Planes

1.1K 98 15
                                    

Las clases en la Academia Ninja al fin habían terminado e Ino estaba muy emocionada por despedirse ya de sus alumnos.

– Bueno eso ha sido todo por hoy ya pueden retirarse – dijo con una gran sonrisa y se despidió de los niños – y no volver – comentó en voz baja con molestia.

– ¿Qué es lo que dijo Ino-sensei? – preguntó uno de los niños.

– ¿Qué? – Ino fingía no entender – Que tengan un buen día niños. – sonrío falsamente.

– Pensé que las clases iban a ser más aburridas pero fue divertido ver pelear a esas dos – se escuchó los comentarios de los demás estudiantes.

– Niños mal agradecidos – reprochó la Yamanaka.

– Ino ya déjalos son solo niños – habló Sakura tratando de tranquilizar a su amiga.

– Me sorprende que estés tan calmada después de todo lo que esos niños hicieron en clase – la rubia le reclamaba a su amiga. Le parecía extraño que Sakura se encontrara tan calmada. Ella era la primera en quejarse de las actitudes infantiles.

– Estaba enojada sí pero ... ya lo dije son solo niños – la pelirrosa mencionó con desinterés.

– Es raro verte así ...Te ves algo distraída será que ... – Ino se dirigió hasta donde estaba Sakura para susurrarle en el oído – ¿Estás pensando en un chico?

– ¿Qué? – reaccionó sorprendida, primero por la cercanía con la rubia y segundo por que había acertado totalmente – No yo solo ...

– A tu mejor amiga no le puedes ocultar nada así que sueltalo ¿Quién es? ¿Lo conozco?

Claro que lo conozco se trata de Sasuke, otra vez.

– Bien chicas muchas gracias por su ayuda – la aparición de Iruka las interrumpió – Espero que no haya habido algún problema.

– ¿Problemas? Para nada esos niños son un encanto – respondió Ino con un total sarcasmo.

– Me alegra oír eso Ino – dijo Iruka mientras sonreía aliviado. Al parecer haber percibido el sarcasmo de la Yamanaka – verán me gustaría que ... – estaba nervioso por la propuesta que les iba a hacer – puedan venir otro día a dictar clases si están disponibles.

– Quizás en otro momen...

– Claro que sí aceptamos Iruka-sensei – interrumpió Ino.

– Ino pero que ... – Sakura la miraba extrañada. No esperaba que su amiga aceptara y verla muy animada le parecía más extraño.

– Tranquila Sakura será divertido a parte pasaremos más tiempo juntas – le guiñó el ojo para intentar convencerla.

– Bueno es verdad – murmuró Sakura mientras pensaba en lo que dijo su amiga

Otro día más con Ino, no suena nada mal.

– Acepto – contestó la pelirrosa.

– Bien la próxima semana será – anunció Iruka ya más aliviado de que sus ex alumnas aceptaran – ahora mismo hablaré con el director – dicho eso se retiró del salón.

El silencio se hizo presente pues Sakura todavía seguía pensando en sí era buena idea volver a dictar clases pero, por otro lado Ino ya se estaba cansando de no recibir una respuesta por parte de su mejor amiga.

– Ahora sí cerezo ya dime de quién se trata – rompió el silencio.

La pelirrosa salió de su trance al escuchar la voz de su mejor amiga y la miró un poco confundida.

– Me sorprende que no sepas – comentó con sarcasmo.

– Así que estamos hablando de un Uchiha – aseguró Ino notablemente fastidiada por la mención de ese nombre.

– El único que queda, sí – Sakura respondió desanimada.

– Vaya Sakura pensé que ya lo habías superado mira que hasta yo lo hice.

– Es lo que haré – dijo con seguridad pero luego bajó la mirada – bueno es lo que intentaré hacer – habló en voz baja

– Pues que sigas pensando en él no ayudará – miró con desaprobación a la pelirrosa. Tenía que ayudar a su amiga así que pensó en un plan para distraerla – ¡Ya sé! Hay que salir juntas – sugirió animada.

Sakura se quedó sorprendida por las palabras de su amiga. Si bien ya le había regañado por seguir pensando en el Uchiha. Ella esperaba más reclamos pero era mejor no quejarse. Así que meditó la propuesta de Ino.

– Es una buena idea llamaré a las demás chicas, ojalá Hinata y Tenten puedan unirse ya sabes con lo de Neji han estado muy preocupadas – decía Sakura mientras comenzaba a buscar su celular en su bolso para llamar a sus amigas.

– ¡Espera! No las llames – Ino la detuvo pero ella no había previsto esa acción, se quedó en silencio por unos segundos y continuó – tú misma lo has dicho, ellas están pendientes del asunto de Neji y el clan Hyuga – fue la primera excusa que se le vino a la mente – Ya tienes suficiente con lo de Sasuke otro problema te hará explotar la mente – finalizó su excusa.

A Ino le gustaba reunirse con todas las chicas pero esta vez quería pasar tiempo con Sakura. No le parecía raro ya que ellas se conocían desde muy pequeñas y pensaba que era normal querer estar a solas con su mejor amiga.

– Tienes razón Ino ... ¿algún plan?

– Ya sabes algo sencillo para relajarnos tu y yo – propuso la rubia.

– ¿Cómo en los viejos tiempos?

– Así es como en los viejos tiempos solo que esta vez será sin Tsunade-sama – contestaba nostálgica, recordando cuando salía con la quinta y su amiga.

– Entiendo, haré las reservaciones.

– No te preocupes yo me encargaré de todo – interrumpió Ino – Y no acepto un no por respuesta – se apresuró a decir antes de que Sakura se negara.

– Esta bien que sea para mañana.

– Entonces está decidido – afirmó Ino – Nos vemos mañana Sakura-chan – se despidió imitando a Naruto por lo último.

– Hasta mañana Ino – sonrío por la imitación de su amiga y salió de la Academia Ninja.

Mientras la Haruno caminaba a su casa a descansar de un largo día de dar clases, Ino se dirigía a conseguir las reservaciones en la aguas termales.

Cuando eran genins y estaban al cuidado de Tsunade, en sus tiempos de descanso o como premio por soportar los duros entrenamientos de la legendaria sanin, ella las llevaba a pasar un día en las aguas termales.

Esta vez su maestra estaba de vacaciones así que solo serían ellas dos ... y por alguna razón Ino se encontraba muy entusiasmada por esa idea.

Él no está 『SakuIno』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora