En otra vida 3

39 2 2
                                    

Los años pasaron sin darme cuenta, y por fin regreso a la realidad, la puerta se abre, por alguna razón me lleno de esperanza, creyendo que es el, que regreso para decirme que está bien, que es una broma de muy mal gusto que me hizo, pero yo sé que no es cierto; de la puerta entra Alemania, parece más cansado, finjo estar dormido, escucho como calienta la comida y después come, después de pensarlo unos minutos me paro.

Rusia: Lo siento, yo sé que no te tenía que gritar, que estuvo mal y que no tiene justificación, pero, podrías perdonarme – me miro muy sorprendido, dejo su plato y se acercó a mí.

Alemania: Claro, sé que no es fácil dejar atrás a la persona que amaste, con la que creíste que esta... estarías toda... una...vida – comenzó a llorar, lo abrace, deje que llorara todo lo necesario, me sentí peor al hacerle recordar como el perdió a su amado, como presencio su muerte, al menos yo no lo vi, pero el, él tuvo que escuchar sus gritos, gritos que no eran de auxilio, si no que le pedían que corriera, que escapara, que sobreviviera, que viviera, que hiciera una vida, tener que dispararle a la persona que amas, yo no lo tuve que pasar, no como Alemania, él vivió esto y en cambio él no me grita, no me reclama, él me entiende, me tranquiliza y yo soy una basura con él.

Entre susurros le pido disculpas, lo aliento y le recuerdo que todo va a estar bien, que esos son recuerdos, que ya no lo va a tener que hacer, que no tiene que dispararle a nadie, que yo estoy para él; me siento un hipócrita, le digo palabras que ni yo puedo aplicar en mi vida, pero es lo mejor que puedo hacer.

Llego el día de conocer a las nuevas representaciones, entro a la sala junto a Alemania, tomamos nuestros asientos, vemos cómo van llegando más representaciones, cuando todos están en la sala ONU por fin habla.

ONU: Como ya todos saben, las representaciones de los países han aparecido, les pido que las traten con respeto y las ayuden en lo que puedan, ya que ellos son nuevos y no conocen el mundo, sin más, les pido que pasen – de la puerta entraron muchos countrys, algunas banderas se me hacían familiares, pero me daban igual, ellos eran desconocidos, no me importaban sus vidas, me hubiera dormido, pero su bandera, su hermosa bandera entro por la puerta, era tan pequeño, un niño, como todos, pero era imposible no reconocerlo – muy bien, les presento a las nuevas representaciones, como ustedes conocen las bandera ellos ya no se tendrá que presentar, pero como ellos no los conocen ustedes si lo tendrán que hacer, así que les pido a USA, Rusia y Alemania que se presenten y los pacen a saludar.

Lo hicimos, nos presentamos y llego la hora de acercarnos, en todo este tiempo casi no pude quitarle la vista, era imposible, avanzamos hacia ellos y les dimos la mano a cada uno, para mi suerte él era el último, llego el turno de darle la mano, él la tomo y soltó una risa que me confundió.

México: A poco estoy tan guapo que no me puedes dejar de ver – sus palabras, esas malditas palabras, me enojaron, como se atrevía a comparar con él, él era perfecto, único, inigualable, él era el amor de mi vida y este llega y se compara con él, él no es nadie para decirme esto, no se acerca ni un poco a lo que México fue, jamás lo será; no me quede callado, no podía.

Rusia: ¿Quién te crees?, ¿Cómo te atreves a decirme eso?, TU no eres nadie para hablarme así – comencé a acorralar lo, su mirada era de miedo, cuando lo tuve contra la pared continúe hablando - ¡TU NO ERES NADA!, ¡NO LO ERES Y JAMAS LO SERAS!, y sabes algo, JAMAS le llegaras a los talones, tú eres una copia barata, ¡ME ESCUCHASTE!, ¡UNA COPIA BARATA! ¡UNA ABERRACIÓN!– golpee la pared muy cerca de su cara, él estaba al borde de las lágrimas, pero se lo merecía, Alemania toco mi hombro, pero me aleje, antes de salir de la sala hable – y pensar que México termino siendo una mierda como tu – salí, no mire atrás, solo tenía que alejarme.

Camine, mis pies no se detendrían, yo era el único que recordaba cómo llegar, no tenía que pensarlo, solo tenía que caminar, caminar hacia un lugar oculto, un lugar bello, un lugar perfecto, caminar a un recuerdo, y por primera vez después de muchos años salí... el mundo seguía siendo la misma basura, ignore todo y camine, adelante de mi todo era horrible, mi mirada se mantenía hacia adelante, jamás bajo o volteo, tenía un destino y no podía distraerme, corrí [...]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Coutryhumans (Rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora