1

562 35 30
                                    



-Deadpool - Dijo una chica morena de negra cabellera con un copete cubriéndole toda la frente junto con una famosa cola de caballo.

-Tengo que orinar-

En una escuela únicamente para mujeres. En un amplio salón el cual se encontraba vacío de muebles, nada más que un pequeño estante al fondo. se encontraban un grupo de chicas acompañadas del famoso mercenario Deadpool, el cual en estos momentos se hallaba colgando del techo amarrado con cadenas que irradiaban una luz purpura.

-Aguántate-

- ¿Cómo puedo aguantarme si no me desencadenas? -

-Tal vez seamos jóvenes, pero no nacimos ayer-

-Si no me desencadenas, vas a estar mojada hoy, por cierto ¿Cuándo voy a obtener las chimichangas que me prometiste? – El ceño de Deadpool se fruncio.

Una pelirroja con dos pequeñas colitas como peinado y una rubia a su lado, se encontraban recargadas en el único mueble del lugar.

-Nunca se calla sobre las chimichangas- Expreso irritada la pelirroja

-Bueno, Aimee, fue así como lo trajimos aquí-

Deadpool se encontraba enseñando un volante rosa a un criminal, que hablaba sobre un concurso el cual había ganado para ser participe en una feria de chimichangas donde el sería el juez oficial en probarlas. La persona atrapada por Deadpool había intentado robarle el bolso a una chica, quien por cierto era fan de Spiderman. Se podía notar por su camisa donde tenía marcada el rosto de superhéroe.

- A todo esto, ¿qué es una chimichanga? –

-No lo sé, Wikipedia dice que le gustan- sonrió divertida Aimee

- ¿Estas segura de que lo necesitamos? - devolvió la risa la rubia.

Al escuchar el parloteo, quien parecía ser quien dirigía todo (la que estaba hablando con Deadpool) se acercó enojada hacia ellas. Las demás chicas estaban preparando velas y signos especiales que necesitaran para hacer el conjuro.

-Si, ¡Wendy!, si intentamos invocar a la reina súcubo Shiklah sin la presencia de su alma gemela, ella probablemente nos desgarre a todas, empezando ¡contigo! – Loren apunto a la cara de Wendy.

-Espera. Que quieren con mi sexy-sexy demonio Shiklah-

-Nuestra querida líder, la directora Soo- Deadpool fue olímpicamente ignorado, Loren siguió hablando- murió la semana pasada después de ahogarse trágicamente con un disco de Hockey, ella era una poderosa bruja y por eso requiere un contenedor poderoso cuando traigamos su espíritu de vuelta-

Loren se acercó al círculo mágico que las demás estudiantes acababan de terminar justo debajo del mercenario, arrastrando consigo una silla. Deadpool estaba colgado a una distancia considerable del suelo.

-Ustedes están haciendo esto realmente difícil para mí...realmente no quiero tener que matar a un montón de niñas-

- No somos un montón de niñas, somos un aquelarre de brujas-

-Oh. En ese caso-

Loren ya se había acercado con la silla y subido a esta para después sacar un cuchillo e inclinarse a su prisionero de forma amenazante.

-Espera un segundo- Deadpool comenzó a moverse como pudo con la apretada cadena mágica que lo tenia suspendido en el aire.

¡Crack!

Se escucho asustando un poco a la chica con el cuchillo. Deadpool había logrado sacar un brazo rompiéndolo. Estiro el brazo hacia la chica frente a él.

SpideypoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora