Las ideas suicidas de Eren, a veces dan resultado, o ¿quizás no?

1K 93 147
                                    

Disclaimer: Shingeki No Kyojin no me pertenecen. Son de Isayama Hajime y yo solo utilizo sus personajes y parte de su trama con fines de entretenimiento.

¡Disfruten del capitulo!

Capitulo cuatro: Las ideas suicidas de Eren, a veces dan resultado, o ¿quizás no?

- ¿Qué hacemos aquí? - preguntó Connie ingresando al reciento junto a todos amigos, vestido completamente de negro.

-Bueno buscamos a alguien- Eren tomó asiento en "the panzer unit". Una popular cafetería entre los estudiantes de secundaria de la ciudad.

- ¿A quién? - Sasha acomodó sus anteojos negros. Sí, todos se encontraban vestidos de negro, excepto Armin.

-A ella- el ojiverde indicó a Pieck Finger, que se encontraba trabajando vestida con un delantal blanco y cara cansada.

- ¿Y por qué necesitamos a la subcapitana de Marley? - Historia habló acomodándose sus botas negras- ¿quieres que Mikasa muera de celos?

-Algo así-

Los jóvenes comenzaron a esperar que Pieck llegara a su mesa para atenderlos. Pasaron cinco minutos, y la joven pelinegra se paró al frente de ellos con una sonrisa.

-¡Bienvenidos a "The Panzer Unit", soy Pieck, ¿en qué les puedo ayudar?- la pelinegra sonrió no reconociendo al extraño grupo de jóvenes vestido de negro y con anteojos oscuros- esperen... yo los conozco.

-Hola Pieck- Armin saludó a la pelinegra- ¿cómo estás?

-¿A qué vinieron?- preguntó derechamente la joven de Marley. No le gustaba irse con rodeos.

-Bueno, vinimos a pedirte ayuda- Eren sonrió cómplice- ¿tienes tiempo para que hablemos?

Pieck frunció el ceño, y miró a los seis jóvenes que se encontraban sentados en la mesa. No era para nada común que jóvenes del instituto Paradise quisieran hablar con ella. Esto no le parecía buena idea.

-Está bien, pero salgo a las siete, ¿serás capaces de esperarme? – respondió ignorando sus instintos que le gritaban que estos chicos eran raros, o sea estaban vestidos de negro con anteojos oscuros y afuera con un calor del infierno, ¿acaso eran miembros de un culto o algo similar?

-Obvio que te esperamos, y para hacer tiempo ¿nos traes seis café helados con esos lindos pasteles que vimos en la entrada? - Historia hizo una pausa al ver que todos miraban sus billeteras, "the panzer unit" no se caracterizaba por ser muy económico- no se preocupen, mi papi paga.

La pelinegra asintió con la cabeza y se retiró.

--

Pasaron las tres horas de espera. Sasha dormitaba encima de la mesa y Connie miraba al vacío esperando que Pieck terminara su turno y pudiera conversar con ellos.

-Ya son las siete- susurró Historia a Eren- ¿por qué no viene?

-Debe estar ocupada- Armin bajó la mirada de su libro- además nos está haciendo un favor, somos de la escuela rival, no debería estar hablando con nosotros.

Historia solo suspiró y volvió a tomar su móvil para enviarle mensajes a su hermana diciéndole que continuaba con sus amigos.

-¿Y si comemos más pastel?- sugirió Sasha mirando la mesa vacía. Uno de los compañeros de Pieck había retirado toda la loza sucia.

-Sasha, Historia ya te invitó tres pasteles y dos helados- Marco habló dejando su Nintendo Switch encima de la mesa- no deberías abusar.

Historia iba a levantar la mano para pedir otro pastel y paró al ver a Pieck sentarse junto a ellos.

¡Cómo que están juntos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora