집으로가는 길 7

5K 783 317
                                    

El fin de semana paso rápido, había pasado dos días dentro de su casa, recostado en su cama mientras recordaba el pasado. Los momentos buenos y los malos, pero sobre todo, aquel hermoso día en el que conoció a Jungkook.

Las vacaciones de primavera acababan de comenzar y ese día iría a Busan para visitar a sus padres y a su hermano menor. Tenia que apurarme ya que iba a encontrarse con Jungkook en la estación del tren y no quería tener que escuchar las quejas del menor por haberle echo esperar. Se detuvo un segundo al recordar que los dos no estarían solos, que el menor llevaría a su omega.

"Su omega..."sintió una fuerte punzada en su pecho al pensar en esas palabras, podía sentir a sus dos lobos removerse inquietos y soltar pequeños chillidos de dolor.

Ignorando el malestar que le causo el pensar en el omega que los acompañaría, salió de casa con su maleta lista para ir a casa de sus padres. Al llegar a la estación se encontro con su menor esperándole junto a otro chico de piel lechosa y cabello negro que le sonreía a Jungkook. Es el.

"Esta demasiado cerca de el, hay que matarlo" gruño su alfa a lo que su omega estuvo completamente de acuerdo.

"¡Nuestro alfa ya tiene a otro omega!" chillo el omega aullando con tristeza, esperando que Yoongi hiciera algo al respecto. Pero le ignoró completamente y se dirigió a su menor siendo recibido por este con una linda sonrisa.

-¡Hyung! ¿Dónde te metiste todo el fin de semana? ¡Te llame para que viéramos películas juntos!-su ceño estaba fruncido mientras le miraba con reproche.

-¡Yha! Mocoso, ¿Qué no tengo permiso de tener una vida propia?-dijo con una pequeña sonrisa, mientras su mirada se desviaba a aquel chico que estaba escondido tras de el.

-¡Oh hyung! Quería presentarte, el es Yugyeom, el omega al que cortejo. Yugyeom el es Yoongi hyung, mi mejor amigo.

-¡Hola, es un gusto! Cuando Jungkook me hablo de ti, por un momento me puse celoso al pensar que eras un omega, la verdad es un alivio ver que eres un beta.-dijo el omega estirando su mano a Yoongi para estrecharle.

"Somos un omega, pero también somos el alfa que puede arrancarte la cabeza, así que mejor quita esa fea mano tuya antes de que te la rompa "eso fue lo que gruño su alfa justo cuando tomo la mano del omega.

Creía que esto seria mas fácil, pensó que simplemente se dirían un hola y no volverían a hablar en un buen rato, grande fue su sorpresa cuando el omega de su pequeño se paso las dos horas del viaje en tren intentando mantener una conversación con Yoongi, cuando lo único que el quería era dormir y recuperar las horas de sueño que perdió llorando los últimos dos días. También tenia que lidiar con sus lobos luchando por soltar feromonas y de impregnar al menor con estas.

"Ustedes y ese omega, me van a volver loco..."

"No nos metas en la misma bolsa que a ese" le reprocho con indignación el omega.

Después de caminar por unos quince minutos, los menores se separaron de Yoongi en dirección a la casa de Jungkook. En cuanto a el, corrió a casa lo mas rápido que pudo. No podía esperar ni un segundo mas para estar entre los cálidos brazos de sus padres y que estos pudieran de alguna manera, pegar los pequeños pedazos de su corazón.

Al llegar a casa, entro a la sala de estar, deleitandose con los característicos aromas de su familia.

-¡Yoonie!

-¡Mi cachorro!

-¡Hyung!

Ni siquiera le dio tiempo de reaccionar ya que de inmediato fue envuelto por tres pares de brazos que ni siquiera le dejaban hablar correctamente.

- ¡Oh cielo! ¿Vienes solo? Pensé que Jungkook vendría contigo....-pregunto con confusión su padre Omega. Fue ahí donde tuvo que bajar la mirada y tratar de que su voz no se escuchara rota.

- El fue primero a casa de su madre... quería presentarle a el O-omega que está co-cortejando- Ya no pudo soportar más los sollozos, así que simplemente lo dejo salir, ahí frente a sus padres. Dejo salir sus dos aromas, ambos cargados de tristeza... combinando a la perfección con sus lágrimas y sollozos.

Namjoon no tardó en tomarle entre sus brazos, aún si el olor tan fuerte de sus feromonas de alfa y Omega dominantes le mareaba, le abrazo con todas su fuerzas, susurrandole que todo estaría bien...que estaría bien.

-Voy a castrar a ese hijo de puta...-gruño SeokJin soltando un aroma agrió, siendo imitado por su hijo menor el cual le siguió con un "Yo te ayudo".

-¡Ustedes dos no harán nada, par de sicarios de cuarta!-les reclamo Namjoon aún con su hijo llorando entre sus brazos.

- Hizo llorar a mi hyung...lo pagará muy caro.-dijo Jihoon entre dientes.

Y eso solo hizo que el lado alfa de Yoongi sintiera su orgullo doler, el que su hermano de doce años quisiera protegerle...a el, un casi alfa dominante de veinte años. Así que aún con el cuerpo tembloroso por el llanto, se apartó del Omega mayor, se seco las lágrimas y le dio a su familia una pequeña sonrisa que demostraba lo lastimado que estaba.

- Estoy bien...solo necesito descansar.-dijo para después irse a su habitación.

El mood de toda la familia Kim al ver a Yoongi llorar:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mood de toda la familia Kim al ver a Yoongi llorar:

El mood de toda la familia Kim al ver a Yoongi llorar:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
It's Always You [KookGi Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora