El dia de los Darkness

17 7 6
                                    

Era un día soleado en una aldea en Denio,los demonios B convivían tranquilos en las calles alegres,jugaban los ñiños con otros,las parejas tortoleaban en las plazas,los estudiantes se rompían la cabeza en la escuela,ancianos tomaban café o cerveza mientras se contaban anecdotas de su juventud;todo iba bien,hasta que llegarón a interrumpir su tranquilidad los Darkness.

Llegaron cien pieles rojas a ataquer,diriguidos por Lilith.

-Ataquen-dijo contenta-que no quede nada,ni rastro que en algún momento habitaron aquí.

Los demonios acataron la orden,como si fuesen corderos,sin resistirse,al fin y al cabo,ese era su objetivo desde siempre,acabar con todo.

Lilith,se diriguió a una cafetería donde algunas personas se resguardaban por el ataque;entró a ella y los demonios se asutaron a verla.

-Quiero un cafe con leche,por favor-dijo calmada,diriguiendose al anciano que se encargaba del local.

El anciano,asustado,movió la cabeza de arriba a abajo,indicando que lo haría.

Se sentó en una mesa vacia,y dejó su baston al lado de la silla,mientras los demonios B la observaban temerosos.

Pasaron unos minutos,el anciano le llevó el cafe en un vaso de madera,parecido a un tarro,Denio era conocido por su excelente cafe y ser el reino con más habitantes entre los tres.

-Gracias-le dijó Lilith al viejo alegremente,dio un trago y su expresión cambio a una de enojo-le falta azucar-menciono en voz baja

Se levantó de la silla,tomó su bastón,y con su cola,atravesó por el estomago al anciano que le había servido.La escena era horrible,el anciano dio un gran grito de dolor y los demás demonios gritaron de horrorizados.
Lilith saco su cola del estomago del tipo,como si desenvainara una espada;mató a sangre fría a cada uno de los demonios en ese lugar.

Salió con la cola cubierta de sangre de los demonios.Un par de demonios la detuvieron en la entrada de la cafetería.

-!Eres una maldita¡-dijo uno y sus palabras reflejaban miedo,enojo,y tristeza al haber visto la cola ensangrentada y a los cadaveres dentro de la cafetería
Este junto sus manos y se empezo a formar una bola de fuego que,al estar formada,la lanzó hacía Lilith que la detuvo con una solo mano.

-Eres un mago,¿Eh?-dijo burlesca-¿Y tu?-diriguiendose al otro demonio que se quedó callado

-Yo igual-le respondió nervioso,con temor de que esta le atacara.

-¿Me puedes decir cual es el nivel cuatro en la magia?-le preguntó con una sonrisita en ella

-E-en el nivel cuatro-decía entrecortado el demonio-se aprende a manipular la electricidad y el metal.

Lilith levantó su baston de donde una carga electrica enorme se manifestó;con la otra mano,atrajo una barra de metal que mantuvo levitando en el aire.

-Exacto-dijo seria pero sonriente y lanzó la carga electrica al demonio que la atacó primero.

Este sufrio de la dolorosa descarga,se retorcía como pez que fue sacado del agua durante unos segundos,y murio en menos de cinco segundos.El otro demonio se acerco a el,pensando que aún seguía vivo.

-Tranquilo,haré que te reunas con el-dijo Lilith,con una calma extraña,atravesandolo con la barra de metal.Se acercó al podre demonio agonizante.

-Yo hago todo lo que digo-le dijo sinicamente-,y dije que acabaría con todo este lugar.

Se alejó del lugar riensose un poco,lista para seguir con la destrucción de la aldea.

Luego de unas horas,ella volvió a la que llamaban "Ciudad Darkness" una pequeña ciudad donde habitan todos los Darkness,y en el centro de esta se encontraba el castillo negro;donde vivía Benjamin,Gerald y Lilith.

Una larga travesíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora