Reencuentro

1.1K 93 21
                                    

El día había llegado. Iruka se encontraba en la puerta de la academia esperando a las kunoichis.

- Buenos días Iruka-sensei - una voz notoriamente cansada se escuchó.

- Buenos días ... ¿Sakura estás bien? - preguntó al ver el estado de su ex alumna - parece que no has dormido bien.

- ¿Que? No es eso yo ... - trató de inventar algo rápido - Ehh ...

- Iruka-sensei, holaa - un tono de voz totalmente opuesto al de Sakura interrumpió.

- Buenos días Ino , que bueno que llegaste. Ahora solo faltan Hinata y Tenten.

- Sakura ... - la rubia quien recién notó la presencia de su amiga se quedó observándola de pies a cabeza - Sakura ... te ves fatal.

- Gracias Ino yo también te extrañé.

Ino seguía observando a Sakura si bien había dicho que se veía fatal era solo por el estado de ánimo de la pelirrosa. Había algo más que hacía imposible dejarla de mirarla.

Quizás es porque no nos veíamos desde hace tiempo.

- ¿Ino? - Sakura hizo que Ino reaccionara - se que me veo fatal pero no es necesario que me mires así.

- Es que ... me gusta.

- ¿Qué? - Sakura se sorprendió por el comentario de su mejor amiga.

- Me refiero a tu nuevo atuendo - Ino respondió inmediatamente al darse cuenta de lo que había dicho - te queda bien.

- ¿Enserio? Estaba pensando en que era bueno hacer un cambio - Sakura recordó que toda la noche se la había pasado pensando en como podía dejar de pensar en el pasado, Sasuke, y llegó a la idea que un cambio de vestuario era algo bueno para empezar. - Un cambio para bien. - lo dijo en voz baja pero Ino pudo escuchar, iba a preguntar a que se refería con eso pero alguien la interrumpió.

- Hola chicas - Tenten saludó sonriente - ¿Cuánto tiempo no? ¿Como han estado?

- Tenten... - esta vez Sakura había sido quien se había quedado observando a su amiga de pies a cabeza -¿Tú también?.

- ¿Yo también qué? - la castaña preguntó sin saber a lo que se refería hasta que Sakura le señaló su atuendo - Ah sí ... es solo un pequeño cambio.

- ¿Pequeño cambio? - Ino se hizo presente en la conversación y se acercó un poco a Tenten para lanzar una mirada pícara - pues yo las veo más grandes.

- ¡Ino! - Sakura entendió el comentario con doble sentido de Ino y le reclamó - no digas eso en frente de Iruka-sen ... - se dio cuenta que su ex maestro ya no estaba - ¿Iruka-sensei?

- ¿E-estaba a-aquí? - preguntó la castaña mientras todavía trataba de no ponerse como Hinata por el comentario de Ino - cuando llegué ya no estaba aquí - dijo ya más tranquila.

- Quizás Sakura lo espantó - Ino comentó para molestar a su amiga.

- Ino ... - Sakura la miró de mala forma, iba comentar algo más pero Iruka volvió a aparecer.

- Lo siento chicas tuve que contestar una llamada importante. - se disculpó un poco apenado - resulta que Hinata no podrá venir.

- ¿Es algo del clan? - la pregunta de Tenten llegó tan rápido que Iruka se sorprendió.

- Tenten ... no te había visto, que bueno que llegaste - los nervios de Iruka se hacían presentes y la castaña lo había notado.

- ¿Se trata de ... - Tenten estaba dudando en terminar su pregunta pero dio un largo suspiro y continuó -... Neji?

- Bueno ... - Iruka no sabía que responder. Sabia que era un tema delicado para Tenten pero también sabía que por esa razón no debía de ocultarlo - sí, es sobre Neji. El clan está tratando de tomar una decisión si es que ... ¡Hey! ¡Tenten, espera! - el maestro vio como la castaña ni siquiera había terminado de escucharlo y ya se había ido corriendo hacia la mansión Hyuga.

- No podemos detenerla, sensei - comentó Sakura - no cuando se trata de Neji - dijo mientras bajaba la mirada. Sakura entendía la situación de Tenten, sabía lo que era estar preocupada por la persona que amas.

Otra vez está pensando en él

Ino había notado como la mirada de Sakura había cambiando cuando habló sobre la situación de Tenten. Sabía que su amiga estaba muy enamorada del Uchiha pero odiaba verla así.

- Bueno ... - Ino colocó una mano en el hombro de Sakura para hacerla reaccionar e intentar animarla - supongo que tendremos más trabajo con esos niños.

- Creo que sí - Sakura volteó a ver a su amiga y le dedicó una sonrisa que despareció muy rápido - ¡espera! - dio un pequeño salto y se alejó de Ino - ni pienses que me dejarás todo el trabajo ino-puerca - Sakura se dejo llevar que no se dio cuenta de lo último.

Ha vuelto ... la Sakura que yo conozco.

- ¡No me llames así frente de marquesina! - reclamó pero en realidad no se había ofendido, todo lo contrario le causaba nostalgia que Sakura la llamara así.

- ¿Frente de marquesina? Pensé que ya lo habíamos dejado - cuestionó Sakura - inmadura - lo dijo en voz baja pero la rubia alcanzó a escuchar.

- ¿Inmadura yo? Pero si tú fuiste quien empezó - Ino la señaló haciéndose la ofendida.

- Ambas son unas inmaduras - una voz interrumpió - ¿Enserio ellas serán nuestras senseis?

- ¿Quee? - ambas chicas voltearon para ver de quién se trataba pero no encontraron a nadie hasta que bajaron un poco la mirada y los vieron.

- Chicas ... ya llegaron los alumnos - Iruka se veía un poco incómodo por la escena de sus ex alumnas pero luego sonrió al recordar a otros de sus ex alumnos, Naruto y Sasuke.

- Así que ustedes son los mocosos que...- Sakura le dio un codazo - ¡auch! - la rubia se quejó y recibió una amenazante mirada de su amiga - ustedes son los adorables niños que vamos a cuidar.

- ¿Cuidar? - uno de los niños pregunto de mala manera - No necesitamos niñeras - dijo otro niño.

Sakura e Ino se miraron y luego dieron un largo suspiro. Sabían que les esperaba un día muy largo y pesado.

Lo bueno es que la pasaremos juntas.

Él no está 『SakuIno』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora