Sunghoon: ¿Dónde estas?
[01:14 P.M]Aun no termina mi clase, otra vez el viejo se puso hablar de lo mucho que ama a su esposa.
[01:15 P.M]Sunghoon: ¿El profesor Kim?
[01:16 P.M]Si!
[01:16 P.M]Sunghoon: Ok, ok
[01:17 P.M]Sunghoon: Te espero en la entrada
[01:17 P.M]Ok:(
[01:17 P.M]Ayudaaaaa ya me aburrió
[01:20 P.M]Sunghoon: JAJAJAJ
[03:18 P.M]
–¡Por fin!-Grita Jake cuando salió de la escuela, el menor solo lo miro sonriendo.–Vamos.-Sunghoon toma de la mano a su novio.-¿Pusiste atención en clase de matemáticas?
–Obvió.-Mintió el mayor, pero Sunghoon se dio cuenta de eso.
–Antes de ir a la fiesta te voy a dar tutorías.
–¡Ah no es justo!-Se queja haciendo un pequeño puchero.
–Claro que sí.
Los dos chicos caminaron directo a la casa de Jake mientras discutían si el menor le daría tutorías o no al mayor. Cuando llegaron a la casa Jake busco entre sus cosas la llave de su casa, una vez la encontró abrió la puerta y los dos chicos se introdujeron a la casa.
–¡Ma ya llegué!-Grito Jake mientras se quitaba los zapatos y los remplazaba por unas pantuflas, Sunghoon hizo lo mismo.–¿Ma?-El mayor volvió a llamar a su mamá, ya que no obtuvo respuesta de ella.-¿Sabes si mi mamá iba a ir algún lado?
–Creó que si, dijo que hoy salía más tarde.
–Bueno, vamos.
Subieron a la habitación de Jake.
Los dos chicos se encontraban acostados en la cama de Jake, mientras Sunghoon le explicaba sobre el tema que estaban viendo.
–Entonces hacemos la multiplicación de aquí.-Sunghoon señaló el cuaderno con el lápiz.-Pones equis cuadrada menos tres y después haces la multiplicación de signos, ¿entendiste?
–Creo sí, deja lo hago.-Jake tomó su lápiz y empezó a resolver el ejercicio sin dificultad, cuando termino se lo mostró a su novio.-¿Salió bien?-Sunghoon revisó el ejercicio.
–Sí, está bien. Creo que ya no tendré que darte tutorías, muy bien hecho.-Sunghoon acaricio el pelo de su novio.
–Pero puedes darme clases extra.
Antes de que el otro pudiera responder algo, Jake aproximó su mano derecha hacia la mejilla de su novio, acortó la distancia que había entre ellos, juntando sus labios.
Esta vez el beso que se estaban dando era más largo e intenso que los anteriores, mientras se besaban Jake se subió al regazo del menor, Sunghoon puso sus manos en la cintura del mayor.
Luego de unos segundos, se separaron
respirando agitadamente debido a la falta de
aire. No pasó ni un minuto y Jake se volvió acercar hacia el rostro de Sunghoon y lo beso de nuevo.Sunghoon empezó a desabotonar la camisa del uniforme de Jake, depósito un beso el cuello del mayor.
Sin embargo en ese instante alguien entro a la
habitación sin tocar la puerta, haciendo
que ambos se alejaran repetidamente del
otro.— S-Señora Shim, ¿Qué hace aquí? — Preguntó el menor tratando de actuar como si no hubiera pasado nada.
–Bueno es mi casa, ¿no puedo estar aquí?.—preguntó la mujer.
– Mamá, tienes que tocar la puerta antes de entrar. –Se quejó Jake.
–Disculpen por interrumpir, sigan con lo suyo, yo hire con la vecina.-La madre de Jake estaba a punto de cerrar la puerta, pero volvió abrirla.-Nomas no grites mucho Jake.
–¡Ma!
_@PuroYuwin ♡
ESTÁS LEYENDO
WHO ARE YOU? [Jakehoon]
FanfictionSunghoon no sabía que esa persona detrás de la pantalla sería su futura pareja y tampoco sabía que sería un chico. _By PuroYuwin