⟨ Al jardín vayamos... ⟩
... En algún lado del territorio alemán:
Había dos individuos dentro de un auto, con las manos y pies temblando a causa de su "misión", yendo a visitar una casa.
⟨ ... vas a encontrar algo ... ⟩
—Ey.. escucha, sé que esto no es cómodo para ti.
Comenzó diciendo quien está en el asiento del piloto, conduciendo, una expresión algo apenada sin embargo no arrepentido.
»—Espero que entiendas que no quiero ir yo sólo hasta acá, ¿qué tal si su fantasma sigue por ahí y me echa una maldición por entrar a su casa sin permiso?
Por muy gracioso que suene el comentario, seguía siendo un miedo latente en ONU.
—No te preocupes, igual tenía planeado visitar la casa de mi padre algún día —contesto Alemania estando en el asiento del copiloto, mirando a las afueras de la ventana.
La organización suspiró, con algo de sudor en la frente, poniendo exagerada atención en avanzar recto en una carretera, enmedio de un bosque abundante de vida. Es curioso, de hecho, que la casa marcada como destino en una aplicación de Google maps esté situada en un lugar tan hermoso, callado y tranquilo... características que todos pensarían no combinan con el estilo del difunto dueño.
Se dirigían hacia lo que algunos llamaban "la guarida de Satan", "una choza maldita", "la casa de un demonio", "recidencia de un alma en pena" cosas similares y también lo que el alemán tricolor conoció como hogar en su infancia, una muy lejana y olvidada infancia.
Actualmente no podría llamarlo de la misma forma con exactitud, mas nunca sería capaz de confirmar si es verdad o no que tuvo muy agradables recuerdos ahí. En esa casa lo crió su padre hasta que tuvo que dar su último suspiro, fue allí el primer lugar en el mundo que vio al ser creado; confidente tanto de alegrías y sonrisas, penas y llantos, secretos y verdades que no serán conocidos por nadie. De cierta manera agradecía volver a su terreno de origen acompañado de ONU, quien en el planeta es el más indicado para esto, ya que el alemán menor nunca terminaría de sentirse listo para pisar las cercanías de ese espacio en soledad.
¿Y por qué es el alado la entidad más indicada para eso? fuera de que es una organización cuyo trabajo es tratar con cada país del planisferio, es ONU una persona tan comprensible y dispuesto a hacer absolutamente cualquier cosa por quienes aprecia, en este y otros casos: los countrys. No es un ángel, en definitiva nadie en este mundo lo es, pero es tal personaje tan fiel y confiable que casi se le asemeja a uno. Uno caído.
Además de ser un gran amigo y una buena persona.
—Ya casi llegamos —anuncio el conductor.
Cada uno tenía diferentes cosas en la cabeza en el momento de decir esas palabras, por parte del azulado una intranquilidad y preocupación tan densas como el mismo petróleo... y Alemania, el hijo del supuesto diablo, él tenia una batalla contra si mismo y la manera en que veía a su padre después de todo lo que pasó. De la persona que el Reich fue con otros y aún así el padre que mostró ser con el pequeño Deustchland.
Confuso, porque entonces se pregunta cosas como:
¿Qué tipo de inhumanas cosas podrian encontrarse en las profundidades de la casa? o más terrible aun, ¿qué tipo de crueles planes ilustrados a papel habría en la habitación personal del ser de la esvástica?. La casa fue totalmente abandonada al morir Third Reich; además de estar a kilómetros del pueblo o cuidad más cercanos, no hubo 'valientes' aventureros dispuestos a explorar la propiedad, por lo que todo debería estar tal cual como el nazi debió dejarlo, quizá repleto de polvo o alimañas pero eso sería lo de menos.
ESTÁS LEYENDO
Cartas ⟨Third Reich/URSS⟩
DiversosLmao si ok entiendo, seriedad ante todo Canción de apoyo/inspiración: "Todo se queda", de la serie Hora de Aventura.