Tiempo atrás
Ixtapan de la salEl ojo humano puede olvidar que tus propósitos y planes tienen sutiles movimientos...
Eres ese imprevisto que nos coloca a las personas en planes cancelados , visitas no esperadas pero si concretadas entre tú y tus hijos, eres el cambio entre un día cualquiera y un -viernes reflexivo-.
La última vez que vi ese movimiento, de tu poderosa mano , la tengo grabada con fuego en mi corazón, ha pasado mucho , no recuerdo fecha o lugar (perdón, tengo mala memoria)
Se que todo empezó por un reto bíblico sencillo , que despertó en mi ganas de leer la biblia y saber más, recuerdo que le decía a mi mamá : _ Mamá, pregúntame más , la biblia es muy grande ...
Llegó el día y tristemente resultó que no sabíamos tanto. * Vaya , ni pudimos con lo primero , uno tras otros quedábamos fuera* .volvió a hacerse el concurso y ahi te sentí Dios , no hubo fuegos artificiales, ni terremotos o relámpagos que delataran tu presencia, fuiste algo sutil , algo inexplicable e inesperado .
Recuerdo haber cerrado mis ojos y en algún punto encontrarme frente al tercer lugar entre miles de iglesias , recuerdo hablar de tu poder, tus milagros, tus testigos , tu poder, te ví en ese silencio como Elías, en ese amor de Daniel, en tu justicia con Débora, aún cuando se burlaron de mi y me decían la sabía salomona , por querer saber de ti ...¿Qué paso conmigo ?
¿Dónde quedó todo eso ?
Quiero volver atrás ...
No haberme equivocado tanto.
Estoy llegando a mi límite.