El amor de mi herida .

2 0 0
                                    

Febrero 2021...

Olvide  cuántas veces asistí a reuniones juveniles que hablaban del mismo tema : _¿Con quién me casaré?  En los buenos tiempos fervientemente creí que llegado el momento todo sería según tu voluntad ...
No contaba con mi rebeldía y mi necedad.
Y francamente no lo vi venir .
Asumí el papel de detective e inicie la búsqueda de un amor tipo príncipe que me rescatará de aquella prisión que llamaba hogar , daba igual que el príncipe fuera un sapo, un filisteo que creía en todo menos en ti ... A decir verdad poco me importo lo que pensara de ti .

Primero encontré a un niño que educar (diferencia de edades ) la educadora resultó educada, con un chico más explosivo que una granada misma , un clásico narcisista del tamaño de mi ego, una persona que me hizo ver estrellas y constelaciones y con esa misma magia me aventó al suelo. ¿Había amor ? ¿Atracción? Recuerdo su burla por no querer tener sexo con él, por mojigata.

Y desde el suelo donde me encontraba , llorando como persona que ha perdido un ser para siempre (adolescente pues ) jurando que jamás iba a volver a enamorarme , vi la luz de nuevo , la luz de mi parecer y visto bueno.

¿Que fue ? No, jhonny Depp no fue , ni siquiera Edward Cullen, fue alguien más humano vestido con un bonito traje y corbata .

Mi corazón sufrió un ataque directo , me olvide del dolor y volví a sentir esas mariposas , esa emoción ...
De aquí soy me dije
Y planeé la artillería a usar para mi futuro objetivo , eso sí aprobado por mi mejor amiga.

El objetivo resultó agradable y letal.😤
Me vi junto a el con algo más que una relación, lo vi y sentí que quería una vida a su lado.

Si en algún momento considere a Dios ? No lo sé 😔

Diez años después, aquí estoy , junto a ese amor - amor que se multiplicó para ampliar la familia con dos preciosos angelitos que amo con toda mi alma .

Me fallaron y fallé.
Las cosas nunca empezaron bien .
Sigo pensando si hay amor .
Y en noches como esta , con los audífonos en mis orejas y lágrimas en los ojos , pienso lo amargo que ha sido no haber puesto esa decisión en manos tuyas Dios .

Aquí estoy sintiéndome todo menos amada.
Pensando que  no merecía tantas cosas  que me han pasado , pensando que soy como soy por llegar a este punto. Que merezco no ver tu misericordia, tu amor  por no haberte escuchado.

Me pregunto hasta que punto puedes cambiar esto ...

Me pregunto si tienes algo para mí ?
Querido Dios , alcanzame por favor  💙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Querido Dios...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora