* NARRA _____ *
.- Bueno empezamos el día bien, el día de hoy empezaron las vacaciones y nos tenemos que ir a la mansión Malfoy si es que me quiero casar con mi novio. Antes de irme al tren de encontré a Harry después del Yull ball -.Harry: es enserio lo que dicen de ti y Malfoy¿?
_____: cual de todas las cosas que dicen de nosotros¿? Dicen tantas cosas de nosotros que ya no se que dicen... Y otra pregunta que traes contra Draco? te gusta o que? es que lo sigues y sigues estas bien... Eres Gay? No te preocupes yo apoyo
Harry: Dos cosas, 1ro. Noo, estas loca?!no soy Gay, solo lo sigo para vigilarlo el esta haciendo algo para matarme o para matar a alguien, yo lo se, es muy obvio y 2do. que te vas a casar con el... Con Malfoy, dime que es broma porfavor...
_____: Aaa si si es cierto, en estas vacaciones me caso, cuando vuelva ya no voy a ser "_____ Lily Potter" sino seré "______ Lily Malfoy", hermoso no es así??
Harry: No! es horrible.... Por que??...Por que aceptaste casarte?? Por que a esta edad?? Por que con el?!? Tu me quieres hacer sufrir, verdad??
_______: contesto a todas tus preguntas... 1ro. Porque quiero, 2do. Porque lo amo, 3ro. Vamos a cumplir 17, no te quejes, 4to. Porque es mi novio y lo amo y por último no, no te quiero ver sufrir... - dijo mientras tomaba un poco de aire - y de echo, creo que eres tú el que no me quiere ver felíz.
Harry: Que?! noo, todo lo que e echo es para que estés bien y estés feliz, no se porque lo dices.
______: No, no es verdad, la realidad es que no aceptas todavía el echo de que sea novia del mismísimo Draco Lucius Malfoy, en serio de duele que me casé con el... Por que te duele? Yo soy la que se va a casar con el, no tu, yo soy la que va a sufrir junto con el, voy a sufrir, a llorar, a gritar, a estar feliz junto al amor de mi vida... Y tu me das a entender que no quieres ni que sea feliz junto con el; desde el primer día Harry desde el primer puto día de mi noviazgo con Draco te súper mega enojado/decepcionado de mi por eso, ya van tres años de eso, ya me estas hartando con eso, haces que me sienta como una basura... Te acuerdas de la vez que nos peleamos? Te acuerdas Harry?
Harry : si, si me acuerdo...
_____: Ese día hablaste mierda de mi junto a Hermione, junto a Ron, junto a Ginny y otros, y que pasó conmigo? Yo me fui con los Slytherin y me hicieron una fiesta para mí... Draco hizo la fiesta por mí, Draco me consintió y me dio mucho amor ese día... Mientras tu me odiabas, Draco me amaba... Ahora te pregunto... Estas igual que ese día? Me estas volviendo a odiar porque ahora seré de la familia Malfoy?
Harry: no es eso a lo que me refiero...
_____: Entonces que es?
Harry: en primer y segundo año fue una mierda con nosotros, al igual que los otros pero la única diferencia con los primeros dos años con los demás, era que ahora éramos cuñados y solamente por ti se aguantaba algunos insultos, pero- -lo interrumpe ____ -
____: exactamente, el cambio y aguanto varias cosas por mi, porque yo se lo pedi... Y que pasa? Tu sigues hablando mierda de mi novio... Vas a seguir así cuando sea mi esposo?
Harry: No lo se... Depende como el actúe conmigo, pero, y si te mete en problemas?
_____: Tu me has metido más en problemas que el... El me ha salvado de los problemas en los que tu me has metido.
Harry: mentira... Yo te e salvado.
_____: lo que me han contado es que desde que tu entraste, los problemas comenzaron y cuando yo entre solamente empeoraron pero porque tu estabas preocupado por mi seguridad, o me equivoco?
Harry: bueno... Tienes razón pero no es mi culpa, yo solamente era un niño, me quitaron cosas desde muy joven que no las puede disfrutar...
_____: eso ya no importa, es hora de vivir el presente.... Cambiando te tema...
Harry: - la mira con atención -
_____: Me ayudarias a empacar mis cosas?
Harry: claro, vamos...
.-* Aprovechando la charla con mi hermano me di cuenta el porque Harry odiaba a Draco, era obvio pero ya me di un poco más de cuenta, me alegra que me lo haya dicho pero eso no es lo importante ahora, lo importante es mi vida y todo referente a eso; me pregunto el porque Voldemort decidio casarnos, osea porque quisiera que Draco y yo nos casaramos... Bueno no importa, vayamos a lo que importa, a mi esperada boda *-.
* Narra Draco *
.-* Bueno, estamos a pocos días de llevarse a cabo mi dicha boda con ____ y no voy a mentir, me siento feliz, alegre, ya que podré decir que si me pide casar con el amor de mi vida antes de verla morir o ella a mí *-.
_____: Amor, porque miras tanto a la ventana estas bien? * pregunto un tanto preocupada, me saco de mis pensamientos *
Blaise: si amigo, llevas todo el viaje mirando a la ventana, estas bien? * a ti que te importa, maldito chismoso *
Draco: estoy bien, no se preocupen. - dijo con tono frío en su voz -
_____: amor, seguro? Lo digo porque se me hace un poco raro, ni siquiera me me has dado un beso en la mejilla * solamente quiere un beso, enserio? *
Draco: eso es importante para ti ahora?
_____: no, pero es un ejemplo de que algo te pasa y - Draco interrumpe a _____ con un beso -
Draco: ya obtuviese tu beso, mi amor, ahora podrias darme mimos todo lo que queda el viaje?
_____: claro... * como adoro cuando ella me da mimos, son tan relajantes *
.-* Ya después del viaje llegamos a la estación donde ahí nos recibieron mis padres, no era necesario pero lo hicieron *-.
Cissy: Mis niños, que bueno que llegaron bien - va y los abraza fuertemente - _____ tengo que hablar contigo y no solamente sobre la boda.
.-* Mi madre todo el camino hacia la mansión Malfoy estubo hablando con _____, quería saber de qué pero algo me dijo que no era necesario ya que la vi un poco nerviosa, será por el juramento inquebrantable que hizo con el profesor snape? No lo se pero ya todo me preocupa *-.
Buenos dias, tardes, noches o donde sea que lo estén leyendo. No se cuando lo estén leyendo pero solamente digo (aprovechando que es el mes de la Navidad) que feliz Navidad a tod@s
Núm. De Palabras Escritas: 1131 Palabras
ESTÁS LEYENDO
_____ 𝐄𝐧 𝐇𝐨𝐠𝐰𝐚𝐫𝐭𝐬 ( 𝚃𝚞 𝚢 𝙳𝚛𝚊𝚌𝚘 𝙼𝚊𝚕𝚏𝚘𝚢)
Random_____ estaba viendo la tercera película de Harry Potter hasta que se queda dormida, se despierta y ve que no está en la Sala de su casa y mucho menos en su casa.