1

791 55 4
                                    


Esto no debería estar pasando. Tenía una buena vida, iba al instituto, tenía amigos, amaba a mi familia ¿Por qué tuvo que terminar así? ¡¡Porque tenía que terminar con una estúpida misión como esta en otro mundo!!

Al despertar esta mañana no me encontraba en mi cama, estaba en lo que parecía ser un cuarto, pero todo era blanco, los mueles, el piso, las paredes, apenas se podían distinguir algo, en ese momento creí que era un sueño, digo, ¿Qué otra cosa podría ser?

-Bienvenido al limbo, me alegra que hayas respondido a mi llamado eres el único que puede cumplir con esta misión de vital importancia-

Recuerdo haberme quedado dormido viendo una película de fantasía y mi subconsciente debió crear una escena parecida a la película y por eso me encontraba en esta situación, de seguro eso fue lo que paso.

-No es un sueño, tu estas aquí para cumplir con la misión de regresar al mundo a un orden de...-

Vaya que tengo imaginación para estas cosas debería escribir esto y mandarlo a una editorial una historia de un chico que fue enviado a otro mundo se convirtió en un héroe y se quedó con la chica que ama... Aunque creo ya está muy usado.

-...

Solté un gran suspiro, "ya quiero despertar" fue mi pensamiento en ese momento, tenía cosas que hacer en la mañana.

- ¡BASTA!, ¡Escúchame bien humano yo soy el dios todo poderoso esto no es un ridículo sueño!¡Es importante que escuches tu misión! -

La habitación había comenzado a temblar. Al fin fui consiente de la persona que se encontraba delante de mí, realmente era un ser celestial, irradiaba un brillo inmenso era difícil definir su figura, pero por su voz sabía que era hombre. Debía admitir que me encontraba asustado.

-Bien, ahora que tengo tu atención necesito que me escuches, primero, esto no es un sueño tu estas muerto-

- ¡¿Qué?!, p...pero todo lo que hice fue dormir-

-Muchas cosas pueden pasar mientras duermes- tal vez su brillo no me dejaba ver perfectamente su figura, pero podía jurar que levanto los hombros sin darle importancia al asunto.

Ahora no solo estaba asustado estaba aterrado, confundido y deprimido.

-En circunstancias normales irías al cielo, pero debido a tu situación eres el único capaz de ayudarme con esta misión...-

- ¡Espera!, ¿a qué te refieres con "mi situación" ?, ¿de qué misión hablas?, ¿Por qué no puedo ir al cielo?, ¿Qué está pasando?, ¿seguro de que no es un sueño?, porque debe de ser un sueño, ¿verdad?, no estoy entendiendo nada y...-

-Detente, me está empezando a doler la cabeza, todas tus respuestas serán contestadas, de momento necesito que te calmes- Seguí sus instrucciones y ambos habíamos empezado hacer ejercicios de respiración.

-O...okey, creo que ya me calmé... si ya estoy mejor- tome otra respiración- ya lo asimilé, listo, después de esto podre con lo que sea- solté otro gran suspiro, ya me sentía calmado, ya estaba bien.

-Bien eso es bueno, entonces la misión. Necesito que des a luz al ser más poderoso del universo-

-...

-Es de vital importancia que cumplas con tu tarea, te enviare a un mundo llamado Arconimo, es donde encontraras lo que necesitas para procrear. Esto solo lo puedes hacer tú, tu naciste un día especial, el mismo día que todos los planetas estaban en una sincronía perfecta, un día en el que las estrellas más poderosas nacieron a millones años luz de tu mundo, eres especial solo tú serás capaz de llevar al ser más poderoso del universo, que tengas suerte y espero tu éxito- Estiro su mano a mi dirección y una luz empezó a segarme.

El ser mas poderoso del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora