Iniciemos

349 14 0
                                    


NARRA: _______ POTTER

.- Bueno... Empezamos este nuevo año en Hogwarts, y aunque ya se que va a pasar, me da mucha angustia, ansiedad, miedo y/o pánico de lo que pueda pasar, ya que aunque ya se lo que va a pasar en su mayoría, hay un montón de cosas que yo no se y eso me da cosa; desde lo sucedido con Draco y el que no debe ser nombrado, Draco a estado más pendiente de mi por así decirlo... Como si me fuera a pasar algo, bueno quien sabe, puede que como yo estoy aquí cambien algunas cosas, la verdad no lo se; sonara empalagoso pero yo amo a Draco y ya no lo digo porque lo veía en los libros y películas... Lo digo enserio, el me gusta el visto otra parte de el, por eso me esta preocupando muchisimo más de lo que lo hacía en los libros/películas -.

______: bueno... Amor, ya hay que irnos si es que quieres llegar los 5 min. antes como te gusta.

Draco: si... Si ya vámonos - voltea para despedirse - adiós mamá - la abraza -

Cissy: adiós hijo - se sueltan y me abraza - adiós mi niña

Draco: adiós papá - lo abraza -

Lucius: adiós hijo - le sigue el abrazo, y se sueltan - adiós ______ - me dice a lo lejos -

______: adiós...

Voldemort: que lindos... Pero se les va hacer tarde, verdad Draco ¿? - lo mira fijamente -

Draco: si, ya se nos hace tarde, ______ vámonos

☆彡彡 YA EN EL TRENミミ☆

.- Todo estaba medianamente bien, Blaise y pansy desde el segundo 1, se dieron cuenta que algo no estaba bien; hicieron miles, millones de preguntas y Draco las esquivaba y yo solo me quedaba callada; en un momento note a Draco muy raro miraba para arriba, donde se ponían las maletas, se me hizo raro hasta que recordé que ahí estaba Harry así que no le di importancia.
Cuando ya habíamos llegado, Draco me dijo que hiba a ser el último que porfavor lo esperara, mientras yo esperaba, Blaise aprovechó para que contestara todas sus dudas -.

Blaise: y bien... Que paso¿? Se pelearon otra vez¿? Se murió alguien¿?

______: Noo, todavía no se muere nadie, no, no nos peleamos, y lo que pasa es que el que no debe ser nombrado esta en la mansión Malfoy, y ya sabrás lo que le pidió a Malfoy....

Blaise: carajo.... Es sorprendente que lo diga pero... Pobre Draco, que le habrá pedido.... Torturar a Potter - le digo que no con la cabeza - matar a alguien¿? - me quedo callada - no... ______ no me digas que va a....

Draco: ya llegue... Blaise que haces aquí¿?... Bueno no importa ya vámonos - me agarra de la mano -

______: porque te quedaste un rato más¿? - finji no saber nada, obvio -

Draco: .... Se me quedo una cosa muy importante...

.- Bien, caminamos hasta llegar a la entrada, ahí estaba el profesor Flitwick -.

Flitwick: oh, señoritos malfoy's, bienvenidos de nuevo, como están? - nos dice amablemente -

_____: estamos bien profesor pero porque dijo, "señoritos malfoy's"?

Flitwick: ohh entonces era mentira todo eso?... Bueno, es que hay muchos rumores que se comprometieron, más bien que se casaran en Navidad.

Draco: ohh cierto... No es mentira profesor, si estamos comprometidos... ~luego te explicó~ - susurra -

.- si al parecer estoy comprometida con Draco, no me molesta no no no, solo que nunca me dijo o me aviso y por eso se me hizo raro; bueno fuimos a ver nuestras cosas y llegó Harry con la nariz rota junto con Luna, Draco y Harry se echaron una miradas pero nada disimuladas e incómodas.
Al llegar al castillo, fuimos al gran comedor (obvio), pero apenas entramos Draco y yo, tremendo silencio que se hizo por 10 o 15 segundos para que luego empezarán a susurras, y era obvio sobre de que lo decían, al parecer el rumor de estar comprometidos se hizo muy popular -.

______: cuando me vas a decir, desde cuando, porque y como.... Es que estamos comprometidos... Quiero saber todo...

Draco: bueno, eso fue gracias al señor tenebroso, el señor tenebroso me dijo que a partir de ahora vamos a ser esposos y que en las vacaciones de Navidad iremos a la mansión Malfoy y nos vamos a casar.... Si quieres las razones, no te las diré, mínimo no ahora si no hasta muchisimo después.... Okey??

_____: .... Okey.... No es nada malo verdad¿?

Draco: No no, te lo juro, no lo es.

.- Esto es muy raro, me asusta, porque Voldemort querría que Draco y yo nos casaramos... A menos de que a dos maneras valla a matar a Draco.... O... A mi.... Y por eso quiero que lo hagamos.
______ estas paranoica, de seguro no es nada de eso tranquilizante porfavor, Draco dijo que no era nada malo, enserio espero que no sea nada malo -.

-=₪۩۞۩₪= UN MES ANTES DE NAVIDAD =₪۩۞۩₪=-

.- bueno no falta mucho para mi dicha boda, y la verdad no a pasado nada interesante, solo que uno que otro intento fallido de Draco para matar a Dumbledore.
Solo me queda esperar a diciembre, para mi boda -.












































































Holaaaa buenas noches, tardes, días donde sea que nos estén mirando

Bueno adiós, se les quiere

Núm. De Palabras: 869 palabras.

Posdata: puede que este capítulo tenga muchas actualizaciónes.

_____ 𝐄𝐧 𝐇𝐨𝐠𝐰𝐚𝐫𝐭𝐬 ( 𝚃𝚞 𝚢 𝙳𝚛𝚊𝚌𝚘 𝙼𝚊𝚕𝚏𝚘𝚢) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora