Seguía procesando el hecho de que tendría que ser quien llevara al bebe. Adam estaba paralizado como piedra, él un chico de 20 años atrapado en otro mundo obligado a procrear. Suena a una buena historia de comedia.
No quiere.
- ¿Y si me niego? - Adam cruzo sus brazos y frunció el ceño.
- ¿Qué? - La linda colita del hurón se detuvo ya estaba dispuesto a ponerse en camino y el humano le sale con esa tontería -Disculpa, pero ¿eres siquiera consiente de quien te encomendó esta misión? ¿Eres capaz de entender la magnitud de este asunto? - Soltó un bufido- Parece que no porque si lo fueras no estarías haciendo preguntas estúpidas como esa-
-Es que no es justo que me avienten aquí para arreglar sus errores -Apunto al hurón quien solo se enojo aun más- tenía una vida ¿sabes? por dios, ni siquiera soy de este mundo- Suspiro derrotado.
-Irónico el que menciones a Dios ¡por que es ÉL el que te puso aquí! así que empieza a mover tu redondo y esponjado trasero para llegar de una vez- Aro se volteo indignado para seguir avanzando.
Adam se quedo quieto, no tenía intensión de seguir a Aro, no ahora por lo menos, estaba demasiado confundido y asustado (aunque no quisiera admitirlo) estaba muerto, en otro mundo y aparte le piden que se acueste con unos desconocidos para tener un bebe. Un respiro, un momento para tranquilizarse, es lo único que quería.
Aro se dio cuenta de que Adam no lo seguía de nuevo, pero también se percato de su mirada y un poco vacilante se acercó y se sentó enfrente de él.
-Mira, lamento mucho todo esto, pero este mundo de verdad te necesita, hay guerras por todos lados, ninguna raza se lleva bien, son pocos los lugares como este que aún quedan intactos, pobreza, muerte, niños sin padres, padres obligados a luchar, por la superficie todo parece estar bien, pero el mundo está colapsando. Por favor te lo ruego en nombre de todos, ayúdanos- Junto sus patas frente de su nariz y agacho la cabeza- No estarás solo, yo estaré ahí-
Adam tomo un largo respiro y estuvo unos minutos en silencio. Aro nunca dejo la pose en la que estaba. La idea seguía siendo descabellada, pero si existía la posibilidad de ayudar a este planeta la tomaría. Además, no es como si pudiera regresar a su mundo.
- ¿A dónde vamos? - Adam sonrió.
Aro levanto la cabeza sorprendido, pero feliz- Atravesando el bosque, al pueblo Atrap-
El humano guiado por el hurón camino en dirección al bosque. Y después de unos momentos de silencio.
-Aro
-Mmm
- ¿Tienes poderes ciertos? -
-Mis capacidades son esplendidas- Rio arrogante.
- ¿Entonces crees que puedas aparecer ropas? - Adam estaba avergonzado, pero ya no podía callar más, estaba caminando desnudo.
-...Oh...lo siento no puedo crear ropa- Y simplemente cambio de tema.
¡¿Es enserio?! ¿Le mandan a una criaturita para que lo ayude en su misión que se jacta de tener increíbles poderes, pero no puede hacer ropa? están acabados.
-Bien hay cosas que debes entender, primero; en este mundo hay 5 grandes continentes todos en guerra, las personas que deben darte su semilla están repartidas entre estos cinco lugares normalmente te tomaría años encontrarlos, pero gracias a que me tienes a mí eso no será un problema tengo la ubicación de cada uno de ellos- Levanto su cara todo orgulloso.
ESTÁS LEYENDO
El ser mas poderoso del mundo
De TodoMurió mientras dormida, y ahora es obligado a dar a luz al ser mas poderoso del mundo para que lo gobierne, pero nadie le dijo que este niño tenia que nacer de las 5 personas mas poderosas del mundo. ¿Cómo se supone que se va a embarazar de 5 perso...