Yacían en el cuarto de jungkook y los controles estaba tirados en algún lugar de la habitación mientras ambos se devoraban sus bocas como si mañana se iba a acabar el mundo.
De pronto jimin comenzó a guiar a jungkook hasta su cama, apenas separándose de el beso para poder tenes un poco de oxígeno.
Regresaron como si tu viera imanes que atrajeron sus cuerpos.
A jungkook empezaba a picarle las manos, hasta decidir meterlas bajo la camisa de su novio el contacto de piel con piel le erizo la suya proopia.
De pronto chocaron con el destino al cual lo había guiado jimin, en este momento tenía una gran duda recorriendo.
Se separó de su novio y lo miro a los ojos, sonrojandose al ver que lo miraba con lujuria.
–qu..quiero saber algo__dijo desviando la vista.
–¿que quieres saber amor?__pregunto entre paciente entre desesperado.
–¿quien...digo tu...yo...este...¿quien es....eso.__menciono al final entendiendo que lo dijo nada
–¿quien es que?__pregunto jimin
Derepente el sonrojo de jungkook le llegó hasta su pecho.
–quien.....¡ya sabes a lo que refiero solo quieres avergonzame!__dijo sonrojado
–oh, pero realmente no se aque te refieres.
–ah....bueno ya sabes cuando una pareja,tiene.... relaciones, pues y..yo preguntaba cual es el papel de cada uno__dijo casi muriendo ahí mismo
Jimin abrio los ojos sorprendido.
No había pensado en eso
–bueno, no habia pensado en eso, nunca lo hablamos supongo
–si tu quieres...yo... bueno ya sabes...
Jimin entendió rápido la referencia y aunque sonaba muy tentador...realmente el sabia que iba a disfrutar más si entiendo a jungkook dentro suyo.
–bueno podemos hacer algo, si te parece __hablo depues de un tiempo
Jungkook lo miraba curioso y el volvió a hablar
–solo dejémonos llevar.
Jungkook no espero que se lo dijera dos veces y se abalanzó a jimin besandolo casi desesperado como si en algún momento fuera a desaparecer.
Lo tenía preso debajo de su cuerpo mientras memorisaba el sabor de la suave piel de jimin, jungkook se tornó dominante de un momento a otro.
Y jimin con gusto se dejó dominar, abrazo la cintura de jungkook con sus piernas pegando lo más a el,buscando más contacto si es que eso era posible.
Él peli-azul dejó pasar sus manos por la ancha espalda de jungkook y decidió que le encanta lo bien trabajada que se sentía, no era en exageración justo como a jimin le gustaba.
Jimin no comprendía como jungkook tenia un autoestima baja siendo tan perfecto un rostro bien perfilado su cuerpo altura, su todo.
Jungkook sintió su pecho burbujear al contacto de jimin así sea sobre la camisa que pronto afirmó era un estorbo.
Se separó y se deshizo de la prenda odiosa que le impedía ese contacto anhelado.
Sus miradas chocaron, el pecho de Jungkook se expandió al ver esos ojos tan preciosos dilatados por su causa, jimin lo miraba como si fuera el hombre más deseado de el mundo...y eso aumentaba su confianza en su mismo.
Lo necesitaba tan mal, las manos de jimin tocaron su pecho alterando su sistema, por un segundo dejo su rudeza de un lado y con cuidado Quito la camisa de jimin este se dejo sin rechistar en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
el tímido se lo quedo//kookmin//OS
Romancese terminan las vacaciones y empieza un nuevo año escolar, nuevos ingresos, nuevos amores jeon jungkook la persona más tímida de la preparatoria y no en todas las ocasiones pero de vez en cuando es víctima de bulling, el y su grupo de amigos queda...