𝐁𝐞𝐬𝐭 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝'𝐬 𝐁𝐫𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫

299 34 105
                                    

Pt.1

진국

진국

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lunes por la tarde y me encontraba afuera de la casa de los Kim, sabía que él estaba presente, y eso realmente me ponía nervioso.

Comencé a tocar la puerta esperando a que me abrieran. Mi corazón comenzó a latir rápidamente en cuanto escuché los pasos de alguien acercándose a la puerta.

- Oh, hola, Jungkookie - quise que mi decepción no fuera notoria en cuanto Taehyung abrió la puerta -, ¿qué haces aquí?

- Pues, pensé que podríamos tener un día de chicos - rasqué mi nuca por el nerviosismo.

- Kookie, tuvimos un día entero de chicos el sábado, hoy pensaba pasar el día con mi Mochi-

- Oh, no te preocupes, sabes que Jimin hyung me agrada mucho - lo hice a un lado para poder pasar sin su permiso.

Pude escuchar su singular risa, la cual provenía de la sala.

- Hyung - voltee a ver a Tae -, ¿puedo ir por un vaso de agua?

- Entraste a mi casa sin mi permiso, pero ¿si pides permiso para ir por agua a la cocina? - se cruzó de brazos.

- Ve, Kookie - la voz de Jimin-ssi sonó por detrás -, TaeTae y yo te esperamos en su cuarto.

Asentí, fui directo a la cocina, sin dirigir la mirada a Jin, tomé un vaso para poder servirme el agua, tratando de calmarme y no volver corriendo a la sala para verlo.

Sentí un pequeño escalofrió, al cual no le tomé importancia.

- Hola - solté el vaso por el susto.

Gire a ver al provocante del pequeño accidente para reclamar, pero no pude hacerlo en cuanto escuche su risa tan característica en él, sin quererlo me comencé a reír también, porque vamos, su risa en serio es contagiosa.

- Hyung, no hagas eso.

Deteniendo su risa me volteó a ver y me preguntó; - ¿otra vez aquí, Kookie? - me limite a solo asentir de forma rápida con la cabeza - Diablos, parece que ya vives aquí, incluso Tae tiene un cepillo de dientes especial para ti.

- Perdón si te llego a incomodar, hyung - murmuré y proseguí a recoger los pedazos del vaso, tratando de evitar su mirada. Sentí una pequeña punzada en uno de mis dedos, y pude ver en el suelo pequeñas gotas color rojo -. Auch.

- Hasta para recoger un vaso te pones nervioso - comentó con burla para después acercarse a mí y tomar mi mano, lentamente dirigió mi dedo lastimado a sus labios, y después lo metió a su boca -. Tu sangre es muy dulce, niño - guiñó su ojo.

Por Dios, debo parecer un tomate, ¿y cómo no estarlo después de lo que está haciendo?

Sin decir nada, porque estoy seguro de que comenzaría a tartamudear, saque mi dedo de su boca de una forma brusca y me fui corriendo al cuarto de Taehyung.

𝐁𝐅𝐁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora