//𝑹𝒐𝒔𝒂𝒅𝒐//

11 2 0
                                    

-Recuerden estudiar todo lo visto para la prueba de la siguiente semana. Esta vez no tendrán guía, por lo que es necesario que estudien muy bien. Nos vemos.

San despidió a sus alumnos pequeños, la clase acaba de terminar y como era costumbre, estaba esperando a Wooyoung.

Estaba terminando de acomodar los instrumentos, cuando escucho una voz hablarle. Se encontró con el pequeño sobrino del rubio, Chenle

-¿Profesor Choi?

-¿Qué sucede?

-Solo quería darle las gracias, profesor.

San detuvo sus movimientos para girarse hacia el niño.

-Gracias, ¿Porque pequeño? -Contestó sentándose al lado de él.

-Por ayudar al tío Wooyoung, él es diferente desde que está contigo.

-¿Diferente?-San trataba por todos los medios de evitar un sonrojo.

-Sí, él sonríe más, ya no es tan serio, sale más seguido de casa ¡Incluso canta de nuevo!

-¿Wooyoung canta?- se preguntó el pelinegro más para sí mismo que para el niño.

-¡Sí! ¡Y lo hace muy bonito! Tenía muchísimo tiempo sin cantar, pero ayer después de dos años lo volvió a hacer, y todo gracias a usted profesor. Espero esté mucho tiempo con Wooyoung para que siga feliz.

El profesor le regresó la sonrisa a su pequeño alumno, feliz de saber que su rubio favorito estaba cambiando para bien. Le hacía inmensamente feliz saber que el joven estaba convirtiéndose en una persona nueva, diferente.

Si Wooyoung era feliz, San lo era también.

Lo supo cuando el chico llegó acompañado de su hermana. Lo supo perfectamente cuando el rubio le regaló una cálida sonrisa, acompañada de un suave rubor en sus bonitas mejillas.

Como era costumbre, ellos dos se perdieron en su mundo, dejando que los familiares de Wooyoung se fueran.

San se acercó tomando delicadamente las manos del contrario. Acarició suavemente, delineando con sus dedos cada centímetro de piel. Wooyoung sonrió ante el tacto.

Adoraba que el chico frente a él siempre tratará de mostrarle todo más allá de la vista, más allá de lo que las palabras pudieran describir.

El rubio comenzó a comprender mucho desde que conoció a ese profesor de música que llegó a su vida para colorear la de hermosas tonalidades colores que siempre guardaría un significado que solo ellos dos serían capaces de comprender.

San confirmó sus pensamientos cuando un hermoso rosado comenzó a nublar su mente al sentir que las caricias eran correspondidas, admirando el cariño que envolvía el color. Un sentimiento rosado, tan reconfortante cómo lo era pasar unas horas compartidas con Wooyoung

Fuerte como el café que compartían los días de lluvia, cálido cómo eran los abrazos que se regalaban.

Así era lo que empezaba a sentir, construyéndose poco a poco pero seguro. Y colorido. Un rosa intenso apasionado fuerte y romántico. San siempre había dicho que era un cliché enorme, pero ahora lo entendía. El pequeño rubio llegó para reescribir sus definiciones del color, ahora eran ellos dos juntos descubriendolos.

-Tus manos son muy bonitas.

-Las tuyas también lo son.

Desde que Wooyoung había comenzado a responder sus halagos, una duda se sembró en la mente de San.

¿Qué era la belleza para un ciego?

No quería ser imprudente y preguntarle algo como eso, sí bien él mismo le enseñaba los colores a través de sus demás sentidos. No podía comprender cómo hago yo un describía algo "bello".

¿Cuál era su definición?

¿Qué entraba en sus estándares?

¿Qué era bello para él?

No podría entenderlo, aquello iba más allá de sus capacidades.

-¡San!

-¿Sí?

-¿Está todo bien?

El pelinegro parpadeó,notando que había quedado perdido en sus pensamientos. No sabía cuánto tiempo fue, pero por la cara de preocupación y confusión que tenía puesto el rubio supuso que fue por algo de tiempo.

-Sí,lo siento. Me perdí en mis pensamientos.

-Sí, me di cuenta -Contestó el menor con tono burlón.

-Yah,no te burles -dijo San con una sonrisa, que Wooyoung le devolvió inconscientemente- ¿Listo para la lección de hoy?

-Más que listo, profesor ¿Qué canción será hoy?

-Ven

Como era su rutina; Wooyoung sentado en el banco del piano, sus manos siendo guiados por el mayor, ambos siendo testigos de un nuevo color siendo sembrado en el corazón de ambos. La canción perfectamente interpretada, siendo la melodía que esta tarde endulzaba a los dos.

Cuando terminó, algo que Wooyoung no podía describir a la perfección, inundó su pecho. Era algo... Intenso pero al mismo tiempo suave, demoledor y a la vez no.

-Esto fué...muy intenso.

-Lo sé. Desde que llegaste a mi vida... Estamos escribiendo un nuevo concepto de los colores.

-¿Eso es bueno?

-Completamente. Ahora el significado no solo mío, es de ambos. Lo hace más especial.

-¿Y esta canción fue...?

-Rosa. Este color es cariño, amor, ternura... encaja completamente contigo.

-Encaja con nosotros San. Con nosotros.

_______

𝙃𝙤𝙡𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙭𝙨!! 𝘼𝙦𝙪𝙞̄ 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙞𝙨 𝙪𝙣 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤 𝙘𝙖𝙥𝙞̄𝙩𝙪𝙡𝙤. 𝙀𝙨𝙥𝙚𝙧𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙤𝙨 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙚 𝙮 𝙣𝙤 𝙤𝙡𝙫𝙞𝙙𝙚𝙞̄𝙨 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧 𝙫𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙫𝙤𝙩𝙤.

℘𝓢𝔂𝓷𝓮𝓼𝓽𝓮𝓼𝓲𝓪 ℘ 〈𝑾𝒐𝒐𝒔𝒂𝒏〉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora