Los días siguientes no me sentía bien, pero greco estaba ahí para alegrarme, el sabia que me sentía mal porque Horacio se había ido. Un día fuimos a patrullar juntos, yo ya estaba mucho mejor de la pierna así que ya podía estar en atracos, robos, etc. Greco no quería que fuera con otra persona, debido a lo que había escuchado en los pasillos y porque no quería que me secuestren otra vez. Así que alli nos encontrabamos, recorriendo las calles hasta que nos saltara algún aviso. Nos salto uno que decia:
" Un hombre esta agrediendo a una mujer, la mujer esta sangrando tirada en el piso, por favor, vengan cuanto antes "
Fuimos al lugar y no nos encontramos nada, yo baje con mi arma en mano para ver si había algo, ya que era en un callejón cerrado, pero de golpe sentí como una mano tapo mi boca mientras que en la otra me saco el arma que llevaba en mis manos y me apunto a la cabeza.
Greco: Sueltala!-dijo apuntandole con una pistola-
Nadando: Creo que deberias soltar el arma.Detrás de greco había otro tipo que llevaba la misma vestimenta que yun kalahari y emilio, solo que este llevaba mascara de calavera, le estaba apuntando con un arma a la cabeza, lo cual greco no hizo caso a su orden.
Manolo: Suelta la puta arma!
Greco: Que quereis?
Nadando: Suelta o disparo, primer aviso-dijo recargando el arma-Greco soltó el arma y nos dejaron inconscientes. Luego de un rato nos encontrábamos atados en unas sillas, frente a frente.
Yun: Pelo que tenemos aquí?
Cebralin: Es la parejita.
Nadando: Tranquilos, no olviden el plan.
Greco: Que plan?
Emilio: Ya lo vas a ver wey, espérate, no se me ponga impaciente.
Greco: Estar atado a una silla me pone muy impaciente.
Yun: Y cuando la dejamos sanglando? Como estabas? Impaciente?-todos rieron-
Greco: Os voy a reventar la cabeza.
Nadando: Tranquilo, que todo lo que nos hagas, se lo hacemos a ella, o quizás peor.
Becca: Que coño queréis?
Yun: Quelemos sabel soble halina.
Becca: Perdón no te entiendo con tu idioma de tonto.
Nadando: Mejor ayuda, o te disparamos en el estomago-dijo poniendo un arma sobre mi higado-
Becca: No me das miedo.
Nadando: Seguro-dijo acercando su cara a la mia-
Greco: Alejate de ella.
Emilio: Se nos pone bien pinche celoso, que tal si...utilizamos eso?
Yun: No venimos a eso emilio.
Manolo: Digan nos que información tienen.
Greco: No sabemos nada de vuestra mierda.
Cebralin: Que malos policías, bueno, si no nos sirven, tendremos que deshacernos de ellos, o no nadando?
Nadando: Tienes razón, por que no comenzamos con la chiquilla?-dijo aflorando las cuerdas y levantándome de la silla-
Becca: No pueden hacer eso!
Emilio: Por que no mija? Si usted es la que mas sabe aquí de lo que hacemos.
Becca: Pues entonces matarme a mi, a el dejarlo libre.
Emilio: Aay lo que es el amor, ahora entiendes porque te dije que no te debes de enamorar emilio?
Becca: Váyanse a la mierda.
Nadando: Arrodiyada-dijo disparandome en un pie haciendome gritar de dolor-
Greco: Para! Si quieres llamemos a mi jefe, el seguro tiene información.
Manolo: Da igual, si es que ella sabe cosas que no debería, la necesitamos muerta.
Yun: Si así que dile adiós.
Greco: Noo!Pov Greco*
La vi, la vi caer hacia adelante con un tiro en la cabeza, lo único que hice fue llorar, tenia tantas cosas planeadas hacer con ella, las cuales ahora no se iban a poder cumplir nunca. Sentí un gran dolor en el pecho, hasta que luego me dejaron inconsciente. Luego me desperté al escuchar la vos de conway.
Conway: Greco! GRECO! Me cago en la puta, estas bien?
Greco: No-lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, al volver a ver su cadáver en una camilla-
Conway: Ven-me abrazo-tranquilo.
Greco: La vi morir enfrente de mi.Mis ojos parecían cataratas, mi pulso un sismo y mi corazón un rompecabezas. Después de años nunca me había sentido tan vacío, no podía creer que ella ya no estaba aquí.
Día del funeral*
Me había vestido con un traje negro, el cual recuerdo que un día me lo puse y ella me dijo que le encantaba como me quedaba, no podía ver algo sin que me recordara a ella, mi casa estaba llena de recuerdos los cuales hacían que lagrimas calleran de mis ojos. Conway y volkov me recogieron en un auto, íbamos atrás del coche fúnebre, sentía como si mi corazón dejara de palpitar por algunos segundos y volver.
Me acerque a su tumba y le deje sus flores favoritas, "Lirio" eran blancas, uno de sus colores favoritos, me levante y volvi a la fila secándome las lagrimas, sentí como volkov poso su mano en mi hombro, haciendo que después me diera un abrazo.La amaba tanto, nunca había sentido una sensación así por alguien, era verla y que solamente sonriera. Fue lo mas bonito que sentí.
.
.
.
.
.
Final 😬, otro capitulo el cual llore escribiendolo. Bueno, espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
ɪɴᴛᴇɴᴛᴀɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴏʟᴠɪᴅᴀʀ ᴇʟ ᴘᴀꜱᴀᴅᴏ
RomanceSoy una chica de 26 años tratando de escapar de mi futuro a una vida mejor en Los Santos. Comenze haciendo nuevos amigos, nuevo trabajo, nueva casa y quizás nueva pareja, hasta que... . . . . . . 30-04-2021 Llego a las 100 Lecturas!!!💝