2

296 28 19
                                    



Kangaroo, robusto, de aparentemente 56 años. Un villano de baja categoría vestía una gran armadura amarilla que asemejaba a un canguro.

-JAJAJAJAJA, tiemblen de terror ante Kangaroo- Las personas alrededor estaban aterradas, pero no salieron corriendo como era lo esperado solo se alejaron unos cuantos metros, estaban mas interesados en saber que pasaría que en correr, además no era la primera vez de este villano, no causa muchos problemas por que siempre era detenido rápida y fácilmente.

Deadpool que estaba arrodillado en el suelo por la perdida de su comida, miro con enojo al canguro, saco su arma y disparo, así de rápido aniquilo al problema o eso se suponía, la bala se estrello contra el concreto. Kangaroo se encontraba volando en el aire cargado por una telaraña, fue salvado por un hombrecito en mayas negras y rojas.

-Oye amigo, no puedes ir por ahí disparando a las perso- Ya no estaba, Miles volteaba a todas partes buscado al hombre corpulento de rojo, pero no lo vio, seguido se escucho el estruendo de una maquina chocar con el suelo, Kangaroo se soltó.

-Spiderman-murmuro enojado-Esta vez yo te derrotare- Y corrió a envestirlo dando un gran salto giro en el aire para que su cola mecánica diera un fuerte golpe contra su objetivo. Claro fallo.

-Vamos Kangaroo- Siguió esquivando ágilmente los ataques de su enemigo- Sabes como termina esto, siempre es lo mismo-

-Hoy será diferente- Patadas, puñetazos y mas saltos, pero ninguno acertaba, solo hacia mas destrucción. Miles, ya cansado, solo dio un golpe en el momento en el que el otro se detuvo para agarrar aire y con eso tuvo para desmayarse.

La policía ya estaba ahí, así que no tuvo que preocuparse por lo demás. Ahora solo tenia que buscar al extraño con katanas y pistolas, podía ser una amenaza.

No tuvo problemas para encontrarlo lo vio en el podio abrazando, casi asfixiando, por el cuello a dos personas que llevaban traje, el publico alrededor no hacia más que grabar y esperar a que los policías o el héroe hicieran lo suyo.

-P-por favor déjeme ir, señor. Es-esto es realmente incomodo- Dijo nervioso el anciano con traje gris que era sostenido por la derecha de Deadpool.

- Eras un niño depresivo, ¿no? Esto se llama afecto, solo acéptalo. Ustedes tal vez nunca tengan este tipo de contacto con un super héroe de nuevo antes de que mueran, así que sácale un gran provecho- Abrazo a ambos hombres por los hombros como si fuera amigos de toda la vida.

- ¿Q-que es lo que quiere? Ya van 20 minutos que estamos así- Ahora pregunto el anciano con traje café con lentes por la izquierda.

-Mmm-Coloco su mano en su barbilla sin soltar el agarre de ninguno haciendo el contacto mas incomodo para ambas personas- Lo que quiero... ¡Al verdadero Spiderman! - Apunto hacia enfrente en dirección a Miles quien ya estaba listo para pelear de ser necesario, y a lo que estaba viendo si sería necesario.

-Yo soy el VERDADERO Spiderman, y tu estas rompiendo la ley... eso creo-También apunto con el dedo, al contrario.

-Usted señor es un falso Spidey. Probablemente un clon-

-No soy un clon-

-Eso es justo lo que un clon diría-

De repente siente como algo se pega su parte trasera.

-uh sentí un tirón en la parte trasera. Eso solo puede significar una cosa... Adiós clon de Spidey-

Sin esperar un segundo mas fue levantado del suelo a una gran velocidad hasta quedar colgando de cabeza (de nuevo) justo enfrente de su compañero, pronto amante, que estaba recargado en las ventanas del edificio con ambos pies pegados y los brazos cruzados.

SpideypoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora