¡¡¡¿Soy el hijo de un dios?!!!

2.3K 192 94
                                    

<POV Bell>

Han pasado 2 meses desde que llegué a Orario, me uní a la Familia Hestia, fui el primer miembro, después se unieron mis amigos, Liliruca Arde y Welf Crozzo.

Llegue a nivel 2 en un mes, al parecer soy el más rápido en subir de nivel.

Pero eso no es lo importante, estoy en "La Anfitriona de la Fertilidad" un bar que conocí a mis inicios, estaba tranquilo comiendo, pero siento que me miran feo, de algunos aventureros me lo esperaba, pero no de los dioses, algunos me miraban con lástima y otros con odio ¿qué estará pasando? No lo sé.

》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》

Cuando estaba comiendo sentía la comida diferente, sabía un poco a veneno, bueno, incluso si alguien tratase de matarme con un simple veneno no me hará nada, mi padre me ha hecho comer cosas peores.

Iba de camino a la iglesia en la que me estoy quedando(todavía no pasa lo de Apollo), son las ruinas de una iglesia, pero siempre y cuando esté con mis amigos y mi diosa, esto es lo mejor que podría pedir.

Al llegar me encuentro con la Familia Loki, la Familia Freya y mi Familia, se veían enojados, ¿habré hecho algo malo?

<POV Narrador>

–Bell Cranel, se te ha sido tachado de informante de Rakia, de hoy en adelante estás expulsado de Orario, si vuelves serás asesinado– Habló Fin, el cual tenía una cara seria.

–¿Eh?.

–Si no te retiras ahora tendremos que sacarte a la fuerza– La que habló fue Hestia, cuasando un dolor en el pecho de Bell.

–Hestia-sama, ¿no me crees?.

–No te atrevas a nombrarla así maldito– Ahora fue Welf.

–Welf, Lili, ¿ustedes creen en mí?.

A pesar de estar con lágrimas en los ojos nadie dijo nada, Bete cansado de esto decidió actuar.

–Te dijimos que te fueras– Le da una patada a Bell que lo manda a estrellarse directamente a la muralla de Orario, quedando Bell inconsciente.

Hades desde el infierno estaba que mandaba a Cerbero para que destruya Orario, pero se calmó y decidió ocultar los latidos de Bell.

Los dioses presentes al ver que el corazón de Bell no latía simplemente mandaron a Ottar que lo tirase fuera de la muralla.

–Lo siento Bell, sé que tú no fuiste pero es muy tarde, espero que logres la felicidad en tu siguiente vida– Bell en tan solo 2 meses se había ganado el respeto de "El Rey".

Con eso dicho Ottar se fue, pero alcanzó a ver cómo un hombre de pelo largo y negro se llevaba el cuerpo de Bell, Ottar había escuchado que debes en cuando el dios del inframundo venía a llevarse a aquellos que ganasen su respeto, Ottar no le dio más vueltas y regresó con su Familia.

Hades que había escuchado lo dicho por el hombre bestia solo pudo pensar.

*Al parecer hay quienes no lo traicionaron, tendré que hablar con Urano*

Y como dijo el dios, después de dejar a Bell en su casa, él se abrió un portal para llegar directamente donde Urano.

–Viejo, ¿por qué le hicieron eso al mocoso?.

–Alguien de la Familia Ganesha trajo "pruebas" de que Bell era un informante de Rakia.

–Enserio Hestia es muy estupida, le dejo que cuide a mi hijo y esto es lo que hace.

Los conejos también muerdenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora