El hijo de Hades, Bell Cranel

1.7K 196 25
                                    

<POV Hestia>

Después de la muerte de Bell, Orario casi no tuvo cambios, al principio nos dolía su traición y nos sentíamos mal por confiar en él, sin embargo fue cuestión de un año darnos cuenta de nuestro error.

Cuando el verdadero traidor salió a la luz, mi Familia quedó bastante destrozada, los ánimos estaban por los pisos, así fue por unos meses hasta que ella llegó, solo su apariencia ya nos recordaba a él, su actitud también era anima y calida.

Ella tenía un gran potencial, crecía a pasos agigantados, demoró un solo mes para subir a nivel 2.

<POV Aiz>

Desde que Bell se fue ya no tengo razón para ser más fuerte, mi deseo de venganza fue apagado por él, pero ¿qué haré si ya no lo tengo a mi lado?.

Él era alguien que siempre me apoyaba, incluso cuando le conté sobre mi deseo, él dijo que me iba a apoyar sin importar lo que quisiera.

Soy una inútil, no debí haber dudado de él.

<POV Mia Grand>

Me sorprende que en solo dos años ese niño ya haya llegado hasta este nivel, él era bueno, pero no a estos extremos.

Además, el hecho de que sea hijo de Hades solo lo hace peligroso, ¿siempre tuvo este potencial?.

Es una pena que hayamos sido engañados, principalmente ella, no ha sido la misma desde el día en que se descubrió al verdadero traidor y no creo que mejore una vez que se descubra la identidad de él.

<POV Ottar>

Han pasado 2 años desde que se fue y hoy por fin regresa, la sensación de anoche es igual a la que dio cuando se enfrentó a aquel minotauro.

Después de tanto tiempo sigue siendo el mismo, con su voluntad inquebrantable, su fuerza abrumadora y su potencial casi infinito.

Es una pena que Freya no haya sido capaz de ver atraves de ti, sino hoy seriamos hermanos.

Espero tener una batalla contigo, Bell.

<POV Narrador>

La guerra de Familia era una masacre unilateral, el hijo de Hades no les daba ni el más mínimo descanso a sus oponentes, ya sea con su guadaña o con su habilidad de oscuridad, no había nadie que tan siquiera lo tocara.

Los observadores no se creían lo que veían, una sola persona estaba aplastando a más de una Familia, incluyendo a la Familia Apollo.

No había piedad en esa batalla, Bell solo seguía ordes de su padre, noquear a los insectos y destrozas a las serpientes.

A algunos los derrotaba de un golpe mientras que a otros les rompía o arrancaba extremidades.

Rápidamente el estadio se llenó de sangre y con solo una persona consciente.

–El ganador de este juego de guerra es la Familia Hades con su capitán, BELL CRANEL!!!!!.

El nombre del ganador dejó sorprendidos a casi toda Orario, no se creían lo que veían, el conejo había vuelto y mucho más fuerte.

~Tal parece que los conejos también muerden~ La diosa del amor y de la guerra miraba excitada la masacre mientras susurraba emocionada, pero al recordar de quien era hijo solo pudo suspirar.

*Ese maldito idiota, cuando regrese a casa se las verá, no voy a olvidar esto.* Pensaba con ira el peliblanco mientras pensaba en como vengarse de su padre.

Suspirando con pesadez, Bell solo pudo empezar a caminar con dirección al bar, iba a beber un poco y después cobrar la deuda.

》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》

–Dijiste que no ibas a matar a nadie.

–Y no lo hice, solo los lastimé un "poco".

La pareja discutía mientras que las empleadas no eran capaz ni de alzar la vista al tener enfrente a aquel que envenenaron. Bell y Artemis seguían discutiendo hasta que escucharon unos sollozos.

La primera en actuar fue Artemis, quien fue a abrazar a la camarera que lloraba, por otro lado, Bell estaba indiferente ante eso, no tenía ninguna razón para actuar, él solo estaba para entrenar a su prima y que ambos maten al dragón.

–¿Qué pasa, estás bien?.

La diosa estaba preocupada, después de todo fue alguna vez una de las 3 diosas puras.

~Y-yo..... Lo siento, lamento mucho lo que hice.

La peliplata hablaba en voz baja, le dolía el corazón y se le dificultaba el hablar.

–Es inútil disculparse, eso no cambia nada, el pasado está escrito en pidra y es imposible de borrar.– La voz fría de Bell sonó por todo el bar.

Los llantos de la camarera aumentaron, mientras que sus compañeras se enojaban, a excepción de Mia que se mantenía al margen.

–Sino hubiese sido por mi padre hubiese muerto por tu culpa, envenenaste mi comida cuando yo confiaba en ti, yo confiaba en que nunca me atacarías, y vean como terminó.

Las camareras querían hablar, pero no podían, él tenía razón y era libre de odiarlas.

–Pero bueno, es inútil mirar al pasado sino es para aprender de él.

El peliblanco se acerca a la dueña del bar y esta le sirve cerveza.

–No tengo razón alguna para odiarlas así que dejen de poner esas caras, vine a tomar, no a ver a chicas llorar.– Dándole un trago a su cerveza continua hablando. –Ryu, tengo un mensaje de mi padre.

La elfa concentra su atención en el peliblanco.

–Siempre y cuando me ayudes con Evilus, Urano se encargará de quitar todos los cargos en tu contra.

Lo dicho por el asesino dejó sorprendidos a todos los que conocían el pasado de la elfa.

–¿Qué tan creíble es la información?.

Mia Grand habló, no iba a permitir que alguna de sus empleadas salga lastimada.

–Si ella no es liberada de sus cargos, yo mismo haré que Urano le pida perdón alfrente de todo el mundo y se arrodille ante ella.

Todos estaban sorprendidos, ¿hacer qué un dios se arrodille, es tan siquera posible?.

–Soy el segador de Hades, no hay dios o mortal que no pueda matar.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Por fin actualizo XD.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los conejos también muerdenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora