YOONGI.
La música sonaba por toda la habitación, estaba arreglandome para la cena de está noche con el padre de Jungkook. Saltaba de un lado a otro y agitaba los brazos con Born this way de fondo, cuando la voz de mi padre me saco de mi burbuja.
— Que lindo, me trae a la mante cuando bailabas con la escoba fingiendo que era un príncipe.— estaba recargado sobre el marco de la puerta, viéndome con una sonrisa burlona.
— ¡Papá! ¡¿Por qué no tocas antes de entrar?!— le regañe apagando la música.
— ¡Lo hice! ¡Que no me hayas escuchado es otra cosa!— entro en la habitación y se tiró sobre mi cama.
— ¿Querías decirme algo?— me senté a su lado.
—Te irás mañana, hasta donde sé.— yo asentí con la cabeza y el me abrazó.— Te voy a extrañar mucho, cachorro. Por favor no dejes que algo así como lo del celo vuelva a pasar, por qué nosé que sería de mi al enterarme de que algo malo te paso y de que yo no estuve ahí para sostener tu mano. Por favor no me hagas esto, tu padre, Jihoon y tú son lo mejor que me han pasado.
— Tu me demostraste que el amor a primera vista existe, me enseñaste a ser un buen hombre y contigo aprendí que la sangre no importa.
— La gente dirá que Jihoon es mi primer y único hijo, pero ellos no saben que la primera persona en hacerme saber la dicha de ser llamado papá, fuiste tu. La primera persona en sostener mi mano fuiste tu hace doce años y no la has soltado desde entonces.
— Eres mi bebé y siempre me voy a preocupar, siempre voy hacer todo un escándalo por cada uno de tus logros y siempre estaré ahí para sostenerte cuando sientas que te caes a pedazos.
— Por eso te estoy diciendo ésto, por favor no vuelvas hacerme algo así...mi amor, yo sin ti me muero. Te amo tanto, que si te pierdo nosé que haría.
Me separé hasta quedar viéndonos a los ojos y rompí en llanto.
— Papá...
— ¿Si, cachorro?
— No me quiero ir.— pronuncié entre lágrimas aferrándome al pecho de mi papá.
Hoy me entró inspiración para llorar 🤠👌
Yoongi:
ESTÁS LEYENDO
It's Always You [KookGi Omegaverse]
FanficEn una sociedad donde el ser Alfa, Beta u Omega te define como persona. Yoongi tiene que aprender a vivir siendo los tres géneros. Mientras que Jungkook, su mejor amigo Alfa, sigue soñando con su Omega perfecto. "- ¿Serías capaz de amarme incluso si...