Sombrero Seleccionador: esperen un momento... otro potter, una Potter para ser más específicos... Y, es más difícil que su hermano, aun más difícil pero no imposible.
_____: Entonces...que casa soy? - dijo con mucho curiosidad -
Sombrero Seleccionador: Bueno, tu casa asignada de Hogwarts sera.....
_____: será....
Sombrero Seleccionador: En....¡¡Gryffindor!!
- La mesa de Gryffindor se para y empieza a aplaudirte -
Sombrero Seleccionador: ¡¡Slytherin!!
_____: ¡¿Que!?
Sombrero Seleccionador: ¡¡Hufflepuff!!
AD: ¡¿Que está pasando?!
SS:¡¡Ravenclaw!!
- McGonagall le quita el sombrero a _____ y va con Dumbledore, y , empiezan los susurros -
Xx: ella es...
Xx: la elegida? No lo creo.
Xx: es imposible, es imposible que sea la elegida
Xx: mírala, es la elegida!
Xx:es imposible, ella es imposible.
Xx: no lo puedo creer.
______: Mmm... entonces que hago?
AD: señorita _____, por mientras que nosotros hablamos con el sombrero valla a la mesa que quiera, lo de su casa ya lo veremos después.
_____: ok... - va a la mesa de los Slytherin, se sienta junto a alguien que le dio su lugar - ....
X: entonces si eres la elegida de las casas de Hogwarts ¿?
X: pansy, se acaba de sentar, porfavor no hagas preguntas idiotas.
Pansy: Uyy el señorito Malfoy se enojó. - dijo cruzándose de brazos -
X: pansy... Hasta yo me di cuenta que ya se enamoró de la "elegida", o me equivoco Draco?
Draco: callate Blaise... No tienes derecho a hablar ahora
Blaise: pero dije alguna mentira¿?
Draco: .... - evita la pregunta de Blaise y mira a _____ - tu nombre, cual es?
Blaise: vaya forma de ligar que tienes Malfoy.
Pansy: cierto pero mal que bien es buena pregunta, así que cállate.
_____: ______, potter - recuerda lo que dijo Dumbledore - me llamo _____ Lily Potter...
Todos: ....
Pansy: potter tiene una hermana? Porque no lo sabíamos?
Draco: y una hermana muy linda... - le sonrió a ____ de forma coqueta - eres muy linda para ser hermana de Potter, sería mejor si fueras una Malfoy.
_____: - entendió la indirecta y se puso nerviosa - y si mejor comemos? tengo hambre...
Draco: si tienes razón, comamos
.-* Después de que todos comieron *-.
AD: alumnos ya se pueden ir a sus dormitorios... Señorita potter, lo de su casa le diré mañana antes de su primera clase.
TN: bien, nos vamos tengo mucho sueño
.-* Todo bien, solo llevaba 1 hora aproximadamente y ya me había ganado a los Slytherin, y apesar de ser una "potter" parece que a Malfoy le caigo bastante bien; antes de bajas a las mazmorras alguien me jalo del brazo *-.
X: disculpa...
Draco: lárgate potter, tu hermana ahorita esta conmigo, que sea tu hermana no significa que va a ir con los griffyndor ...
Harry: no te metas Malfoy, es mi hermana yo puedo hacer lo que sea con ella
_____: no soy un objeto como para que digas eso, Harry....
Harry: si perdón, emm tu nombre es...
______: _______
Harry: bien, _______, solo quería saber eso, y no quieres venir conmigo a la sala común de los griffyndor¿?
______: eh no - se acerca a Draco - me quedaré esta noche con los Slytherin, talvez será después, si?
Draco: ya oíste Potter? ya te puedes ir, si eso era todo, yo me voy con tu linda hermanita, y, no te preocupes yo la cuidare por ti.
.-* Draco y ______ bajan y Harry se le quedaba viendo a Malfoy como agarraba de la mano a su única familia de verdad que tiene *-.
Hola lectores
Como va está historia, les está gustando
No olviden tomar AWA 🥤
Bye
Hogwarts
🦡🦅🐍🦁
ESTÁS LEYENDO
_____ 𝐄𝐧 𝐇𝐨𝐠𝐰𝐚𝐫𝐭𝐬 ( 𝚃𝚞 𝚢 𝙳𝚛𝚊𝚌𝚘 𝙼𝚊𝚕𝚏𝚘𝚢)
Random_____ estaba viendo la tercera película de Harry Potter hasta que se queda dormida, se despierta y ve que no está en la Sala de su casa y mucho menos en su casa.