데이트 23

3.9K 559 15
                                    

YOONGI.

¿Había escuchado bien?

¿Mi Jungkook acababa de pedirme una cita? ¿El chico del que llevo enamorado desde hace años me acaba de pedir una cita?¿Es una broma?

- Jungkook, déjate de bromas y dime que es lo que haces aquí.-dije cruzándome de brazos frente a el.

- Esto no es una broma hyung, si quieres una explicación te la daré mañana en nuestra cita. Tengo tantas cosas que decirte...tantas cosas que me guarde por miedo. Ya no quiero seguir guardándomelas.

Jungkook me miraba tan seriamente que me hizo dar un paso atrás de puro instinto.

¿Cómo puede ser esto posible? Tal vez descubrió mi sentimientos y ahora solo me quiere mandar al diablo...no el no es asi.

¿Sera que esta diciendo la verdad? ¿Yo le gusto?

- Hyung...¿Por que llora? Si no quiere ir solo dígalo, lo comprendo completamente, no se preo-

No lo deje terminar, me lance a sus brazos y le di un beso en la frente.- Por supuesto que quiero, idiota.

- ¿Puedo quedarme a dormir aquí? Quiero abrazarte un poco mas...-su rostro estaba oculto en la curvatura de mi cuello, yo sonreí y acaricie sus cabellos.

- Por supuesto, pero mañana tu le explicas a mis padres.-dije ganándome un entusiasta si de su parte.

El volvió a caer dormido en cuestión de segundos, pero esta vez...dormía entre mis brazos. Me hizo recordar a cuando tenia nueve y el siete, cuando todos los días el se quedaba dormido después de haber jugado juntos todo el día. Mi pequeño...¿Cómo llegamos a esto?

Capitulo tarde, corto y aburrido, lose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo tarde, corto y aburrido, lose. Prometo que ya voy a empezar a escribir la cita de estos dos jaja

Espero que estén bien, los amoooo

- YuanFening

It's Always You [KookGi Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora