–ji..jimin que ha..haces__balbuceo con la respiración agitada, ambos estaban parados al lado de el borde de la cama.
–shh, tu déjame a mi amor__le besaba el cuello mientras tocaba su leve bulto que ya no era tan leve.
Jungkook cerró los ojos ante tan buena sensación sintió como la manito de jimin se escabulló dentro de su ropa.
–n..no
–shhh
La mano de jimin masajea con un ritmo constante
Jungkook sintió que iba a desmallarse por la sensación, sacó un gemido ronco mientras jimin hacía de las suyas con el, lo tiró en la cama, y se sentó rápidamente.
Jimin se sentó a horcajadas sobre el mientras se movía hasta hhacerle chispas de colores sobre el, iba a volverse loco, el peli-azul tomó una de sus manos y la llevó hasta su cintura, tan estrecha y diminuta y como era de esperarse se aferró a ella, con esto se dio cuenta que la cintura de jimin alcanzaba toda en sus dos manos.
Su pene estaba tan duro y tan mojado, que le dio vergüenza de lo que estaba haciendo, no recordó ni como terminó así.
–mmmg__gimio el más bajo
Jungkook estaba seguro que en su vida había sentido tanto placer como ese momento, la fricción que sentía lo llevaba al cielo.
–creo...que__dijo apretando los ojos
–no, aún no
Se bajó de sus piernas y quedó arrodillado frente a el le termino de bajo los pantalones y le dio un lameton a su pene mojado por ensima de el bóxer
–no, mmmgg
Jimin bajo sus ropa interior liberando así su adolorido pene se sentía tan sucio pero tan bien.
Jimin le dio un largo lameton en toda su jodida extensión para depues regresar con el mismo camino
Jungkook se agarró fuerte de las sabana, sintió sus piernas temblar
Jimin agarro su erección y con una de sus manos lo dirigió a su boca, maldita sea si no era lo más erótico que vio en toda su puta vida,estaba mixhando por no correrse.
El peli-azul chupo su falo con dedicación.
Sus testículos se contrajeron, ya no podía más, no podía con tanto placer
–ya...no mmmmm
La boca de jimin absorbió hasta la última gota de su semen
–hu... creo que era tu primera vez cierto?
Jungkook asintió agitado y avergonzado
Abrio los ojos de golpe y despertó, de su sueño
Miro bajo sus sábanas y....
¡que vergüenza!
Sintio sus mejias calientes y ganas de llorar.
...
Entro a la escuela con un suéter grande que tapaba incluso parte de su rostro que estaba sonrojado desde la mañana
Suspiro aliviado al no ver a jimin por ninguna parte, es que no podía verlo a la cara.
¡nunca!
Era un mal novio
–¿amor?
Jungkook casi chillo al escuchar la voz de jimin y se metió rápido al ahula.
Jimin parpadeo un par de veces, eso no se lo esperaba.
Para jimin todo era muy confuso jungkook lo evadió todas la veces que intento hablar se corrió de el.
ESTÁS LEYENDO
el tímido se lo quedo//kookmin//OS
Romancese terminan las vacaciones y empieza un nuevo año escolar, nuevos ingresos, nuevos amores jeon jungkook la persona más tímida de la preparatoria y no en todas las ocasiones pero de vez en cuando es víctima de bulling, el y su grupo de amigos queda...