3

35.9K 3.3K 1K
                                    

Estaba comiendo su desayuno mientas escuchaba a sus amigos discutir. Hermione le reclamaba a Ron el hecho de no haber realizado su deber de transfiguraciones y Ron solo la escuchaba mientras seguía devorando su comida. Aún no sabía cómo esos dos eran pareja.

- All paqecer Naljoi tuiene noguia.- dijo Ron con la boca llena y Hermione le dio un golpe en la cabeza. - Auch, Hermione, ¿Porque hiciste eso?

- Comportate.- se limitó a decir ella. Harry rió y le pidió amablemente que repitiera lo que había dicho.

- Parece que Malfoy tiene novia.- volvió a repetir el pelirrojo.

Tanto Hermione como Harry siguieron la dirección donde Ron estaba mirando y vieron a Draco Malfoy y a una chica castaña hablando muy cerca, a centímetros de distancia.

-¿Quién es ella?- preguntó Harry con el ceño fruncido sin apartar su mirada de la pareja.

- Astoria Greengrass.- respondió Ginny a su lado, Harry se sorprendió al verla, no la había notado. - Es una chica de mi curso, hay rumores que dicen que al terminar Hogwarts ella se convertirá en la señora Malfoy.

- Al parecer los rumores son ciertos, pobre chica. - respondió Ron y siguió comiendo, al igual que Hermione y Ginny, pero Harry perdió el apetito y dejó su plato a un lado.

- Debes alimentarte, Harry,- dijo Hermione al notar que alejaba su plato de si. - en la tarde será el último partido de quidditch y debes tener todas tus energías.

Harry se excusó y se dirigió a su habitación, luego iría al campo de quidditch. Tomo una larga ducha y decidió concentrarse en el último partido, el cual era contra Slytherin. Si ganaba este partido, ganaría la Copa de quidditch por cuarta vez consecutiva.

Lástima que ser parte del equipo de quidditch no lo excuse se clases, así que no tuvo más remedio que ir a sus clases de medio día. Trato de no pensar en Draco, de verdad que lo hizo, pero no podía, simplemente no podía y menos con los rumores que se extendían por todo el colegio. Draco ya le había comentado que su madre lo comprometió con Astoria, pero sus dudas y sus inseguridades siempre fueron más fuertes. ¿Draco mentía al decirle que se irían a Estados Unidos?¿Y si ya se cansó de él?¿Y si solo está esperando el momento de humillarlo frente a todo el colegio? Como odiaba sus inseguridades.

No pudo seguir con sus divagaciones, ya todo el equipo estaba listo para salir y el partido daría comienzo en unos minutos. Callo todo pensamiento y se propuso a ganar ese partido costase lo que costase.

El partido comenzó y Harry comenzó a rondar el campo de quidditch para ver si encontraba la Snitch, al otro lado del campo Draco hacia lo mismo que él, sólo que la diferencia era que Draco de vez en cuando lo miraba. Gryffindor llevaba la delantera cuarenta a treinta, Ron detuvo la Quaffle antes de que entrará al aro y esquivo una Bludger que se dirigió a su cabeza.

Harry vio el destello dorado al otro lado de campo justo cuando Gryffindor ganaba otros diez puntos. Se abalanzó directamente contra la Snitch, seguido muy de cerca por Draco. Ambos extendieron sus brazos para poder atrapar la pelota dorada, pero esta bajo rápidamente antes de que cualquiera pudiera atraparla y Harry dobló su escoba para que bajase rápidamente. A unos centímetros del suelo volvió a elevar su escoba, perdiendo de vista a la Snitch. Siguió buscándola por los alrededores, cuando logró verla cerca de la cabeza de Malfoy. Todo fue como un deja-vu de su segundo año, la Snitch, la sonrisa de Malfoy mientras lo miraba y parecería que estaban a la misma distancia que aquella vez.

Harry se acercó a toda velocidad, estaba por atraparla cuando Malfoy la tomo entre sus manos sin ningún problema. Harry lo miro sorprendido mientras toda la tribuna de Slytherin festejaba su victoria.

Todos bajaron de su escoba y volvieron a los vestidores para cambiarse, aunque hayan perdido este partido todavía había posibilidades de que hayan ganado, no sabían cuántos puntos tenían y tampoco cuanto tenía Slytherin, todo se sabría a final del curso.

Todos los demás salieron del vestidor mientras Harry se quedaba allí un rato más, como capitán debía de guardar las cosas que los demás dejaban tiradas por allí. Suspirando se adentró a una ducha y se relajó al sentir el agua recorriendo su piel.

Estaba tan concentrado y perdido en sus pensamientos, que no sintió como alguien más entraba a la ducha hasta que lo abrazaron por de tras y besaron su cuello.

-¿Pensando en mi?- preguntó Draco en su oido dándole un escalofrío.

-¿Qué haces aquí?- preguntó devuelta Harry sonrojado - Alguien podría entrar.

- Ya me encargué de eso.- respondió sin dejar de abrazarlo. - Este partido de quidditch me recordó al de segundo año.

- A mi también.- respondió y se quedaron en silencio, disfrutando de su compañía y del agua que caía. - Hay rumores por la escuela, - murmuró Harry - de tu compromiso con Greengrass.

- Ya te lo había dicho,- dijo Draco apoyando su barbilla en su hombro - madre nos comprometió.

- Si, pero... - Harry se mordió el labio inferior, no quería decir que los estuvo observando en el comedor y mucho menos que tuvo un pequeño ataque de celos.

-¿Estás celoso?- preguntó divertido mientras Harry desvío la mirada y se sonrojo.- No tienes porque estarlo, después de todo nos iremos a Estados Unidos en unas semanas.

- ¿Estas seguro de eso?- preguntó Harry, dejando que sus inseguridades tomarán el control sin poder evitarlo. - ¿Qué tengo yo que no tenga Astoria? No tengo nada para ofrecerte y mi apellido no es tan importante como el Greengrass.

- Eres el jodido niño que vivió, - Respondió girandolo y mirándolo a los ojos.- eres el maldito y jodidamente sexi Harry Potter. Aunque no tengas nada, siempre te querré a ti, solo... solo te amo a ti.

Draco lo beso con cariño, Harry se sentía tan feliz, en los meses que llevaban juntos Draco no le había dicho que lo amaba en ningún momento. Harry sabía lo mucho que le costó a Draco expresar sus sentimientos, y un cálido sentimiento se apoderó de su pecho en un segundo.

Draco siguió besandolo y sonrió en medio del beso.

- ¡Harry!¿¡Estas ahí!?- escucharon la voz de Ron del otro lado de la puerta y rápidamente se separaron.

- Será mejor que me vaya. - dijo Draco y se despidió con un último beso - Sala de Menesteres a la misma hora.

Harry asintió y salió de la ducha para cambiarse, Draco también se cambio y se escondió mientras bajaba las barreras que colocó antes de entrar a la ducha con Harry. Harry ya estaba vestido cuando Ron entró junto a Hermione.

-¿Por qué tardaste tanto?- preguntó Ron

- ¿Y por qué bloqueaste la entrada?- preguntó Hermione mirándolo con sospecha.

- Solo quería está a solas por un momento, - Respondió mientras guardaba su escoba - después de esa aplastante derrota.

- Aún hay posibilidades de ganar la Copa, Harry.- lo animo Ron con una sonrisa y los tres salieron de los vestidores para encaminarse a su sala común en espera de la cena.

Drarry SoftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora