Science caminaba por un largo pasillo hacia su gran laboratorio en busca de unos papeles importantes para su invención.
Una maquina que los llevaría al mundo de los players o el "mundo real", el queria ver como era su mundo y las bellezas de las que hablo el player pacifista de Undertale, al igual que eso le ayudaria a ink para darles ideas a los creadores de nuevos universos.
Pero cuando los bad sanses supieron de esta noticia no permitirían que sucediera
Error habré un portal glicheado unos buenos metros detras de ink, cuando ink escucho el peculiar sonido y la presencia mágica de Error sabia perfectamente quien era, se giro antes de pronunciar palabra.
ERROR QUE HACES AQUI?! - grita ink a la vez que toma su broomi y le lanza un ataque a Error quien lo esquiva con algo de dificultadInk no sabes el tipo de consecuencias que creara esto - Dice Error quien esta arto de que ink haga Aus pordoquier sin nisiquiera terminarlos (en este AM (multiverso alternativo) Error destruye los universos para que dejen de sufrir los resets que produce el player de cada Au y otras razones)
Ink salta hacia error con pincel en mano, el le lanza ataques que este esquiva fácilmente (excepto algunos).
Science por el otro lado llama a Dream, Carrot, Red y a otros sanses que ayuden a ink para que error no llegue a la maquina quienes llegaron en unos segundos al saber de quien se trataba.
De hay empezo una pelea que hubiera durado horas si no fuera por la intervencion de los muy ploclamados "bad sanses".Después de un rato killer salta hacia ink para que su ataque salga mal y no alcanze a dañar a alguno de su "team", el movimiento de ink para quitárselo de encima lo mueve hasta que se lo logra quitar de encima, killer es lanzado metros de donde estaba, este al verse cerca de la maquina empieza a correr hacia ella lo que alerta a los demás mas cercanos a el - NO DEJEN QUE SE HACERQUE A LA MAQUINA! - grita ink enfurecido por la situacion en la que se encuentra (Nightmare lo agarro con sus tentáculos y lo alzo en el aire para que si dream lo atacaba ink caeria de una altura muy considerable).
Killer lanzo su cuchillo a la maquina pero es detenido por Carrot (swap!papyrus), horror al ver a su amigo en problemas corre lo mas rápido que puede y lanza su hacha al núcleo de la maquina.
La maquina empezó a lanzar chispas y todo se volvió negro...El primero en despertar fue classic quien se sienta en la cama preguntándose que paso hasta que recuerda lo ocurrido.
Va hacia lo que parece un baño y se ve en el espejoPero qu- como?! - se pregunta classic al ver que en el espejo solo ve a un humano parecido al de overtale pero mas.... Chaparro - espera esos son los demás?! - se pregunta al asomarse a las demas habitaciones - ink!
Uh?! Classic? - pregunta a classic el humano que tiene ropa parecida a ink - qu-? Humano?
Si, creo que fuimos teletransportados por esa maquina.... Y esta los dema- - se escucha una pelea en una de las habitaciones
QUE LE HISISTE A MI ROPA FANDOM 432! - Grita Error al humano enfrente suyo
Estaba toda agrietada, Error entiendelo y mi nombre en el mundo real es alex, no fandom 432 - Error tenia una polera de mangas cortas de color rojo con un poleron negro, Chores (pantalones cortos, pero así se le dicen en chile :b) de color celeste oscuro con calzetines de color blanco
(Creditos a FabianaValentinaCave por el nombre "Alex" y por pasarme la idea de este libro)Ok "Alex" espera esos son los demás?! - pregunta al ver a algunos humanos parecidos a sus amigos
Sep, todos fueron absorbidos por un portal creado por la maquina, agradescan que fui el único del fandom que estaba viendo la pelea porque eso les hubiera llevado a diferentes casas y la mayoria del fandom son niños o personas que viven con otras y eso seria catastrófico - dice alex revisando las heridas de horror - la teletransportacion hizo que sus cuerpos se adaptarán al mundo real para que las demás personas no les tengan miedo.... Ya que en este mundo no hay mounstros
______
720 palabras :> perdón si no es muy largo
ESTÁS LEYENDO
Sans Au,s en la superficie
Science FictionCuando un experimento de Science sale mal, el y mas sanses serán tele-transportados al mundo real. La portada no es mia :b (los capítulos serán bastante lentos asique no se esperen muchos capítulos ya que no siempre tengo imaginación)