Holaaa buenos dias panquesitos ^-^
Narra Willy*
Ya habia pasado un mes desde aquel dia y me di por vencido en averiguar que habia sucedido. Todas mis dudas desaparecieron al hablar con Samu y como el me decia habia vuelto a ser amoroso. Hoy la lujuria que cargaba por un mes desaparecería. Además hoy voy a proponerle algo muy importante que de seguro cambiaria nuestras vidas para siempre.
- Bueno willy , ya me voy.
- No,no, hoy de aqui no te vas.- Lo abracé por la espalda y comencé a darle unos jugosos beso en el cuello que lo estremecian, como me gusta verlo de esta forma tan ... comible.
-Oooh hoy el niño quiere jugar eh?-. Se dio vuelta dandome un beso tan necesitado.
Lo fui alejando poco a poco de la puerta y lo lleve a la habitación . Entre besos apasionados con desesperación comencé a sacarle la camisa para observar su hermoso torso bien detallada mente . Con inconcencia me relami mis labios atacando ferozmente su cuello y bajando lentamente dejando un camino de besos haciendo a él una reaccion tan deliciosa. De pronto el se dio vuelta mirabdome con deseos morbosos.
-No te parece injusto que aun estes vestido completito-. Reprochó, me sonroje un poco. El metio sus manos bajo mi remera este hacia que me estremeciera de una manera que nadie podria creer. Ya no me importaba nada ni me di cuenta en que momento me quede si remera ni pantalon no boxer al igual que el. El mundo entero habia dsaparecido solo estabamos Samu y yo . Esa noche fue la mejor en mucho tiempo el se corrio adentro de mi y yo en el torso de ambos fue hermoso. Nos acostamos y el nos cubrio con las sábanas tratábamos de volver . la normalidad mi respiracion pero se me hizo imposible, ya casi durmiendo me le susurre al oido -te amo- el cual me respondio con un beso corto y tierno - yo tambien chiqui-.
ESTÁS LEYENDO
Pasé lo que pasé te seguiré amando.
RomanceEs un poco rápida. Espero que les guste es wigetta! Wigetta is real!!.