Un mundo donde estas "solo", donde tu alma gemela murió salvando a sus amigos, un fin del mundo que no acaba, donde quieres morir, donde nada tiene sentido, solo te tranquiliza saber que él y tú estarán en otra vida juntos.
Narra Rusia.
De nuevo otra junta, tal vez hace 15 años me hubiera importado, pero ahora solo son aburridas, espero que la ONU diga que ha acabado y poderme ir, ayudar a entregar provisiones y regresar a mi cuarto, me comienzo a dormir en mi lugar de no ser por Alemania, mi pareja, el me mantiene despierto en todas las juntas desde hace 3 años, al notar que de nuevo me estoy durmiendo sobre mi brazo, me aprieta la mano y lo volteo a ver, le sonrió y le agradezco por mantenerme despierto y el me responde el gesto, la ONU termina la junta y sin pensar en mucho recojo mis cosas y me dirijo a la puerta, antes de que alguien pueda salir ONU nos recuerda algo que a muchos les duele.
ONU: La próxima semana se presentan las nuevas representaciones, no falten, los tienen que conocer - concluye y me voy lo más rápido que puedo, odio que tenga que recordarme que perdimos a tantos países [...]
Cargo el carro de los alimentos, medicinas y otras cosas para la gente, lo manejo y me detengo en cada casa que me corresponde y entrego una caja y cosas que puedan ocupar, paso cinco horas entregando lo correspondiente a cada familia y al fin termino, regreso a mi cuarto cansado, entro en él y veo que mi comida está en la mesa, hay veces en las que siento que no lo merezco, lo caliento de nuevo, lo cómo y me dirijo a nuestra cama, donde él ya se encuentra dormido, tomo mi pijama perfectamente doblada por él y me cambio, le doy un beso en la frente y me acuesto, de nuevo lo mismo, el insomnio no me deja dormir, estoy dando vueltas en la cama, tengo cuidado de que mis movimientos no sean bruscos para no despertar lo, después de tres horas dando vueltas sin poder dormir me ciento en la cama, doy un suspiro y abro el cajón alado de mi cama, saco un pañuelo verde desgastado por el tiempo, pero que aún tiene su olor, o es lo que yo quiero cree, esto siempre me ayuda a dormir, lo tomo con mis dos manos y lo acerco a mi pecho, lo sujeto como si de eso dependiese mi vida y me acuesto de nuevo, cierro los ojos y por fin el sueño llega a mí, extraño los días en los cuales no me costaba dormir, saber que las pesadillas ya no serían un problema, que el estaría a mi lado y me recordaría que solo son eso, pesadillas, recordar que durante doce años no tuve ninguna, ahora cada vez que me acuesto solo puedo pedir no tener ninguna hoy, recordar y torturarme cada vez que mi cerebro tiene la oportunidad de hacer lo, antes de poderme dormir suelto unas lágrimas a ver el tatuaje que tengo en mi meñique, la mitad de un corazón, uno que perdió su otra mitad, por fin el sueño me vence y me quedo dormido.
Despierto para ver a Alemania preparando la comida, me tallo los ojos y me ciento en la cama, veo como sirve los platos y se acerca a mí con uno, me lo entrega y al tomarlo, él nota que tengo de nuevo ese pañuelo, me lo quita y yo realmente no puse resistencia, él ya está acostumbrado a que yo lo ocupe en las noches que no puedo dormir, lo dobla y lo deja en el mismo cajón de donde yo la noche anterior lo saque, va por el otro plato y se sienta conmigo.
Alemania: Hoy no repartas la ayuda, no dormiste bien - después de decir eso comienza a comer, aunque no me sienta con ganas de nada, realmente es con lo único con lo que me puedo distraer y no pensar en nada, solo olvidar todo.
Rusia: Sabes que si tu no estas tengo que distraerme con algo y eso es lo único en lo que soy bueno - me miro, le regrese la mirada y parecía enojado, no le tome importancia y seguí comiendo.
Alemania: Rusia, no mientas, tú eres bueno en más cosas, eres muy bueno negociando y cocinas muy bien - me reí y le contesté.
Rusia: Entonces me meteré a ayudar a la cocina - me reí de eso, pero al parecer a él no le causo gracia.
Alemania: Enserio Rusia, eres mejor que eso, sabes en que serás mejor - asentí para que supiera que lo escuchaba, ya que tenía la boca llena de comida - en la resistencia, podrías ayudar a recuperar espacio, ya que eres muy fuerte, podrías ir afuera y matar a esas cosas... - a mi mente llegaron miles de recuerdos, pero uno en especial me derrumbo, la gran explosión que acabo con gran parte de ellos, sin pensar dije.
Rusia: ¡¡NO!! - me pare para lavar mi plato, seque mis manos y le dije con una voz muy cortante - yo no saldré de este lugar y sabes que, aré lo que me dijiste, me quedare a descansar hoy.
Después de eso me encerré en el baño hasta que se fue, me sentí realmente mal por ser así con él, solo me quería ayudar, pero yo no quería ayuda, yo no lo quería olvidar, no aun, no puedo solo deshacerme de sus cosas, o lo que pude guardar de él, su pañuelo, una foto de los dos y el hermoso tatuaje que tengo en el meñique, lo miro, un pequeño corazón a la mitad con la letra "M" y un pequeño circulo, recuerdo la promesa que nos hicimos el mismo día de hacerlos, siempre apoyarnos en todas nuestras locuras, teníamos doce años de relación, pero sabíamos que queríamos pasar una y mil vidas juntos, pero ahora en esta vida solo estaba yo, me abrace a mí mismo esperando sentir sus brazos, lo único que sentí fue la soledad, salí del baño y me acerque a la cama, saque las cosas que tenia de él y me acosté en la cama, mire la única foto donde él estaba, nos encontrábamos uno alado del otro, yo sostenía uno de sus hombros mientras teníamos nuestros meñiques juntos, el portaba una enorme sonrisa y yo solo una pequeña, el con una camisa blanca con la cara de AMLO en el centro, yo con una negra y la cara de Putin en ella, un regalo de una chica, nuestro fondo era el pequeño refugio, en donde nos regalaron las camisas, le di la vuelta a la foto encontrándome con nada, ni un recuerdo de su escritura, solo un espacio en blanco.
Abro los ojos al escuchar movimiento, no recuerdo en qué momento me dormí, pero eso me ayudo, me acomodo en la cama, decido hacer la comida en forma de pedirle perdón, me paro para hacer una sopa de nuestra despensa, la dejo en la mesa y me voy de nuevo a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Coutryhumans (Rusmex)
RandomUn espacio para escribir de está pareja, no tendrá un orden y las historias no estarán conectadas entre si.