Dos años atrás
–Jake, ¿seguro que no vienes?-Le pregunto su amigo por quinta vez.
–Tengo que ir a la biblioteca por unos libros, vayan ustedes.
–Bueno, si terminas antes vienes con nosotros.-El mayor asintió.
Jake se despidió de sus amigos y se marchó del salón directo a la biblioteca que estaba cerca de su casa.Siempre va a la biblioteca al menos 3 veces a la semana, le gusta leer ahí.
Cuando llego fue a buscar el libro que tenía planeado pedir prestados hace unos días, camino hacía los estantes donde se encontraba el libro, el chico comenzó a buscar entre los estantes el libro que necesitaba, no tardó mucho en encontrarlo, cuando saco el libro del estante logro ver a un chico de pelo negro del otro lado de la estantería.
Jake quedó hipnotizado por aquel chico de pelo negro, sin darse cuenta empezó a seguir los pasos de aquel chico que captó su atención, entonces vio cómo se sentaba en una de las mesas de la biblioteca y comenzó a leer el libro que tenía en sus manos. Jake se sentó dos mezas atrás del chico de pelo negro, observando su espalda, lo estuvo observando más de una hora.
–¡Sunghoon!-Jake bajo de las nubes cuando escucho que llamaron al chico que estuvo observando durante una hora.
¿Sunghoon? Así que su nombre es Sunghoon.
Pensó Jake.Después de ese día Jake comenzó a ir todos los días a esa biblioteca a observar aquel chico.
Durante esos días se percató que él tal "Sunghoon" solo iba a la biblioteca a leer los lunes, jueves y viernes, también se dio cuenta de que le gustaba leer mientras tomaba café.Jake estuvo observando desde lejos a Sunghoon durante 2 años, después de dos años observando a Sunghoon se dio cuenta de que cada vez iba menos a aquella biblioteca, había veces que solo iba un día a la semana, otros días no iba, así fue hasta que Sunghoon dejó de ir aquella biblioteca.
Jake nunca perdió las esperanzas de volver a ver a Sunghoon, así que durante 3 meses yendo a la biblioteca, con esperanza de volverlo a ver, así fue, lo volvió a ver.
Esta vez su mejor amigo Sunoo acompañó a Jake a la biblioteca hacer tarea. Jake estaba concentrado viendo a Sunghoon leyendo un libro, solo que esta vez Sunghoon no le estaba dando la espalda.
–¿Qué ves?-La voz de su mejor amigo lo hizo salir de sus pensamientos.
–Nada, nada.-Volteo de nuevo su mirada al libro que tenía en sus manos.
Sunoo miro que su amigo volteaba a ver cada 2 minutos al frente, entonces Sunoo también volteo a ver a donde Jake miraba y se dio cuenta de que estaba observando a un chico.
Sunoo río.-¿Por qué miras tanto a Sunghoon?
–No lo estoy viend-..espera...¿Sabes quien es?
–Si, antes íbamos en el mismo club, aparte es representante del consejo estudiantil, es muy popular por ser el mejor alumno de nuestra escuela.
–¿Y tienes su número?
–Si, ¿Por qué?
Chicxs tal vez hoy solo actualice dos veces, no estoy segura.Espero y tengan un lindo día.😊
ESTÁS LEYENDO
WHO ARE YOU? [Jakehoon]
FanfictionSunghoon no sabía que esa persona detrás de la pantalla sería su futura pareja y tampoco sabía que sería un chico. _By PuroYuwin