Discleimer: Shingeki No Kyojin y todos sus personajes pertenecen a Isayama Hajime, yo sólo utilizo estos con fines de entretenimiento.
Nota de autora: A lo largo del capitulo para contextualizarlos un poco más con las rutinas de Mikasa decidí agregar videos de competencia de gimnasia rítmica, específicamente de una de mis gimnastas favoritas, Son Yeon Jae de Corea del Sur. Todas las rutinas utilizadas en el capitulo son de la temporada olímpica del año 2012.
¡Espero que disfruten el capitulo!
Capitulo cinco: Dieciséis, edad de la inmadurez y el crecimiento
Mikasa Ackerman, 16 años, originaria de Japón. Hija de Albert y Oyuki Ackerman, y hermana mayor de Taichi. Amiga de Eren, Armin y Sasha. Prima de Levi.
Pasatiempos: Leer, practicar gimnasia rítmica y judo, pasar tiempo con sus amigos, y soñar despierta.
¿Sueño?: Estudiar literatura, recorrer el mundo, trabajar en una editorial y escribir un libro.
Si pudiera describirse, sería así.
Había llegado desde Japón a los cinco años. No quería abandonar el país. Ahí estaban sus amigos, sus abuelitos, y también su vida, pero a su padre lo habían trasladado a la oficina central de la compañía que trabajaba por lo cual toda su familia tuvo que moverse. Llegar a un país desconocido, con un idioma diferente, e incluso una cultura diametralmente opuesta a su país de origen, fue el primer gran miedo que tuvo Mikasa. Lo único que la emocionaba era que podría pasar más tiempos con sus abuelos paternos; la familia Ackerman era especialmente cariñosa con ella, era la más querida por su tío Kenny, y también por su primo Levi, aunque este no le dirigiera más que gruñidos y escondiera sus muñecas.
Los primeros meses fueron los más difíciles, sus padres apenas tenían tiempo debido a la mudanza, solo la inscribieron a un instituto de idiomas para que cuando comenzara la primaria pudiera decir al menos un "hola". Pero, aún así ingresó a una escuela nueva y no entendía lo que sus compañeros le querían decir. Esto provocaba que fuera el blanco de burlas, a veces los niños podían ser crueles.
Durante esos meses de adaptación estableció una bella amistad con dos chicos, Armin Arlet, y Eren Jaeger. Todo comenzó después de unos niños los lanzarán al río y ella los tuviera que salvar.
Armin y Eren se transformaron en su soporte principal, y en sus únicos amigos. Al principio había desarrollado una especie de enamoramiento infantil por Eren, pero después de darse cuenta de que el chico estaba obsesionado con su primo Levi dejó estos pensamientos infantiles de lado.
Creció entre juegos, amor familiar y libros. Desde que aprendió a leer no dejó de hacerlo, su biblioteca personal crecía año tras año. Entre sus autoras favoritas se encontraban Jane Austen, Virginia Woolf, y Simone de Beauvoir, pero tampoco se negaba a leer clásicos o historias románticas, suspirando todas las noches con la llegada de su gran amor, o simplemente estaba esperando una épica historia de amor.
El tiempo pasó hasta que cumplió 15 años. Terminó la primaria e iniciaría la secundaria. Días previos para ingresar al nuevo instituto, sintió terror, algo pareció a lo que sintió cuando se cambió de país. Tenía miedo, no podía ser separada de Armin y Eren. No estaba preparada para madurar de manera tan repentina y perder a sus amigos, bueno perderlos era un poco exagerado, pero estaba en plena adolescencia, tenía que ser un poco dramática.
Tener que hacer nuevas amistades, conocer nueva gente, no iba mucho con su personalidad. Siempre le costó sociabilizar y mostrarse tal cual era, e incluso nunca había tenido una amiga mujer, por lo cual otro de sus grandes anhelos era tener más amigas y tener una amiga para hacer pijamadas, noches de chicas y hablar de estupideces de adolescente.
ESTÁS LEYENDO
¡Cómo que están juntos!
Storie d'amore¿Acaso la libreta de Ilse tenía la razón? ¡Mierda! Eso quería decir... ¡Que Jean y Mikasa se encontraban juntos! Sasha y Connie, asintieron con la cabeza, para esto valía la pena haber visto tantas horas de la serie "Sherlock". Llegarían al fondo d...