Disclaimer: Shingeki no kyojin, sus personajes no me pertenecen, solo los utilizo para pasar un buen rato.
....Capitulo tres: Como espías nos morimos de hambre, o eso creía Armin.
-¿Qué harás hoy en la tarde?- preguntó Sasha viendo como su amiga terminaba de colocarse el calzado escolar. La hora de la clase de deportes había terminado y como siempre antes de volver a clases debían bañarse y arreglarse.
-Tengo prueba de vestuario- Mikasa comenzó a dejar sus cosas dentro de su bolso- la seleccionadora regional vendrá a evaluarnos para crear el equipo que participará en las competencias nacionales de gimnasia y quiere ver los programas terminados.
-¡Ay verdad!- Sasha saltó emocionada- ¡me tienes que enviar fotos cuando terminen las pruebas de vestuario! Tienes que ser la más guapa de todas, yo sé que es importante la técnica, y todo eso, pero también verte linda aumentará tu autoestima y te dará más seguridad, o algo así leí en la "teen vogue" de Historia.
-Creía que no leías las revistas de Historia- mencionó la japonesa terminando de ajustarse su clásica diadema roja. Sasha levantó los hombros despreocupada.
-Bueno siempre hay una primera vez, dan buenos consejos, pero solo a veces- terminó de meter sus zapatillas dentro del bolso- ven vamos a almorzar, lo más seguro es que Niccolo hizo algo delicioso y no quiero que Connie me deje sin almuerzo.
Mikasa solo asintió con la cabeza y camino junto a su mejor amiga, quizás también le pediría su revista a Historia.
-Últimamente mencionas mucho a Niccolo- dijo Mikasa mientras iban de camino al casino del instituto.
-No lo creo, solo me parece buen cocinero- Sasha se sonrojó, quizás si lo estaba mencionando demasiado, es que su cocina era demasiado buena- además tengo 16 años y él 23, estaría loca si intentara algo.
Mikasa asintió con la cabeza, tenía razón, pero quizás en el futuro...quien sabe.
--
Historia Reiss arregló su cabello antes de ir a donde Sasha le había indicado.
Le correspondía seguir a Mikasa hoy y obtener pruebas de que estaba saliendo con Jean. La rubia sonrió emocionada, se sentía como en un dorama de esos que veía con su hermana a la hora de cenar.
Entró a la tienda de deportes y al fondo de esta divisó a Mikasa, junto a su entrenadora Yelena Kudriatseva, quién le estaba mostrando las telas y le explicaba a la diseñadora los tipos de programa y el estilo de música que ocuparía en cada una de sus rutinas.
Acomodó su lentes de sol, si se había puesto lentes de sol para sentirse más como 007, y comenzó a revisar las telas que se encontraban en el mostrador, mientras que veía como a la japonesa le tomaban medidas.
-¿Hay algo que guste?- preguntó una de las vendedoras de la tienda, una chica alta, morena y con el rostro con pecas.
Historia asintió emocionada, no pensó que la tela y los diseños de las mallas de las gimnastas fueran tan hermosos.
-¿Puede mostrarme todo lo que tengan?- el sueño de Historia era ser diseñadora. Por eso siempre estaba atenta a la última moda, los estilos y también las nuevas tecnologías en telas. Quizás las telas firmes de las mallas de los deportistas podrían evitar el crecimiento del fast fashion y crear moda mas sustentable.
-Claro, y no me trates con tanta formalidad, soy Ymir- la chica le sonrió.
-Historia Reiss, un gusto-
ESTÁS LEYENDO
¡Cómo que están juntos!
Romansa¿Acaso la libreta de Ilse tenía la razón? ¡Mierda! Eso quería decir... ¡Que Jean y Mikasa se encontraban juntos! Sasha y Connie, asintieron con la cabeza, para esto valía la pena haber visto tantas horas de la serie "Sherlock". Llegarían al fondo d...