cuatro

889 100 51
                                    

Jimin miraba a mark y la dirección por donde se había ido jungkook

–yo....__ movía sus ojos en todas las direcciones sin saber que decir estaba procesando

Mark terminó por reírse de la cara de jimin

–repito, tímido, tímido no es__dijo con una sonrisa a un jimin que aún estaba dándole vueltas en su cabeza a lo que acababa de pasar.

–ja...jamás lo había visto así__juro

Mark soltó una pequeña risa

–bueno entonces, ve a buscarlo estoy seguro que debe estarse muriendo de los celos justo ahora, y no lo culpo solo mírame estoy hermoso por todos lados donde me mires.

Jimin se río ante el comentario.

–gracias, y..... lamento que el comportamiento de jungkook no haya sido el mejor, habrá otra oportunidad de presentarlo y verás que no es así de..  tosco.

–bromeas, solo me subió el autoestima__dijo alagandose.

Jimin río negando con su cabeza ¿más todavía? caminó en dirección al patio trasero de la escuela jungkook seguro estaba ahí.

en efecto miro al azabache de espaldas sentado cerca de uno árboles que proporcionaban sombra.

Jimin se acercó silenciosamente y escuchó como jungkook murmuraba, se acercaba más para escuchar atento a lo que este decía.

–perfecto, ahora te quedaste sin novio jungkook,ni siquiera hiciste batalla, nada haces bien, tenías que faltar ese día a clases  y ya te lo robaron, y lo peor es que lo amo... y..y ahora como voy a hacer, le hablé feo y...y como me voy a acercar y...__ susurraba con lágrimas en sus ojos,y la voz rota.

Jimin no pudo seguir escuchando por que se le partió su corazón en pedacitos chiquitos.

Corrió a abrazarlo por el cuello sentándose en sus piernas. Enganchandolas a la cintura.

–tonto__dijo aspirando el aroma de jungkook,si bien no era un perfume tan fuerte era muy varonil–eres un tonto, como te voy a dejar si te amo, tonto.

–¿no te fijarías en el acaso?__sorbio su nariz.

Jimin nego saliendo de el cuello de jungkook y dejando un beso en la mejia de este.

–me gustas tu bobo, como te voy a dejar si estoy enamorado de ti__ confesó enamorado.

Esta vez fue jungkook quien escondió su cara en el cuello de jimin sonrojadisimo.

–es... el es bonito... y yo.

Jimin empujo a jungkook por los hombros enfrentadolo con el ceño fruncido y enojado.

–y tu eres precioso, eres el hombre más bonito de toda esta escuela, solo mira tus ojos tan preciosos mírate tu boquita, es que eres perfecto!!!!! No tienes cara para decirte feo!

Jungkook miró hacia abajo avergonzado por las palabras de su novio.

–dices eso por que eres mi novio__lamento.

–claro que no, eres guapísimo, es más agradezco que no socializadas con nadie por que si no me quedo sin novio, serías todo un Casanova amor, todo un Playboy__ aseguro muy convencido

Jungkook miró a jimin a los ojos

–pero siempre escucho cosas como, que tu me aceptaste por lastima,o que me veo mal a tu lado.

Jimin frunció su ceño

–eso es envidia bebé, pero yo ya me imagino como será nuestro hijo, yo quiero que se parezca a ti, seria muy guapo, enamoraría a cualquiera con ojos tan hermosos.

el tímido se lo quedo//kookmin//OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora