveríamos a ver, cuando solo era la prima de.
La tristeza que me envuelve cuando me acuerdo de que tu no sientes lo mismo, que no provoco una sonrisa con mis mensajes, que te soy insignificante, cuando se perfectamente que solo soy esa que te molesta cuando no tiene otra cosa que hacer, esa que contestas cuando te aburres.
Un nudo en el pecho se me forma cuando me doy cuenta de que soy muy poca cosa para tener algo contigo, que no soy un 90-60-90, cuando se perfectamente que nunca te vas a fijar en mi, porque no soy, ni una pizca, a las chicas con las que sueles frecuentar
Intenté olvidarte en brazos de otra persona, engañadonos a todos, pensando que el podía hacerme sentir lo mismo que tú, que el revolucionaria ese zoológica que tengo en el estómago, pero a quien quiero engañas, mis esperanzas, mis sueños, mis ganas de volver a intentarlo eran todas tuyas.
Me mata el saber que no soy esa por la que pierdes el sueño, no soy esa que hace que tus esperanzas de volver a intentarlo nazcan, se que no soy esa que dices joder cuando la ves pasar.
Quiero que rías, llores, cantes, bailes de alegría conmigo, quiero que me llames a las tantas, cuando los monstruos de la oscuridad perturben tus sueños, quiero se abrazo en las malas y las sonrisas en las buenas, quiero ser quien rompa tus esquemas.
-A-
YOU ARE READING
Pensamientos confrontados
PoetryTodos los textos son originales, escritos y pensados por mi. Prohibida la copia, todos los derechos reservados.