capitulo 4: problemas

279 17 3
                                    

A la mañana siguiente luego de una agitada golpiza de parte del Doc ock.

Peter: Vaya mi cuerpo se encuentra mejor, pero al parecer mi cachete sigue inchado.

Peter llega a la escuela.

Yotsuba: Vaya tu cara está más sanada que ayer.

Miku : Ayer eras irreconocible.

Ichika: Hahaha tienes razon.

Itsuki: Como sigue tu cuerpo ??.

Peter: Sano pero al parecer mi cachete sana y muy lento por lo que veo.

Nino: Eso es bueno u que piensas hacer con respecto a Octavius.

Peter: La verdad tenía planeado ir a.

En eso Peter es abrazado por alguien en la espalda.

Gwen: Como está mi nerd favorito ???.

Peter: G-gwen que haces ??.

Gwen: Tranquilo es broma (viendo la cara de Peter) que te paso!? No me digas que fue ese imbécil porque si es así yo.

Peter: No no fue el , anoche me caí de las escaleras verdad Itsuki.

Itsuki:....si se cayó de las escaleras.

Gwen : Ya entiendo, debes tener cuidado mira que eres muy torpe incluso hasta para bajar las escaleras por lo que veo.

Nino: Hahaha me agradas.

Gwen : Gracias , tienes que vigilar lo Itsuki o te lo pueden quitar

Eso deja a Itsuki un poco incomoda y celosa.

Ichika: Oh se me olvidaba toma Peter (dándole una bolsa con el traje dentro).

Peter: Genial gracias lo necesitaba.

Itsuki:Tengo que irme .

Miku : Que le sucede??.

Peter: No lo sé , voy a hablar con ella.

En el campo de fútbol en las gradas

Peter: Oye estás bien ?? Por qué te fuiste así??.

Itsuki: No quería molestarte a ti y a tu amiguita.

Peter: Espera de verdad crees que entre Gwen y yo hay algo?? solo somos amigos nada más .

Itsuki : Como sea.

Luego de esa conversación las clases terminan y Peter se dirige al Bugle.

Peter: (revisando la computadora) Disculpe señor Robertson??.

Robby: Puedes llame Robby, en que te puedo ayudar Peter??.

Peter: Sabe si hay alguna relación entre Justin Hammer y Otto Octavius??.

Robby: Mmmm al parecer Octavius trabajaba para el pero el se ofreció como cientifico voluntario por los negocios Osborn/Hammer.

Peter: Genial eso lo explica todo gracias señor Robert- , quise decir Robby.

Robby: Hahaha tranquilo le agarras costumbre .

Peter: ( Bien ahora tengo que ir a preguntarle directamente a Hammer).

Peter se dirige a la habitación de los productos de limpieza y se pone su traje.

Peter se dirige a la habitación de los productos de limpieza y se pone su traje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spider-man: Bien ya casi estoy cerca .

Llegando Spider-man nota policías en la oficina de Hammer.

Spider-man: (Oficiales de policía?? Que habrá sucedido).

Oficial: Parece que tenemos un secuestro aquí.

Oficial 2 : Puede que se trate del mismo loco que atacó los complejos de Hammer.

Spider-man: ( Genial lo que faltaba Octavius está un paso por delante de mi tengo que irme de aquí).

Llegando a su casa Peter entra y se encuentra con una sorpresa.

Peter: Tía may!?, Creía que llegabas la semana que viene??.

Tia may : Si al perecer a mi madre le dieron reposo, y ya se encuentra mejor , Que te paso en el rostro!?.

Peter: Me caí de las escaleras andaba medio dormido Jeje.

Tia may : te tengo dicho que no andes despierto tan tarde, bueno voy a preparar la cena.

Peter se dirige a su laboratorio en el sótano y habla con Itsuki por teléfono.

Itsuki: Entonces Octavius se escapó y se llevó a Hammer ???.

Peter: Cuando iba llegando la policía ya estaba allí y no quería tener un conflicto con ellos.

Itsuki: mmmm lo entiendo , pero ahora quería hablar contigo sobre algo .

En es tocan la puerta del sótano.

Peter: Aguarda alguien está tocando.

Itsuki: Que !? Pero quién ??? Son los 11 de la noche.

Peter abre la puerta del sótano y ve que se trataba de Gwen.

Peter: Gwen que haces aquí y a esta hora ???. Sin darse cuenta que Itsuki estaba en el teléfono

Gwen : Vine de visita no tenía lugar a donde ir ya que no tengo amigos.

Peter: Espera en la sala boy por mi tía .

Itsuki: (Gwen fue a visitarlo a esta hora!? ). Colgando el teléfono.

Miku : Sucede algo ?? .

Itsuki: No nada me voy a dormir.

Miku: mmmm está bien descansa.

Peter : Tía may ??.

Tia may : Que sucede?? Y que haces despierto ??.

Peter: Hay una chica en la sala.

Tia may : Es auténtica ??.

Peter: Que ?? No! Es una chica de mi clase se llama Gwen Stacy y está tu sabes , loca (esto último lo dijo susurrando).

Tia may : En serio ?? Bien bajemos.

May baja con Peter y se pone a cocinar ya que al parecer Gwen no había comido nada en toda la noche y se puedo feliz ya que había pasado mucho tiempo desde que había cocinado para 3 personas.

Tia may: La próxima vez te prepararé mis famosos panqueques.

Gwen : Gracias señora Parker.

El día siguiente en la escuela Peter e Itsuki hablan explicándole lo que sucedió anoche .

Peter : Y eso fue lo que pasó.

Itsuki:... Nada más ??.

Peter: Nada más.

Itsuki se va un poco molesta.

Peter: Espera, estás enfadada conmigo??.

Itsuki : No lo que pasa es que voy tarde a clase.

Fin

Bien muchachos aquí el capítulo 4 en el siguiente capitulo veremos a Octopus y a Spider-man enfrentándose.

Rise of the Spider-man (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora