Narra Sakura
Sasuke se ha ido ...
Esta es la segunda vez...
El equipo 7 había vuelto y pensé que todo sería como antes pero no fue así. Sasuke decidió irse de la aldea y lo comprendo, tenía sus razones pero también tenía esperanzas que Naruto le hiciera cambiar de opinión.
Tenía miedo de que él decida ya no volver. Kakashi-sensei me dijo que no me preocupara porque es normal que después de todo lo que vivió, él quiera tiempo para pensar y reflexionar.
Pero ¿que hay de nosotros?
Sé que sueno egoísta pero no puedo aferrarme a solo un toque en la frente. Necesitaba una respuesta concreta. Si él no quería saber más de mi tenía que decírmelo y no simplemente dejarlo así con un "será la próxima vez" ¿cuándo será esa próxima vez?
Ya va a pasar un año desde lo ocurrido y hasta ahora solo había enviado dos mensajes que eran informativos para Kakashi-sensei. Pensé que trataría de comunicarse conmigo en privado o algo por el estilo pero no, no lo hizo. Naruto me ha dicho que tampoco ha recibido un mensaje de Sasuke pero estoy segura que solo lo dice para no hacerme sentir mal ya que siempre se pone nervioso cada vez que toco ese tema.
Hablando de Naruto ... no puedo creer que se esté tardando demasiado con Hinata. ¿Que no había quedado claro? era muy evidente y media aldea sabía que la heredera del clan Hyuga estaba enamorada de él.
Estamos hablando de Naruto, podrá ser el shinobi más fuerte del mundo pero eso no le quita lo estúpido y despistado. Pero no puedo juzgarlo, él también ha pasado por mucho y menos ahora que está haciendo la cosa que menos le gusta hacer en el mundo : estudiar.
Estudiar para ser Hokage no es algo fácil o bueno eso es lo que decía Kakashi-sensei es por eso que fue él mismo quién le sugirió que vaya empezando desde ahora. Lo malo de esto es que ya no puedo ver a Naruto, en parte es culpa de él porque le ofrecí mi ayuda pero el decidió escoger a Shikamaru y sí, puede que el chico del clan Nara sea el shinobi con el IQ más alto pero también es el más flojo.
En fin, ahora Kakashi-sensei estaba ocupado como Hokage, Naruto estaba estudiando con Shikamaru y Tsunade-sama estaba planeando sus vacaciones junto a Shizune-sama. Les pregunté si podía unirme a ellas pero Tsunade-sama me dijo que debía seguir entrenando ya que ahora yo era su "sucesora". Por una parte sentía orgullosa porque mi maestra estaba confiando en mis habilidades pero por otra parte...
Quería un descanso de todo esto.
No significaba que renunciaría a ser kunoichi porque es obvio que voy a seguir entrenando y preparándome para ser más fuerte pero no me sentía bien. Necesitaba tiempo para mí. Para pensar y ordenar un poco mis sentimientos. Pienso que si Sasuke se tomó un descanso ¿porque yo no?
Estaba decidido. Me tomaré un descanso, bueno un descanso a medio tiempo porque justo ayer me había encontrado con Iruka-sensei y me comentó que el director de la academia quería implementar nuevas actividades para que los alumnos no se sintieran aburridos con las clases teóricas entonces me preguntó si podía ayudarle y dar una demostración del ninjutsu médico.
Al principio me negué pues no me considero alguien que pueda tratar con niños y menos cuando son hiperactivos como mi querido compañero y futuro Hokage pero Iruka-sensei me dijo que solo sería un par de horas a la semana así que termine por aceptar. Otra cosa que mencionó Iruka-sensei es que Tenten, Hinata e Ino también habían aceptado a ayudarle.
Lo cual me hizo preguntarme ¿porqué yo no estaba enterada de esto? La respuesta era fácil. No veía a las chicas desde hace meses y no es porque nuestra amistad haya terminado, es porque ellas también estaban ocupadas en sus propios asuntos.
Ino había perdido a su padre y ahora ella tenía que asumir el liderazgo del clan Yamanaka. Hinata y Tenten prácticamente habían estado viviendo en el hospital por meses pues si bien Neji llegó a sobrevivir, gracias a la intervención de Tsunade-sama, su recuperación fue muy extensa y dolorosa. Ahora él se encuentra mejor sin embargo muchos asumieron que le había quedado algún tipo de trauma por lo ocurrido pues cuando le ofrecieron el puesto como nuevo líder del clan Hyuga él se negó y hasta llegó a mencionar que quería dejar el mundo ninja, quien sabe sí después también quiera tener algún tipo de viaje de reflexión como cierto Uchiha.
Después de recordar todo esto ahora me siento una estúpida por hacerme todo un mundo solo porque el chico que me gusta me dejó.
Ya no tenía 12 años para estar deprimida por cosas así. Ahora tengo 18 años y tenía que tener claro que había una posibilidad de que Sasuke no vuelva, si eso llegara a pasar tendría que aceptarlo y seguir adelante. Pues todo lo que he logrado a sido gracias a mí, al apoyo de mis maestros y amigos. Sasuke no estaba incluido dentro de ellos.
Es momento de que continúe y deje de lado esos sentimientos que solo me han causado daño e incertidumbre.
ESTÁS LEYENDO
Él no está 『SakuIno』
FanfictionHa pasado casi un año desde los acontecimientos de la Cuarta Guerra Ninja ahora solo hay paz y tranquilidad menos en el corazón de Sakura. Ino sabe lo que está pasando y no quiere ver a su mejor amiga en ese estado es por eso que ingenia un plan pa...