El tiempo en el reino pasaba normalmente, con una o dos ejecuciones por semana en realidad, que claramente solo se quedaban en el reino amarillo, ya que si pasaba a otro reino, realmente no dudarian de rebelarse contra el menor de los Lee.
Hoy va a haber una reunión entre los reinos, será en el castillo del príncipe Lee. Los reinos; El verde, el azul, el amarillo y el rojo y sería en el castillo de los famosos hermanos Lee.
Felix estaba viendo maravillado las decoraciones que adornaban el Salón dónde sería la reunión mientras que Minho estaba también detrás, arreglando algunas cosas y cuidar del príncipe, prácticamente lo que debe hacer siempre
— Oye, Min —Dijo Felix así llamando la atención del mayor— Tú ya conoces a los príncipes ¿Verdad? —Miró al contrario con una sonrisa realmente bonita.
— Ah? Si, necesita saber algo? —Respondió el mayor de los Lee, con su característico tono tranquilo y bajo que algunos odiaban o otros amaban.
— Uhm, podrías decirme como son? Sea física y personalmente —Miró con ilusión al mayor, quién sonrió encantado por los brillitos en los ojos de su hermano menor
—Uhm... Empezando por el príncipe del reino Verde Yang Jeongin, su hermano Kim Seungmin y el mejor amigo de ambos, Han Jisung —Una mínima sonrisa apareció en los labios de el mayor, haciendo que el menor dudara un poco sobre aquello que hizo—
Yang Jeongin es realmente adorable, es buena persona, aunque no lo conosco mucho ya que no es muy sociable —Felix formó una especie de O con sus labios mientras asentía escuchando al mayor—
Kim Seungmin, no hablé mucho con el pero es algo parecido a Yang, no tienen el mismo apellido aunque sean hermanos ya que sus padres se separaron y decidieron cambiarles los apellidos.
Han Jisung... Como podría describirlo? —Lee rió levemente mientras acomodaba unas flores— Ah... Es un chico realmente adorable, sus mejillas son como la de una ardillita, realmente me entendí bien con el, tenemos... Una pequeña parte de nuestra personalidad parecida—Ah, quieres decir que hablaste con el? —Preguntó el menor con un tono algo serio mirando al mayor.
—Uhm, si, lamento eso —Sabía que no debía preocuparse por eso pero si a el príncipe le molestaba, debía disculparse.
— Hablemos de los demás, si, eso —Dijo Felix con una sonrisa algo forzada
— Uhm, el principe del reino rojo, Christopher Bang o también conocido por Bangchan o Chan, junto con su... Mano derecha podríamos decir, Seo Changbin, ambos son bastante distintos, Bangchan es muy tranquilo, realmente pacífico mientras que Seo es algo... Hiperactivo podríamos decirle, bastante bromista —Ambos Lee rieron, Felix por la curiosidad que le causaba conocer a esos chicos, y Minho porque la actitud de Seo le agradaba bastante— Uhm, falta Hwang Hyunjin, príncipe del reino azul, hijo único, poco sociable debido a que es algo callado, pero realmente es amigable —Dijo Min sonriendo mientras que Felix lo miraba completamente atento.
—Uhm, se escuchan amigables sip, espero poder hablar con alguno de ellos —Mencionó Felix con ese tono emocionado e ilusionado por los invitados.
Pasó el tiempo, hasta que llegó la hora de la reunión. Ambos Lee tenían unos trajes distintos a los que habían usado por la tarde. El de Felix tenía un traje blanco con unos detallitos amarillos que brillaban y el traje de Min era igualmente blanco pero más simple.
Juntos fueron hacia la puerta a recibir a los príncipes de los reinos cercanos. Los primeros en llegar fueron los príncipes del reino rojo, Seo Changbin y BangChan, el segundo mencionado estaba reprochandole a Seo en un tono bajo ya que lo culpaba de haber llegado bastante temprano.
—Lamento haber llegado bastante temprano, digamos que alguien se apuró demasiado —Dijo Bang en un tono algo avergonzado pero como siempre tranquilo, Felix al escucharlo lo miró con bastante curiosidad
—Oh, no hay problema, justamente en unos minutos se supone que deberían llegar los demás —Respondió Min con una sonrisa haciéndose hacia un lado junto con Felix para dejarlos pasar— Bienvenidos, desean que los acompañe hasta el Salón?
—Tranquilo, no hace falta, recordamos el camino —Chan sonrió para después hacer una reverencia que rápidamente Minho también hizo, al escuchar el "Lo recordamos?" De Seo, Chan golpeó suave y disimuladamente a el antes mencionado para después comenzar a caminar hasta el Salón.
Solo pasarón unos dos minutos para que se haga la hora exacta dónde deberían llegar, en ese momento, la presencia de Hwang se hace presente, quién tímidamente los saludó, Felix al ver a este quedó maravillado, realmente había captado su atención así que fue el quién lo acompañó hasta el Salón donde sería la pequeña reunión.
🐢;; NAOOO, perdón por actualizar ahora, realmente me olvidé un poco de esto.
voy a tratar de actualizar más seguido—
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙎𝙤𝙣 𝙊𝙛 𝙀𝙫𝙞𝙡 // 𝙎𝙠𝙯
Random𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘓𝘦𝘦 𝘍𝘦𝘭𝘪𝘹 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱𝘦 𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘳𝘰𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘳𝘦𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘱𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘢 𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦 -𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙞𝙣𝙨𝙥𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙣𝙘𝙞𝙤𝙣 "𝙏𝙝𝙚 𝘿�...