Una aventura empieza hoy [Capitulo 2]

28 2 0
                                    

A la mañana siguiente me levante a las 7 para estar temprano en comisaria, me bañe, me hice un batido fresco de banana y pedí un taxi. Mientras esperaba el taxi me puse un cargo verde con lineas negras, un remeron blanco y unas "botas skate" negras, full calle mi pana.

De camino a la comisaria me arrepentí de como hiba vestida, sentí que debía ir un poco mas formal, quizás cambiarme el remeron a una remera y las botas por unas vans. Así que le dije al taxista que pegue la vuelta y me lleve a mi departamento de nuevo. Luego de cambiarme allí seguía el taxista esperándome, era muy amable. Listo, ahora si ya no había vuelta atrás, hiba así y punto.

Al llegar a la comisaria me encontre con el cresta roja hablando con otro que tenia el pelo rubio.

Cresta: Buenos dias señorita, usted es la del atraco del otro dia verdad?-dijo mientras se me acercaba y con una sonrisa en la cara-
Becca: Si, esa soy yo-dije con una sonrisa-
Cresta: Un gusto, soy Horacio y el es Gustabo-me dieron las manos para estrecharlas-
Becca: Yo soy Becca Dominguez, un placer conocerles.

En ese momento entro Greco por la puerta de comisaria dando los buenos días.

Greco: Buenos días Becca, veo que te estas haciendo nuevos amigos.
Becca: Si así es comisario-sonrei y mire a horacio y gustabo que estaban un poco sorprendidos-
Greco: Chicos, probablemente tengan a una nueva compañera-dijo mientras ponía su mano en mi hombro-
Becca: Si bueno, aun me queda la ultima prueba-dije riendo-
Conway: Buenos días muñecas.
Todos juntos: Buenos días super.
Conway: Becca, estas aquí para hacer la ultima prueba me imagino-me miro serio-
Becca: Si superintendente
Conway: Pues andando-dijo mientras salia de la comisaria-sube al patrulla.

Nos subimos al patrulla, conway y greco adelante y yo atrás. Nos dirigiamos a la playa segun veia.

Conway: Ahora vas a entrenar a ver como esta tu estado físico-asenti con la cabeza mientras que este me miraba por el retrovisor-Cuantas horas has dormido?
Becca: Las suficientes-dije con un tono serio, esa noche había tenido pesadillas por lo cual no pude dormir bien-

Habíamos llegado y sinceramente tenia miedo de lo que podría pasar, sabia que conway era muy exigente.
Nos adentramos a la playa un poco cerca de la orilla del mar.

Conway: Ahora, vas a hacer 12km en 20 minutos, 100 abdominales, 50 flexiones y 30 dominadas en 40 minutos.
Becca: 10-4

Ya había comenzado a correr mientras me reía un poco porque antes tenia la rutina de hacer 15km al día, lo cual en ves de hacer 12km en 20 minutos, hice 12km en 15 minutos.
Luego de eso me puse a hacer los 100 abdominales, 50 flexiones aunque daba para mas y las 30 dominadas en 30 minutos.

Conway: Que rango eras?-dijo asombrado por lo que había echo-
Becca: Sargento-dije aguantando la risa mientras veía a greco reirse de fondo-
Conway: Estas dentro, ahora al patruya-mientras el camina hacia el auto yo hiba hablando con greco-
Greco: Por que no lo dijiste desde un principio?-dijo entre risas-
Becca: Supongo que era porque tenia ganas de recordar el momento-dije riendome-

Volvíamos a la comisaria para que me den el rango y comience a trabajar, estaba tan feliz por volver a trabajar y sentir la adrenalina por mis venas.

Conway: Aquí tienes tu placa, tu taeser, y ahí te guiará greco hasta los vestuarios y armeria-dijo mientras me daba las cosas-por ahora eres alumna, hasta ver como te va en tu primer código 3.
Becca: 10-4 superintendente.

Seguí a Greco hasta los vestuarios y me indico mi taquilla. Me diriji a ella para poder cambiarme y comenzar a hacer un 10-33. Me saque la remera y sentí como si me miraran, así que me gire para ver quien era, y era greco viendo las cicatrices que tenia, eran unas líneas que recorrían desde mis costillas hasta mi espalda, otras eran desde la pierna hasta la panza.

ɪɴᴛᴇɴᴛᴀɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴏʟᴠɪᴅᴀʀ ᴇʟ ᴘᴀꜱᴀᴅᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora